Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



B

#17850 Dijo que no lo haría en un Deluxe. El Bob Esponja orejón este no tiene muchas luces, de todas formas y hasta me sorprende que no lo contara este viernes por la noche.

Pero tranqui, que esto es una espinita, en breves veremos a la morenaza en algún plató. Esto van a estirarlo cuanto más puedan, np.

Espero que MM le suelte alguna fresca a estos dos el jueves ^^

1
Squallex

Pero en serio xD Es que Carabanchel es el Mordor de España? Joder pero si no hay ni uno que digas "bueh, no esta mal"... Orcos todos.

Friki_Martin

#17849 100% deacuerdo en lo de que lucía es la típica que los lleva siempre de la correa, seguro que pasaba un poco de Omar, luego omar se lia con otra y va Lucía detrás de él otra vez. La verdad es que no soporto a ninguno del trío amoroso este xD

B

El Omar me da un asco es que joder le pisoteaba la puta cara dios dios que alguien le pegue cuando salga

1
maliaradia

He visto el video de la bronca y aunque Paula no me gusta Omar me gusta menos xD

No se quien gane este año, pero espero que estos aguanten mucho tiempo en la casa y que al final no se lleven el maletin xD

martaa92

Alguien tiene el video de la bronca de Omar y Paula???

1 respuesta
Jaspert

#17856 Lo tienes en #17825

m4a1sd

No se quien es mas pagafantas si Vitin o Luis xD

1 respuesta
azztras

#17851 Pero que quieres son chicos de barrio humilde que la vida no les a tratado muy bien el chaval este intentara sacarse un dinerillo y a vivir.

1
RocKst3aDy


Vitin pagafanteando. Mira si es falsa paula...oh wait!

1 respuesta
j-n-t-h-n

No pasa na, ahi parece el tipico amigo gay, son fantas amistosas

LaChilvy

#17860 pero si la puso a parir, ya son amigos Yoli y Vitin?

1 respuesta
RocKst3aDy

#17862 en la misma discucion se contentaron xD

LaChilvy

Que poco les dura el enfado a estos crios de hoy en dia...

sONFIL

Vaya rajota en las nalgas tiene paula

m4a1sd

Yoli quiere una polla ya! jajajaj.

B

No hay cosa que más odie que la gente que imita las frases de La que se avecina. Ah, sí.. el vitín imitandolas.

blackoN

#17841 Está claro que él también la busca pero no solo ahora sino desde el principio xD.

B

Me da asco del torero por ser un asesino pero a la vez me pone tan perra y me encanta tanto que me da aún más asco. Necesito ayuda.

2 respuestas
sONFIL

#17869 Ni con tus manos le toco, es feo jaja!

Te gusta pq es un pagafantas o que?

2 respuestas
niitrox

#17870 porque sabe escuchar... JAJAJAJJAJA

B

#17869 Que parte del metomentodo te pone? Porque yo no soy capaz de encontrarla.

B

#17870 Así rapado gana más, tiene cara de criajo, y lo veo alguien noble y paciente, y el acento me hace gracia. Yo no lo veo tan feo a comparacion del resto de la casa, xDDDD Se le ve buenazo y es una lastima que sea torero ganaria mucho mas puntos si no lo fuera y es por eso que me da rabia. Pero que bueno, en cuanto se deje el pelo ese que tenía cuando entro se le quitara todo esto easy.

1 respuesta
m4a1sd

El torero es un tontin, no me jodais xD.

1 1 respuesta
B

#17874 Sí.

sONFIL

#17873 Este año nadie se salva, quizás Paula pero quitandole la cara rana.

toma jaja

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-15/Paula-Luis-desnudo_4_1879035008.html

1 1 respuesta
B

#17876 Pero que bueno, en cuanto se deje el pelo ese que tenía cuando entro se le quitara todo esto easy. -> #17873

blackoN

Mira que es vaga la muy cabrona.

2 respuestas
B

#17878 Pues entonces su marido se ha pasado la vida trabajando para alimentar a tal ballenato.

B

#17878 Esas lorzas no se levean solas.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush