Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



N

#14818 Yo creo que si eh, esta indignada porque pasa de ella.

Obviously :palm:

Zoko

Que es una puta lapa, que no hay más. Que porque el otro de vez en cuando le siga un poco el juego no justifica que la puta notas se meta todos los dias en su cama.

1 respuesta
notiK

#14820 Que GH ves tu? porque desde el principio le dijo que no queria nada porque respetaba lo de afuera y que todo esto era de broma y la acosadora le dijo "sisi si yo tambien tengo alguien fuera, somos amigos"

1 respuesta
notiK

hjesush

#14822 Si eso fuera al revés la estaríamos llamando "calientapo***", no es justo.

N

Estamos de acuerdo en que Yoli es pesada en exceso, pero de lo que trata el tema es de que si Jony sigue el juego o no.

Yo digo que la busca.

mireya691

#14823 que ella es demasiado insistente, sí, pero él le ha dado bola muchas veces. Y paso de volver a discutir esto contigo porque es todos los días lo mismo, ninguno vamos a cambiar de opinión.

klawi

Le ha llegado al alma.

N

Yo soy la chica que esta fuera y me molestaria ese comportamiento. El dira lo que quiera pero no actua como si fuesen amigos, ya lo siento pero es lo que hay

Esas rayadas que se pega el amigo son por algo, el sabe que no esta actuando bien. Prou

kingsora

"echarse las manos la cielo"

klawi

Y "esto"? Desgrava fijo.

Zinicox

¿Ese tio es el de Supervivientes? Como ha engordado el hdp

Yaina

En el momento en que Jonathan dice: "si no tuviese a la otra chica fuera quizá hubiese pasado algo" pierde la razón. Yo soy la de fuera y paso de él, y menos con el tonteo, que si, que Yoli es un poco pesada, pero si el otro de vez en cuando le corresponde pues se ve con posibilidades... xD

1
N

Callate Bibiana

GR33N

Ángel
Farmacéutico.

wtffffffffffffffffffff

klawi

Un farmaceutico pero que cojones. Y la otra escolta.

NeoSky

La grada de los enchufados diria yo XD

klawi

Menuda paliza le va a caer, el otro llevaba 15 minutos con ritmo.

mireya691

Ojalá gane Aless y no les de más comida.

N

Les dan comida cuando llevan 3 pruebas superadas. Si quieren entretenernos que no les den comida al menos

NeoSky

aless tiene potencia el otro resistencia :D gana el juanma

0r1gin4L_sK

ozzzz a quedao claroooohh??

hjesush

Tanto Ibiza le pasará factura a Alessandro xD

blackoN

Es obvio que el primo le ha dado bola pero que cada uno vea lo que quiera.

Sobre esto de la "prueba", huele a paripé para que coman un poco, no habían empezado y el primo ya le estaba dando a la bici.

1 respuesta
notiK

#14844 Se llama calentar (como hizo alessandro) sirve para evitar tirones etc =)

1 respuesta
blackoN

#14845 Calentare en italiano, no? xDDDDD.

1 respuesta
1 comentario moderado
blackoN

Lo bueno de esto es que el primo estará más reventado, a ver si les pasa factura en la prueba semanal.

1 comentario moderado
klawi

No le va a pasar factura no jodas.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush