Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



staz

sin palabras jajaj minuto 4

1 1 respuesta
N

ajajjaja la mora se mosquea mil, yo me parto.

Puto Vitin, ni que GH se ganase limpiando. Dice que la mora limpia por la camara, cuando lleva 1 mes sin limpiar y lo dice tan ancha. Que absurdez.

N

Y Paula como no, mientras discuten se pone a barrer ella para quedar de buena, que puto asco.

blackoN

Si ponen en la gala el vídeo de Paula diciéndole puta a Lucía, ya me estoy viendo venir los comentarios de la carapan de la amiga en plan ha sido de broma y sin maldad jeje y demás. Qué asco.

hjesush

todo viene de Omar al llamar la amistad de Luis y Paula, como un "puterio".

1 respuesta
hjesush

Por suerte estos tres van irán saliendo a la calle 1 a 1 xD

blackoN

#17765 Lo dijo porque ha querido no por eso xD.

1 respuesta
hjesush

#17767 puterio es puterio, donde hay putas.

Y ahora fíjate si son mariconas porque eso es de hombres mariconas, estar hablando de una chica de 20 años llamarla alcohólica, es vergonzoso.

1 respuesta
blackoN

#17768 Para mí no es lo mismo una cosa que otra. De todas formas aunque fuera lo mismo, la diferencia está en que lo del puterio lo dijo el calvo y no Lucía. Si a ti te parece bien que Paula le diga puta a Lucía cuando Lucía ya ni está en la casa pues vale xD.

Están jugando con fuego insinuando que Paula es alcohólica, todavía expulsan a alguno de estos tres tontos y todo. Van listos si se creen que tienen tanta barra libre como Paula para soltar comentarios.

N

Min 29:53 xDDDD

Me estoy partiendo con la mora, estoy viendo la discusion entera

B

Alfredo me da asco. Ha llamado alcoholica a Paula y que cuando entró olía a alcohol. Menudo partido de chaval.

Metemierda y habla mal de alguien porque a su hermanito y su compi de grupo no les cae bien y para no sentirse desplazado. Vaya un influenciable.

2 respuestas
Richi7

Venga hombre que paula no habla mal de nadieee , la perraca esta con el papelon que esta haciendo que azco.

j-n-t-h-n

#17771 si alfredo dice que apestaba a alcohol es que apestaba a alcohol, los gitanos nunca mienten

1 respuesta
hjesush

#17771 Y ahora el otro diciendo que le va echar en cara que le chupo la **** cuando se acostaron. Eso que clase de hombre es?, diciendo que la destroza, que tal y que cual. Menudo personaje han metido a la casa, pero personaje de lo peor que te puedes encontrar en la calle.

2 respuestas
Richi7

#17774 que se joda , si no , que no hubiera chupado nada xddd

sONFIL

#17751 Me juego el avatar 2 semanas ha que esta semana no sale Alfredo.

2 respuestas
blackoN

Pero es que una cosa no quita la otra, aquí la que ha dicho puta a Lucía es Paula. Que el calvo es subnormal ya lo sabemos desde el primer día, el problema es que a Paula siempre la dejan de santa y cuando dice algo malo siempre es de broma y sin maldad.

Venga hombre.

blackoN

Todavía Paula le pega y ni la expulsan xDDD.

Le ha dicho puta 2 veces el calvo jajajajajaja.

j-n-t-h-n

#17776 queda ante notario

1
hjesush

#17776 Joder 2 semanas viendo ese avatar xDDD

blackoN

Pero dónde estáis? Que se está liando en el 24h con el calvo y Paula.

Richi7

que pesado es el torero este jajajajaj vaya pagafanta esta hecho

hjesush

que pasa dice Vitín después de calentarlo, es pa matarlo o no es pa matarlo? xD

blackoN

Lo mejor es que el calvo ha dicho delante de todos que se lo dijo Vitín jajajajaja.

N

Que no ha hecho drama dice, madre mia

B

#17773 Pues este gitano va a pagar por todos, porque esta demostrando todo lo contrario. Ya me daban asco antes ahora ya la cruz.

#17774 Es un machista de mierda egocentrico. Vive en una realidad paralela.

N

Omar le ha llamado a Paula puta? jajajaja?

"La puta eres tu" en defensa de Lucia por haberle dicho putanesca o algo asi..

N

JAJAJAJAJAJAJAJ le ha llamado cara rata, me parto

Ponte a llorar, asquerosa

enFas1sS

Le ha soltado lo de la cara de la rata de ice age jajaja

blackoN

El jueves otra vez el show de Paula la víctima, el malvado calvo le dice puta y ni rastro de Paula diciéndole puta a Lucía, manipulación del vídeo 10/10.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush