Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



blackoN

Al final mañana la gala será normal y no de Halloween, por una parte me alegro ya que si se quedara Paula sería insufrible con sus gritos forzados y demás mierdas pero por otra me hubiera gustado que los llenaran de mierda y tal.

1 respuesta
LaChilvy

Como sabes que no es gala de jalowin?

Gran noticia

Mubris

A ver si se curran la gala porque últimamente es ley de mínimo esfuerzo con siempre el mismo esquema de expulsión-inmunidad-nominaciones con vídeos entre medias y nada más. :yawn:

1 respuesta
Dirtgamer

Esta semana con el hambre que van a pasar da igual a quien echen, vamos a tener palos a mansalva por la puta nocilla

blackoN

#19863 Pues la gala de mañana será así. Para la inmunidad irá Luján Argüelles promocionando una nueva edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?. Y luego Flo les enseñará la nueva prueba semanal, supongo que les darán otra vez la oportunidad de conseguir un % haciendo una chorrada.

No entiendo por qué no hacen la gala de Halloween si en general es algo que gusta bastante entre la audiencia de GH.

2 respuestas
CoolSpot

Yo lo que no entiendo es porque coño en esa casa la gente no tiene un minimo de control de la comida y sobre todo los productos basicos, que luego cocinan sin aceite o no tienen azucar para un puto cafe, es que no se, aceite, pan, azucar, sal, huevos, leche, pasta...hay ciertas cosas de las que deberian tener la despensa a rebosar en lugar de comprarse 14 botes de nocilla y luego no tener unos bricks miserables de tomate para acompañar la pasta, de verdad que no lo entiendo.

Dirtgamer

#19865 Puede que lo hagan mas adelante para pillarlos mas de sorpresa, me extrañaria mucho que no lo hicieran si ya la primera semana pusieron al minipayaso para atraer audiencia

klawi

#19865 Y no te olvides de optar a comida con lo de Flo.

En vez de tanto ¿Quién quiere casarse con mi hijo? podrian hacer Pekin Express.

Dirtgamer

Amar, madre de Shaima: "Quiero que mi hija salga de 'Gran Hermano"

"Ella está haciendo un papel, yo no le di esos valores"

http://www.telecinco.es/salvame/2014/octubre/29-10-2014/Amar-Shaima-Quiero-Gran-Hermano_2_1883730180.html

1 respuesta
N

Pero que dice la embustera de la madre?

HABIBI. Fijo que lo hace para que la peinen, maldita hdp.

N

La madre negando que su hija sea lesbiana, renegando de ella, muy triste.

blackoN

Qué casualidad que sale esto cuando Paula corre peligro jeje.

j-n-t-h-n

pobre madre aguantando ver a su hija catolica haciendo el papel de mora

N

Que pelota la madre con lo de Belen Esteban, flipante lo que uno hace por quedar bien xDD

Que se deje de historias y deje de perjudicar a su hija que esta concursando. Que rabia que salga ahora a contar mierdas

B

#19869 Espero que eso la perjudique más para que se largue mañana a su casita. :qq:

A todo esto, me he encontrado un vídeo que me ha hecho especial gracia. Vaya, lo del montaje Omar-Lucía.

2 respuestas
B

jajaja me encanta, nunca llego tarde a ver el resumen xD

j-n-t-h-n

#19875 ese auronplay ahi

1 respuesta
B

#19877 ahora esta mas calbo con b

sONFIL

#19875 Ya lo habían puesto por aquí, pero bueno siempre hay algún despistado que no lo ha visto y no importa jaja.

1 respuesta
B

#19879 Tenía como casi 200 posts nuevos que no he leído del otro día asi que puede ser, pido perdon por el retraso :D

RocKst3aDy

Asco de youtubers, tenia q repetirlo

1
Sonos

Me apetece leche con cacao

Sonos

Son todos unos food ninjas

RocKst3aDy

Joder creo q no van a poner lo de aza

1 respuesta
RocKst3aDy

Estos no se dieron cuenta. Espero q mañana si lo pongan

A

Olaa saritaa te kieroooo

2 respuestas
blackoN

Los pantalones esos verdes que tiene Paula tienen que oler a pescado.

j-n-t-h-n

#19886 no llames a saritta pls y el avatar que yo te ofrecia era mejor.

niitrox

lol

enFas1sS

Que ha pasado con Aza? #19884

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush