Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



C

#13170 Después si mal no recuerdo

1 respuesta
blackoN

#13171 Gracias, pinta a que todavía no han subido el vídeo, solo hay hasta cuando están preparando la comida xD.

Por cierto os dejo este canal, es una persona que suele grabar muchos vídeos del 24h.

http://www.dailymotion.com/CafTV

Ahora lo pondré en #1 y en el posit.

1 respuesta
C

#13172 Del link que has pasado xD

1 respuesta
blackoN

#13173 Lo acaba de subir ahora mismo, antes no estaba.

1 respuesta
C

#13174 No te he dicho lo contrarío xD

1 respuesta
blackoN

#13175 Es que justo estaba mirando otra vez y ya lo acababa de subir jajaja.

Estaba claro que se iba a liar con la comida, estaban pegando unos asaltos por las noches que no veas. Imaginad la que se hubiera liado si no llegan a pasar la prueba, qué mierda. :(

Ascazo las venenosas, me molesta la voz que tienen.

N

http://www.dailymotion.com/video/x27lrdz_gh15-dia-21-parte-3-09-10-2014-conversacion-comida-parte-1_shortfilms

Estaba subida de antes, la parte 1 y la 2 zSS

Prozacks

Omar ganador por favor

2 respuestas
Mubris

#13178 Vamos hombre no me jodas xD

blackoN

Loli: Me se cae la cara de vergüenza.

xDDDDDD.

N

Que falsa Paula diciendo que no ha comido sandwich con Omar jajajaj no lo habia visto.

blackoN

#13178 Para mí ganador no pero es necesario dentro de la casa. Y Shaima también pero me da que a Shaima la peinan esta noche y el próximo jueves peinarán al calvo. Así es la gente, quieren salseo pero dejan a los muebles dentro, sin sentido.

Son muy tontos el calvo y Lucía, se van a exponer y la van a cagar basto.

Richi7

os deja ver el 24 H ??

1 respuesta
C

#13183 Si

blackoN

Jajajaja, como las suelta el calvo: A que los sandwich que me hacía con Paula no se saben? xDDDDD.

NeoSky

Esta claro que alejandra va a ganar es la que mejor esta jugando de momento

klawi

O Juanma que es potencial ganador con el paso del tiempo.

A mi no me gusta por el tema de movidas que nunca es activo, pero actua como Angel de GH 11.

xlive

Ha pasado algo interesante estos días? Porque visto lo visto esta noche ponen lo mismo del debate, Omar-lucía-Paula, 3h así...

Mubris

Y los primos, sobre todo el barbas, cuando hacen paréntesis en su decisión de vivir en la perpetua infancia dicen cosas bastante coherentes.

Lucy__

oh dios eso parece un puto gallinero todos alzando la voz me es imposible terminar el video de la pelea entre omar y la chillona

N

Vaya owned le pega Omar a Paula diciendole que se ha quitado un peso de encima deshaciendose de ella. Se le ha quedado la voz quebrada casi llorando. Y despues se ha ido al cuarto a llorar

jajajaja

NyCeR

estar atentos que segun mi fuente el mongolito aparecera de un momento a otro

N

Dice Paula que Lucia y Omar parecen crios y Lucia le ha contestado que mas cria es ella haciendo el sonido ese de la boca, menuda subnormal xD

jocker8

jajajajajajajaja menudo circo

blackoN

La venenosa rubia: Te estrello la piedra en la cabeza.

Buena gente.

1 respuesta
jocker8

#13195 Oye por que ya no te hablas con Noua? el año pasado os quoteabais y toda la pesca, parecía que había buen rollito

que ha pasao

klawi

Con Sarita tmb tenia un rollo muy raro. Explicanos Blackon.

blackoN

Leí que toda la bronca esta se formó porque Shaima le dijo a Alejandra, las venenosas y uno de los primos que el calvo y Lucía comían demasiado. Alguien sabe si es verdad? Qué grande xDDDDDD y luego ahí en la bronca ni habla la cabrona jajajaja.

1 respuesta
jocker8

Oye tú, Jax Teller, que te he hecho una pregunta

klawi

#13198 Creo que fue porque Omar queria mas arroz. Entonces las gordas dijeron que no puede echarse mas y Omar dijo que se desperdiciaba la comida que se quedaba en los platos.

Despues tmb hubo bronca por el embutido, que Omar y Lucia no desayunaban y que preferian tomar a las 12 un mini bocadillo o no se que mierdas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush