Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



sONFIL

#15060 Unas paginas atrás dijeron que le habían metido un strike al canal de dailymotion (por no ser oficial) y que seguramente lo cierren, así que quizás te toca verlo desde telecinco si lo suben.

No estoy muy claro en el tema, solo te digo lo que se ha comentado aquí.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#15061 por fin alguien me hace caso, uno intenta aportar pero la gente solo se fija en gifs y tonterias, gracias, aqui tienes un amigo para lo que quieras.

1
CoolSpot

Las maquinas les trolean de mala manera XD

B

¿Que es eso de "comer piña"? Llevo semanas escuchandolo y no he visto nadie comiendose una puta piña. ¿Se refiere a fumar?

1 respuesta
Z1ppO

#15064

1 respuesta
B

#15065 tx

N

Ya han subido la conversacion de Omar y Luis sobre Paula

http://www.dailymotion.com/video/x27wvnd_gh15-dia-26-parte-3-14-10-2014_shortfilms&start=1417

Apartir de ese minuto

1 respuesta
j-n-t-h-n

joder vamos a ver la conversacion de estos dos grandes intelectos, espero poder enterarme de lo que dicen, gracias #15067

Zinicox

¿Lo han dejado Omar y Lucia? lololo

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Ha habido gatillazo?

sagem9

me meto y leo que lucia y omar lo han dejado, es cierto?

1 respuesta
N

:/

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_15/concursantes/omar/Luis-Omar-sentimiento-persona-audiencia_0_1875825448.html

2 comentarios moderados
N

Que exagerados, parece que Omar sea el ser mas despreciable de la tierra. Vale que es imbecil, que le fallan las formas, que es prepotente y chulo, pero no ha cometido ningun delito por querer aun a su ex, que solo hacia dos semanas que lo habian dejado coño.

La culpa es de quien se creyo que Omar pudiera sentir por Paula en tan poco tiempo, en especial ella misma claro xD

#15074 Hombre, la frase esta puesta de una manera que puede crear confusion. La prueba la tienes en #15071

B

¿Por qué el pokero de la gorra tiene un lefazo al lado de la boca? Sé que llego tarde a mi programa favorito, entre unas cosas y otras... Mil perdones.

1 respuesta
N

#15076 Tia que asco que dices jajajajaja

klawi

El pokero de gorra dice...

Ha llevado una mala vida, perdonale.

PLeaSuReMaN

Luis: “Paula es dulce, espontánea, me río con ella y es muy guapa”

Muy guapa dice, el cabrón no sabe que hacer ya para pinchársela xD

sONFIL

Luis es un poco pagafantas no? jaja

Mubris

¿No decía Omar al principio que aunque lo había pasado muy mal en la vida no pensaba ir repitiéndolo ni llorando por las esquinas?

Pues ya se lo he escuchado bastantes veces.

1 respuesta
sONFIL

#15081 Eso también, estoy viendo la conversación de Luis y Omar y lo dice, mas otras tantas que se le ha escuchado.

1 comentario moderado
enFas1sS

Estos tres hablando del fifa, de las estadisticas de los jugadores y los bugs xDDD

Sarra

rpv pls

1 comentario moderado
Hanksenberg

capasao rpv

sONFIL

Que alguien mate a paula.. madre mia jaja!

blackoN

Pongo el 24h y está Paula haciendo la payasa como siempre. Qué asco me da, le deseo lo peor.

CoolSpot

Yo me parto bastante con el Vitin tengo que reconocerlo.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush