Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



1 comentario moderado
TNx7

#14488 Lo he moderado porque no tiene nada que ver con GH y rompe con el tema principal. Pero no te preocupes, la próxima vez os oculto a todos con punish (como los que se ha llevado él) por hacerle caso, y asunto zanjado.

3 3 respuestas
j-n-t-h-n

#14492 el gif de hugo si es de gh yo es lo unico que he dicho, supongo que los demas aunque sean gif diciendole que nos la suda lo que diga es moderable por "seguir el rollo" pero el de hugo liberamelo, tu le has visto como baila? se lo merece.

1
notiK

#14492 Únicamente puse que no le siguieran el juego al troll para que no se crearse polémica y se liara más basto llegando la gente a flamear.

Si ocultas eso me das a entender que no sirve de nada intentar poner calma mientras esperas que el mod haga algo. Lo mejor es pasar del tema y que se arranquen la cabeza

B

¿En serio ha dicho Alfredo que al salir del programa se buscará una mujer para no tener que fregar un vaso mas en su vida?

Va perdiendo puntos el chaval.

2 respuestas
j-n-t-h-n

#14495 un hombre de los que ya no quedan, se pierde lo bueno

1 respuesta
notiK

#14495 La cultura gitana es así, las mujeres gitanas de por si no quieren trabajar, prefieren hacer las cosas de la casa y cuidar a los niños si tienen y el hombre se mata trabajando para cuando llegue tener su cena hecha y descansar.

Yo hasta cierto punto lo veo normal y no me importaría vivir así, pero siempre y cuando mi mujer quisiera, si quiere trabajar pues entonces nos dividimos las cosas de la casa, pero sino, donde esta el problema? XD

Mi hermana se casó con un gitano y es lo que le hace y eso que también trabaja pero eso ya por la crisis

1 respuesta
B

#14496 Uy si, voy corriendoxdd

#14497 Si me parece perfecto pero decir ese tipo de comentarios en un programa de televisión que lo ve toda España se puede malinterpretar muy fácilmente. Hay que hablar pensando en las consecuencias y que te juegas que alguien saldrá llamandolo machista. Este tipo de temas siempre traen polemicas, tenga razón o no, sus motivos lo que sea. Desde mi punto de vista ha quedado un poco feo decir eso.

hjesush

El sofá venía con Fran como un pack? xD

1
B

Hace falta mas Argi <3

jejeje

2 respuestas
Splendid

#14500 ¿hilo equivocado?

1 1 respuesta
B

#14501 un poco xDDDDD

omar, calvo xD

hjesush

#14500 ese amigo eres tú xD

hjesush

http://www.paconlevideos.com/search/label/Gran%20Hermano%2015

1 1 respuesta
notiK

#14504 buen aporte shurmano

mireya691

Esta mañana leí (ahora no lo encuentro para adjuntar) que Yoli al salir del almacén le dijo a Juanma que en el vestidor ella y Jonathan se habían magreado un poco. No sé si será verdad.

2 respuestas
notiK

#14506 Creo que es falso porque lo que pasó allí esque el primo le dejó las cosas claras y Yoli se mosqueo.

Lo del magreo igual fue en la fiesta cuando le pusieron el velo por encima.

2 respuestas
blackoN

#14507 Vamos a estar otra vez con el mismo bucle pero si no salto reviento xDDD.

Eso no es verdad, el propio primo dijo anoche varias veces que tiene que hablar con Yoli para dejarle las cosas claras y esto lo dijo después de lo del almacén.

2 respuestas
notiK

#14508 Pelma, pareces Noua xD

1 respuesta
notiK

Que esta pasando en el confe? solo se oyen aplausos xD

blackoN

#14506 Eso lo tienes en el minutado y ahí nunca mienten.

Yoli: " Nos hemos empezado a magrear un poquillo (en el almacén). A bailar más o menos.. y ha empezado él con uff, uff..me ha dicho qué mala eres..Eso se levanta..estábamos a un palmo..Le he dicho: es que si tu caso fuera como el de Azahara, pero es que él lleva tres semanas con ella (con la chica de fuera)..pero me dice que ha soñado que ella se ha ido con otros. Él también me busca y es fifty, fifty. Se acabó ya esto.."

http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hquince/gh_6_1874340001.html

#14509 Es que esto no es como lo de ayer que yo decía mi punto de vista y tú el tuyo. Es lo que ha dicho él y por lo tanto es obvio que no le ha dejado las cosas claras pero bueno tampoco voy a estar como ayer con el bucle.

4.45 Johny sgue en bucle. Su pensamiento se resume en lo siguiente: no quiere nada con Yoli, aunque le atraiga; quiere estar con la chica de fuera; le gustaría que Yoli se sincerara y le dijera lo que siente por el muchacho; le gusta el tonteo y por eso le ha seguido el rollo a la machega; mañana hablará con ella para dejar las cosas claras e intentará ser tajante.

2 respuestas
mireya691

#14507 #14508 el primo dijo que tenía que hablar con ella por lo que fuese lo que fuese lo que hiciesen en el vestidor o almacén, no fue dejarle las cosas claras porque sino no lo volvería a decir.

notiK

#14511 Eres muy pelma tio, se te dice que no sigas y sigues, ya te puse yo el comentario y el primo lo dijo en directo.

"Le he dicho varias veces que si quiere que pare con las bromas y ella me ha dicho "nono solo somos amigos, yo tambien tengo alguien fuera"

Con eso sobra para saber que no le estaba dando bola COMO DECÍAS TU al empezar la conversación y por lo que salió el tema.

Punto final contesta lo que quieras pero paso de decirte todo el rato lo mismo y tu erre que erre.

1 respuesta
Sarra

el realizador es retrasado mental enfocando a plantas.

B

#14511 ¿Pero en el almacen no hay camaras? Saldrá en la gala pues..

1 respuesta
1 comentario moderado
blackoN

#14513 Pues nada, me invento las cosas y la del minutado también.

#14515 Sí que hay pero en el 24h no enfocaron nada anoche y se lo guardaron. La putada es que lo van a manipular y no vamos a poder ver "limpiamente" lo que pasó.

1 respuesta
B

#14517 Ya.. pero como está escrito en el minutado con par de imagenes ya nos quitaremos esa espinita del morbo de como fue y todo eso :3

1 respuesta
blackoN

#14518 Te estás liando, a ver si me explico bien xD.

Los del minutado ven lo mismo que vemos nosotros, eso que cuentan ahí es lo que pasó después del almacén. Cuando salieron de ahí, el primo estuvo hablando con su primo y Yoli con su prima y eso es lo que está escrito en el minutado.

1 respuesta
B

#14519 Sí sí, por eso. Seguramente a nosotros nos enseñarán las imagenes (manipuladas of course) del almacén y veremos si es lo que contaron. De ser cierto todo lo del magreo y tal será algo interesante.

Lo siento, cuando estoy grogui me expreso como el culo xD

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush