Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



_kiNG_

el tano liandola a posta para que le echen xD

j-n-t-h-n

#17309 toma un avatar por si no te gustaba el de omar.

1
Jaspert

#17310 Al menos se han estado echando miraditas... de todas formas...

[media]https://vine.co/v/Om25HvAdWLb[/media]

Mi opinión es que no va a pasar nada. Paula está ahora en plan babosa con Luis para intentar mostrar felicidad y dar envidia... cosas del guión.

1 comentario moderado
j-n-t-h-n

#17314 aqui no tio

1
haisemw0w

#17314 shox en gh? :O

klawi

Reportado.

1
Deryko

Dios, se me fue la olla, tenía las 2 pestanas abiertas y me equivoqué XDDD
Editado ya.

1 comentario moderado
Bansan

como han cambiado los toreros. a paula la engancha jesulin o el cordobes en sus tiempos y no le da tiempo ni a girarse. menudo pagafantas de litro esta hecho el colega.

1 respuesta
1 comentario moderado
hjesush

Por qué #17314 está ocultado? mi no entender xD

#17320 Luis es Colega de Paula no quiere nada con ella ni nada a ver si nos enteramos!!! ahh ira fuego destrucción!! xD

Anoche se acostaron bastante tarde Luis y Paula, hablaron de todo... básicamente sobre su amistad.

2 respuestas
Bansan

#17322 para que te quede claro. luis mentalmente se la abra follado unas 20 veces por dia. lo que pasa es que al tio le faltan cojones para titar hacia adelante.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#17322 se equivoco de hilo y posteo algo relacionado con el CS, lo raro es que esta editado... no se si se lo moderarian antes de hacerlo o que

1 respuesta
B

En Gran hermano si te echas pareja pierdes el premio.

2 respuestas
hjesush

#17323 No sé si ayer estuviste viendo GH por la madrugada, Luis lo dejo muy claro que tipo de mujeres le gusta y además ayer tuvo un bajón recordando una novia, que según él es una señora como le gustan. También dijo que no es del tipo de tío que se va con una y luego con otra.

Que en un tiempo puedan suceder cosas, pues no sé, pero es bastante improbable ya que ambos lo han dejado bastante claro por activa y por pasiva.

Que se la ha tirado 20 veces mentalmente, pues claro, yo también y tú y el de abajo xD

#17324 ah que ha editado, ya decía yo xD

blackoN

#17325 Pedro de GH4, Naiala de GH8 y Laura de GH12 no están de acuerdo xD.

1 respuesta
manxuty

#17325 #17327 Y Laura además dejó a su pareja de fuera por el chico de dentro, lo cual aún me sorprende que el público aceptara y la hiciera ganadora. Era super choni la jodía.

1 respuesta
blackoN

#17328 Las carpeteras que son muy dañinas para GH.

niitrox

habrá party hoy?

1 respuesta
blackoN

#17330 Ni de coña, ya la tuvieron ayer xD.

1 respuesta
niitrox

#17331 esq es de vergüenza q lo de anoche sea considerado fiesta

1 respuesta
blackoN

Alguien recuerda bien lo que dijo Paula cuando Lucía soltó que el calvo y Paula se habían conocido en los castings?

#17332 Normal que haya sido una mierda, los ponen ahí durante horas a escribir tonterías en una camiseta...

1 respuesta
mireya691

#17333 de todo no, pero sí que me acuerdo de que ambos dijeron que era imposible porque ella lo hizo en Barcelona.

blackoN

Nada, ni caso a mi comentario anterior porque es mentira. Paula dijo que fue con un amigo a los castings en Madrid, no en Barcelona.

A partir del minuto 45:45:

2 respuestas
GR33N

#17335 CSI Blackon

4 1 respuesta
blackoN

#17336 Era algo importante para investigar, hubiera sido la hostia si llega a ser verdad xDDDD.

mireya691

#17335 Joder pues recordaba lo que dice Omar de que ella es de Barcelona pero no lo que cuenta Paula.

1 respuesta
blackoN

#17338 Yo tenía dudas por eso busqué el vídeo. Además recuerdo que Mubris insistió bastante en que se notaba que se conocían y todos le decíamos que no veíamos nada raro xD.

haisemw0w

luis regalandole un bañador a ale , mas fantas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush