Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



Mubris

Hoy el gato ha bautizado a Shaima como la antipsicóloga xD Bastante descriptivo.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#15000 les han metido un strike por no ser un canal oficial, lo van a chapar tengo entendido.

1
N

#15001 Lo voy a leer a ver que dice de la mora

Nah, no dice nada importante sobre Shaima, nada que no sepamos ya todos.

Ver a Fran y Xamy despellejando a otros concursantes es un buen espectáculo. Un tanto gore, pero bueno en definitiva. La gran diferencia entre ambos es que Fran disimula su escaso aporte a las labores del hogar y Xamy no.

j-n-t-h-n

el gato este no tiene ni idea, fran hace mas de lo que parece, se nota que estuvo en los SEAL's por su forma fisica y sus habilidades en combate e infiltracion.

3 1 respuesta
sONFIL

En esta edición hacen mucho la pelota al super o soy yo? Hace dos días que lo sigo mas rato y a fondo y todo el rato es:

super, super, super

RocKst3aDy

#15004 jajaja casi no se ve, es un maquina el tio xD

blackoN

Porcentajes oficiales ahora mismo:

Y de regalo.

[media]https://vine.co/v/OAtXjJXUqJW[/media]

1 respuesta
klawi

La otra se asusta de ver una bola rodar.

2
B

#15007 Genial el gif, haciendo la croqueta el puto gordo

j-n-t-h-n

lo que yo decia un SEAL en toda regla

blackoN

Un 80% entre 3 es muy basto, madre mía si llegan a ser 2 nominados el récord del 95% de Nagore quedaría en nada xD.

1 respuesta
B

#15011 el 80% es Lucía ?

1 respuesta
blackoN

#15012 No se sabe pero para mí sí que es ella.

1 respuesta
Seposi

Aunque quiero a los dos fuera de la casa, la verdad es que si se va Lucía , Omar no se irá hasta dentro de casi un mes. ¿De verdad podemos aguantar a esto un mes más?

B

#15013 Esque la ultima vez que miré la Encuesta creo que llevaba un 64% y luego un 72% (me parece) xDDDD dudo mucho que la encuesta y las votaciones sean completamente diferentes : < rezaré porque sea ella. Cruzaré deditos

N

Resumen a las 9 y son y media y aun no ha empezado, pues nada

Richi7

Alguien sabe si omar y lucia se han peleado de nuevo? me acabo de enterar pero no veo nada por ningun lado , alguien lo ha visto?

1 respuesta
LaChilvy

la relacion entre luis y paula da mucha vergüenza ajena

N

Luis no se despega del culo de Paula, me esta empezando a caer mal y si ya le sumas lo de que tiene siempre la necesidad de quedar bien ante la audiencia pues peor me lo pones.

Lo de Paula claro que es un papel, ahora esta mas sobreactuada aun que de normal. Preferiria que se fuese ella antes, por encima incluso de la gorda limpiadora joder, pero en fin, si queremos broncas pues obviamente prefeirira que se fuese Juanma o Azahara

LaChilvy

le voy a dar un guantazo dice shaima xDDD

orrosiveLamb

#15017 Yo también me acabo de entrar por Sálvame de que se han peleado, pero tampoco encuentro nada :s

N

Esta tia es tonta imitando a la prota de El diario de Noa. Vergonzoso..

blackoN

Vaya tela con Don Alfredo, le molesta todo al caballero.

Al torero se le ha pegado el retraso de Paula, ya no hay nada que hacer, hay que sacrificar a los dos.

Demitz

Lo de la mora es jodidamente lamentable, que persona mas asquerosa.

1
N

Ya esta Azahara tocando los cojones con lo de matar al animal. Callate ya joder

Z1ppO

Que curioso, Paula ya se volvio a transformar en fresita. Que cantidad de registros.

blackoN

Yo de verdad que no entiendo cómo aguantan a Paula 24/7. Creo que a mí me terminarían expulsando por su culpa. Eso no hay quien lo aguante, es dañina para la salud.

Parece que el resumen está durando más de lo normal.

blackoN

Totalmente de acuerdo. Desde que terminó GH12+1, tengo la sensación de que GH está acabado y que ya no habrá ningún GH que esté al nivel de GH12+1. Ojalá me equivoque.

1 respuesta
B

#15028 hacen castings de mierda yo quiero ver a una legionaria o a una tatiana hostia

1 1 respuesta
blackoN

#15029 Pues este año han tenido más tiempo para hacer los castings y aún así han metido varios muebles. Para mí es una cagada lo de las parejas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush