Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



blackoN

Y si todo esto estuviera planeado por el calvo y su novia? Yo ya es que no me fío de nadie xDD.

Digamos que sería como lo de Dj Leñador y su novia el año pasado con Susana aunque esta vez sería más basto ya que Paula y el calvo han hasta follado.

Espero que sufran.

LaChilvy

#6750 espero que no............ no me molaria que echasen a paula ahora que entra la ex

1 respuesta
Mubris

Esto es una farsa hombre. No me van a hacer creer que, viendo precedentes, no se esperaban que esto podría llegar a pasar.

Tan solo es un acto más en la obra de teatro personal del calvo.

LaChilvy

live ya!

blackoN

Pues como haya expulsión, adiós Shaima.

Espero que no haya, es una cagada nominar y expulsar en la misma gala.

Mubris

Está sin programar el live.

martaa92

#6752 Yaa .. ademas mola la tension de estar toda la semana nominado, malos rollos.. y la cara de Pauka cuando entre la ex del Omar. Va ser epic

LaChilvy

lo que molaria es que el calvo se liase con la ex y dejara a paula toti

1
blackoN

Se está rumoreando que esta noche las nominaciones serán en positivo.

NeoSky

este año va a entrar toda la familia de omar en gh o como va esto? me encanta! omar winner

B

Yo no me creo NADA. Mi teoria: Omar tenía un rollete/compinche antes de entrar al programa diciendose llamar novia. Omar dijo en su día "yo vengo a por el dinerito". Bien, cuenta la historia que antes de entrar al programa dejó a su novia "X" razón. Omar se lía con la tía que se ponga más a tiro y mas suelta sea. En este caso es Paula. Entra la exnovia o no entre es polemica si o si. Si entra creará aún más por lo tanto salga quien salga de los dos es dinerito como bien dice nuestro calbo cabrón Omar.

Vaya, paripé.

2 respuestas
Mubris

En positivo cabe la posibilidad de que las gordas caigan. Espero que no se lleven los votos de los pelotas de mierda.

1 respuesta
martaa92

En positivo..¿? tendrian q ser a la cara... Salseoo!!

LaChilvy

yo no creo que lo tenga planeado la verdad xd

blackoN

#6761 Si eso es así se notará y los pillarán rápido. El año pasado una pareja hizo el paripé y los pillaron en 0, obviamente los expulsaron y los borraron de todo lo relacionado con GH xD.

1 respuesta
LaChilvy

#6762 ojala caigan :qq:

alexisTena

Que asco dan cuando centran las ediciones en un concursante, que luego les sales falluto. Omar y las omaitas a la puta call

martaa92

#6761 para unos cuantos programas del SÁLVAME.. le dan

1 respuesta
Mubris

Planeado no, pero que cuenta con esa posibilidad es evidente.

LaChilvy

hombre él debe saber que es el que más juego está dando, eso es evidente... pero oye, ya nos está bien a los espectadores... queremos salseo.

B

a que mod hay que ir a pedirle live?

1 respuesta
Zoko

Ostiassssssss, la que se va a liar entrando la EX.
Y si echan a la MORA pues de lujo también.

blackoN

#6771 Al que esté online y sea mod de tv xD.

1 respuesta
B

#6773 es que no se quienes son los mods de tv

2 respuestas
B

#6765 Ya pero si lo tiene bien preparado que? Es azar, si te pillan te pillan si no pues mejor. u.u
#6768 Te digo yo como? Para un par de salvame, y un par de Ana Rosa... La ex de Omar caerá en mujeres hombre y viceversa (lo veo venir) y Omar se frunjirá a Chabelita y eso ya le da para un par de deluxes y si Dios quiere como un consejero de MHYV.

YO LO VEO CLARO, los astros hablarán por mi, mis bendiciones y buenas noches.

2 respuestas
B

De echar a alguien que sea al cabrero que ni pincha ni corta

blackoN

#6774 Estos:

TNx7
sarvadohh
Txentx0
darkavm
alph
sk_sk4t3r

#6775 No se puede actuar durante 24h al día con varias cámaras grabándote, tarde o temprano la cagas por muy bien preparado que te lo tengas xD.

1 respuesta
notiK

#6774 txentxo era uno (o algo asi)

1 respuesta
B

#6777 #6778 si gracias, ya le firme pidiendole el live :D

martaa92

#6775 Que razon llevas,.,, y no te olvides que Paula se liara con el ex de la Chabelita jaajaj

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush