Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



klawi

La cabra si que sabe xDD

R

Es por parejas la entrada en la casa y la forma de haces las pruebas, pero el ganador es individual, yo entiendo a Vitín, y yo tampoco me expondría por un error que Omar ha cometido, y no Vitín.

Si Omar la ha liado, porque es Vitín el que tiene que salir nominado? Si me dijeras que o gana el gurpo entero o no gana nadie lo entendería, pero al final tanto expulsiones como ganador es de forma individual, por lo que, por muy amigo que sea, si Omar la ha líado jugando con Paula y con esa actitud de mierda que tiene, que pague él las consecuencias, que hubiera jugado mejor sus cartas.

Al fin y al cabo lo único que haría hnaciendo eso sería arriesgarse a que le expulsara la audiencia cuando él se ha comportado decentemente, no como el otro. Además de que es alargar lo obvio, Omar no va a ganar este concurso eso está claro, que más dá que salga hoy que mañana. Sí, se lleva más pasta, pero Vitín pasa de irse nominado y poder quedarse con menos pasta que el otro sólo porque haya sido un gilipollas Omar.

Así lo veo yo.

2 2 respuestas
N

Pobre Hugo, se sube la cabra al sofa del jardin y dice "como lo vean las hermanas me nominan"

Que asquerosas xD

azztras

#11882 Vitin es el puto amo

Mubris

Omar no lo haría si la situación fuese al contrario.

NeoSky

Azahara ganara este gh por no hacer nada XD por su cara bonita

j-n-t-h-n

a ver si enseña mas que su cara, esta tardando mucho

klawi

El otro dia se le vio el culete.

N

Sois unos salidos, no nos importa el cuerpo de Azahara.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#11889 es verdad, mora ganadora the one and only.

HABIBI

Jaspert

Que bien se lleva Fran con Lucía... :wow:

infrico

Vitin es un mierdas, si son tan amigos yo me expondria ya que todos saben que si omar sale nominado va a salir

infrico

Es mas, yo si fuera el hermano gitano me expondria, ganaria un hermano y alomejor hasta a la audiencia

B

Ay Fran, a ver si el falso vas a ser tu al final y todo..

klawi

Mas falso que Omar no puede ser, porque el dia de la fiesta fue un recital de mentiras y puñaladas.

1 respuesta
B

#11895 Ya pero Omar no ha llamado falsos a los demas, Fran si. Y hoy mirale hablando con ellos como si nada, o se la pela Paula realmente o ahora quiere ser amiguito otra vez cuando "ha pasado" todo.

Menudo bien queda.

1 respuesta
blackoN

Están falseando todos, no se salva nadie xD.

N

habibi, habibi habibi

RocKst3aDy

#11882 clap clap clap, es lo q digo yo.

s4pablo

#11896 que quieres que ni se miren o que, que piense que es un falso no quita que estan en una casa y tienen que convivir

2 respuestas
B

#11900 Hombre si me llamas falsa, manipuladora y demas mierdas varias, pues no no quiero ni que me hables ni nada. No se tu.

blackoN

#11900 Una cosa es convivir, mantener un respeto y tal y otra actuar como si no hubiera pasado nada. Lo más gracioso es que siguen rajando unos de otros pero en sus cabezas xDD.

1 respuesta
s4pablo

#11902 esque a pasado algo con fran?
no me e enterado

1 respuesta
blackoN

#11903 Que ha rajado de todos menos de él mismo y de Luis xDD.

Na, es uno de los que más mierda ha metido sobre el tema del calvo y Lucía, es verdad que algunas cosas las ha dicho a la cara pero casi todo por detrás, además dice siempre "voy a decir cuatro cosas" y luego no las dice, termina siempre reculando. De todas formas no es solo él sino todos, las limpiadoras venenosas más de lo mismo, mucho rajar pero luego hablan con el calvo y Lucía como si nada.

Me da asco la gente que no se traga y aún así se ponen a darse conversación y demás. No lo entenderé nunca.

N

Hola que tal.

Resumen a las 9 en divinity, no sus olvidei

Gleim

#11855 Ya se dijo antes que estaban todos los familiares de los nominados en la casa.

Demitz

Y confirmado al 100%

Demitz

Hoy no hay resumen? estan dando otra mierda

1 respuesta
blackoN

#11908 Sí pero lo de ponerlo a las 21:00 se lo están pasando por el forro y lo ponen cuando quieren.

B

Al menos estoy aprendiendo un huevo de decoracion de interiores

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush