Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



blackoN

#17940 De eso nada, te estoy diciendo que Paula amenazó con pegar a Lucía fuera de GH, que tú no lo hayas visto no quiere decir que yo me lo esté inventando. No tiene nada que ver con que le tenga asco a Paula.

1 respuesta
hjesush

#17941 Si no digo que te lo estés inventando, yo en mi comentario #17907 digo que nunca he visto eso, que es exactamente lo que estas diciendo tu, vamos que nunca lo he visto por parte de Paula, no estoy diciendo que no haya sucedido.

1 respuesta
hjesush

Te pido perdon si mi forma de decirlo te ha parecido que te llamaba mentiroso. :(

blackoN

#17942 Hombre es que con lo de según qué ojos la miren parece como si yo me lo estuviera inventando porque no trago a Paula xD.

Pero vamos que da igual, a Paula ya la van a dejar de santa hasta que gane GH así que nada, que sigan manipulando vídeos xD.

1 respuesta
klawi

La fiesta toca hoy o mañana?

1 respuesta
sONFIL

#17945 Hoy, la están empezando. Es algo de fiesta de pijamas.. pero no he estado todo el rato viendolo, lo puse hace poco.

hjesush

#17944 Que no la tragas, no la tragas xD

Con lo de según los ojos que la miren me refería a ese momento de Lucía cantando lo de celos celos y Paula rabiando, que yo no lo veo como algo del tipo agresión.

Te todas formas nosotros dos vemos actuaciones de Paula desde un prisma bastante diferente, posiblemente intoxicados por mi apoyo hacía ella y tu por tu repulsión evidentemente manifestada. xD

1 respuesta
blackoN

#17947 Está claro que Lucía la estaba provocando pero eso no justifica lo que dijo Paula. De todas formas lo que me molesta es que lo dice Paula y no pasa nada, lo dice el calvo y ya piden su expulsión.

En este caso yo creo que no tiene nada que ver que la odie, eso no cambia lo que ella dijo ni el significado.

1 respuesta
sONFIL

Ah hugiño le ha tocado ser mujer, veamos si hoy se quita la melena.. jaja

hjesush

#17948 Desde mi apoyo hacía ella no de forma incondicional por supuesto, puedo entender que el comentario de "señor dame paciencia que si me das fuerza.." puede ser en plan "si me das fuerza la reviento" se vea como agresividad, y muy posiblemente así lo sea, pero agresividad contenida en un momento puntual, que no es comparable con las numerosas manifestaciones de agresividad rozando la amenaza de Omar y Lucía hacía Paula.

Sobre lo de echar a Omar por eso me parece desmedido, que se le llame la atención me parece correcto pero echarlo por eso no, para nada. tal vez esos rumores si vengan de fans incondicionales de Paula que ya te digo que no me considero uno de ellos.

1 respuesta
blackoN

#17950 Eso era del comentario que no me acordaba pero ese no es nada en comparación con el otro que dijo en el jardín. No lo recuerdo bien pero era algo en plan:

Si estuviéramos en la calle le arrancaría la cabeza.

2 respuestas
RocKst3aDy

#17951 tu mismo lo has dicho, no es nada esa frase, pero tu ya lo contabas como 2 amenazas de muerte. La otra frase es del mismo palo.

1 respuesta
blackoN

#17952 Frases de muerte no, dije amenazas en plan como lo del calvo pero también he repetido varias veces que no las recuerdo al 100%.

Me parece perfecto que os guste Paula pero no todo es defendible. No es ninguna santa por mucho que los de GH se empeñen en hacer creer eso al manipular los vídeos a su favor.

hjesush

#17951 Pues si ha sido así me parece igual de mal, ya venga de una parte o de otra, no le debo nada Paula.

Y esta prueba? que pesado Fran dando ordenes.

sONFIL

que pesado es fran, puto gordo no calla

j-n-t-h-n

respetad a los mayores chavales

blackoN

Se van a pasar toda la fiesta con esa mierda y pasará lo mismo que en la de las camisetas.

Dirtgamer

#17935 Pues yo estoy seguro de que fue así, me parecieron extrañas muchas cosas.

-Omar entra en la casa, no para de hablar de su ex.

-Omar se lía con Paula y se prometen amor eterno en 10 días mientras dedica pajas a España y no pierde de vista las cámaras

-Omar lleva de defensor del programa a Aitor el motivo de una de las rupturas anteriores

-Omar deja de lado el asunto de su hermano dentro del concurso para hablarlo fuera

-Lucia entra, en 24 horas y tras una noche de echarle en cara las cosas malas que habría echo se dirije a Paula para decirle que quiere estar con ella, ella le contesta de forma brusca a Lucia. Omar dice que no quiere estar con una persona que dice esas cosas. Esa noche vuelve con Lucia.

-Vitin, Omar y Lucia lucen prendas de la marca de un amigo saltándose las prohibiciones, hasta los otros concursantes se dan de cuenta

-Le informan a Kiko Hernandez que curiosamente Aitor(el mejor amigo y defensor en plato) estuvo con Lucia mientras Omar estaba en la casa.

-Lucia entro en la casa por que su ex estaba haciendo lo mismo que ella fuera¿?

-Aitor no habla hasta que le pagan y cuando los descubran volvera a cobrar por contar el engaño

-Omar de pronto se ríe de paula por tener un ojo a la virule y parecerse al de Ice Age, cuando hace un mes le prometía amor eterno.......

En fin yo no me trago nada, yo si los veo capaces, no suelo creer en las casualidades, y aquí hay muchas, si fueron lo suficientemente listos para introducir una marca en la casa lo son para fingir 2 relaciones, los que lo traguéis y sigáis viendo papelazos en todos lados menos en este..........en fin

2 respuestas
j-n-t-h-n

#17958

yo es que no les veo planeando nada a estos cabezas de chorlito

hjesush

#17958 Si de verdad lo han planeado son unos genios ya que han tenido en cuenta demasiados factores incluso factores imprevisibles, y sobretodo pienso que lo hicieron muy mal para estar planeado porque si por mi fuera alargo la cosa hasta el infinito y no vuelvo a las 24h con mi ex. Yo alargo el cortejo para estar ahí en la casa el mayor tiempo posible.

1 respuesta
m4a1sd

A que mierda juegan?

Dirtgamer

#17960 No puedes alargar la cosa con tu ex en cuanto sabes que los dos vais a salir nominados, cosa obvia, los reservas siempre van nominados la siguiente semana y Omar y vitin ya tenían suficientes enemigos.

Si no se hubiesen reconciliado a nadie le importaría el Aitor, y de esta manera Gh tuvo récord de audiencia, y como no, se fue Lucía que estará toda la semana en platós junto al Aitor.

2 respuestas
B

#17962 Yo no sé como no le han partido la cara todavía.

hjesush

Fran: "no te enfades en un juego", después de estar jodiendo a la Ale todo el tiempo, que personaje y lo que me jode que el cabrón no va salir nominado en un millón de años.

#17962 No sé tío, y cómo pueden planear que Lucía entra en la casa? Yo es que no lo veo como un montaje, lo veo como una niñatada de la clase de niñatos que son. Eso si que es más factible.

1 respuesta
B

Que raro que Omar no haya soltado alguna perla machista de las suyas respecto a pintarse los morros :0

j-n-t-h-n

como tiene que ser

entonces se ira el gitano ya fijo no?

B

Muero de flipar.

http://www.telecinco.es/salvame/2014/octubre/21-10-2014/Jose-Lucia-infiel-amigo_2_1879530177.html

j-n-t-h-n

joder como salen todos a pillar tajada jajajjajaja vaya circulo de gentuza tienen montado

B

¿El padre de Lucía antes de palmarla (que poco le queda) hará acto de presencia? Estaría bien. Otro más al carro.

RocKst3aDy

q ha hecho ale?

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush