Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



j-n-t-h-n

que esta ahi, nadie me cree

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-15/a-carta/galas-online/Gala_7-programa_online_2_1877430014.html

blackoN

#17010 Pero es lo que te digo, sería tirar 2 puntos. Mira como ya tampoco nominan a Azahara con 2 puntos, saben que es tirar puntos pero desde que crean que puede salir nominada, le darán otra vez los puntos. Con Paula lo va a tener más jodido ya que el torero no deja de pagarle las fantas y no la va a querer nominar xD.

1 respuesta
hjesush

#17012 Yo siempre he sido de los concursantes que han nominado a quien ellos querían nominar por afinidad por malestar por convicción, pero por los que nominan por este sale este no, a mí eso no me ha gustado nunca.

Yo creo en el juego en GH pero que no me tenga que dar cuenta, si no malo... xD

1 respuesta
hjesush

El único jugador confeso que me gustó fue Pepe Herrero xD

j-n-t-h-n

Igor tmb era un jugador

1 respuesta
blackoN

#17013 Yo al principio nominaría a los que no trago pero si veo que estoy desperdiciando los puntos pues cambiaría, no voy a estar tirando todas las semanas mis puntos xD.

A mí lo que me jode es que cuando nominan a alguien siempre se excusan en plan no me cae mal pero blablabla. Venga coño que cuando nominas a alguien es porque es la persona que más te sobra en la casa, déjate de paripé.

1 respuesta
blackoN

Se me acaban de quitar las ganas de la gala de Halloween al leer esto...

Y mira que me gusta bastante cuando hacen esa gala pero será un horror aguantar a la retrasada de Paula.

1
hjesush

#17015 El Igor me cae como una patada en la cara xD

#17016 entiendo que si fulano y mengano te cae mal, pues si nominar a uno es tirar puntos pues al otro, pero hasta ahí, si en la sala de nominaciones al entrar dejas atrás toda tu convivencia en la casa por estrategia, me siento engañado. Y esto es lo que me parecería Fran si no nomina a Paula la semana que viene, si verdaderamente cree lo que cree de ella.

Me parece que es un cobarde y que teme mucho nominar a Paula, y si no utilizas la única arma que tienes como concursante no sé que coño hace.

niitrox

Vitín parece ser un buen falso. Y le sigue escociendo muchiiiiisimo que quede de pagafantas y que se creia que había triunfado con Yoli. No se lo perdonará el flipado.

Alfredo en cuanto se le dice algo que él no comparte se pilla unas rabietas más infantiles que la personalidad de Paula.

Del retraso de Omar poco que decir, además creo que cuando salga a la calle le van a caer unas pocas de yoyas.

LaChilvy

Me da igual quien salga expulsado de los nominados la verdad xD

Mubris

Pues a mí me gustan los tres, me daría pena que se fuese cualquiera de ellos.

ArcSTAR

Me imagino a blackoN & cia cuando Paula salió inmune y me tengo que echar a reir XD

A

El gitano fueraaa ya, primero por cotillear lo q decia paula en el confe y despues por meter mierda a paula por una cosa que no habia dicho

1 respuesta
LaChilvy

#17023 yo creo que alfredo se piensa que es fuerte y que si le echan se va a llevar el chasco de su vida xD

ostia entro en lw eb del gato y justo acababan de poner la encuesta y habian 0 votos en todos, he hecho el primer voto para alfredo xdddd

Quién prefieres que sea el cuarto expulsado de Gran Hermano 15?



a | Alfredo
100% 1 votos


b | Shaima
0% 0 votos


c | Yoli
0% 0 votos
2 respuestas
Valyria

#17024 lol, cuando yo he entrado también estaban todos a 0 y supuestamente también he hecho mi primer voto a Alfredo. Creo que ha sido un bug.

1 respuesta
LaChilvy

#17025 oh, me hacia ilu :(

Y veo que tu tb votas al gitano, bien biennnn xD
Aunque ya he dicho que me produce total indiferencia si se va él o los otros dos.

azztras

El trio bastantes pillos son el unico grupo que esta con estrategias ya pusieron al primo la 1era semana y ahora han puesto a La rubia con Alfredo y la Mora para tirar a la prima

Dipah

#17024 puedes poner el link de la encuesta porfa???

1 respuesta
LaChilvy

#17028 lo pone a la derecha si bajas un poco

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/

1 respuesta
Dipah

#17029 gracias!

Ostia pobre Alfredo..... Si no ha hecho nada malo, por que lo quieren fuera??

1 respuesta
B

Ojalá salga Alfredo. Le es indiferente estar en la casa y encima es un falso mentiroso de mierda. Yo dejaría a Yoli o Shaima (aunque me caiga algo mal) solo porque ellas si quieren concursar y estar dentro no como el gitano.

Edit: Alfredo 71% 4816 votos . Sé que es el primer día que están nominados pero ver esto me es muy tranquilizador.

2
LaChilvy

#17030 pero como el público apoya a Paula y Alfredo va en contra de ella... pues hasta luego xD

Dipah

No pensáis que la entrevista a lucia fue un poco floja??? algo mas de caña hubiera estado mejor

2 respuestas
Mubris

#17033 Por Dios si acabó KO. El momento en el que salió el porcentaje de lo de la pasión estaba absolutamente destrozada.

3 respuestas
LaChilvy

#17034 que se joda, más que se merecía por kinki y mala persona.

2
Dipah

#17034 pero tenia que a ver sufrido mas y cuando enfocaron a paula MM tenia q a ver dicho "no la pides perdón?"

1
Lucy__

#17033 En la entrevista a mi me faltaron en videos todos los insultos de lucia hacia paula tanto que ella dice que es muy educada etc etc.

Yo queria un cara a cara de alfredo vs paula pero no entiendo como tiene tanta potra la tia esta y gana la inmunidad ><
Espero que Xamy no salga me encanta como la lia y encima luego se enfada cuando la nominan xdd. Si saliera yoli yo creo que alejandra mostraria su cara verdadera, se esta conteniendo demasiado.

edit:

#17034 Yo creo que lo que mas le fastidio es que los amigos de omar no le han apoyado ya que no la tragan. Solo hay que ver cuando en la despedida le pregunto omar y su cara era poema xDD

1
Mubris

Sois peores que ella xD

Z1ppO

Nos parece que Paula quiere ser la Susana del año pasado ? los acontecimientos hasta ahora son similares, recordar que metieron a la novia del DJ y el se piro con ella y la susodicha se piro a la semana siguiente. No se, yo lo veo claramente un papelón.

1 respuesta
LaChilvy

#17039 Ahora que lo dices... y luego susi se lio con el gemelo, aligual que paula se liara con el torero xddd

2

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush