Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



maesegorod

#19944

Punto numero 1. Las fotos nunca sobran.

Punto numero 2. Su forma de ser te da asco y la tía es mierda. Molarían unos argumentos y tal. Pero vamos, que si es porque sí, pues ya hemos llegado donde íbamos.

Punto número 3. Yo no he endiosado a nadie, solo digo que está buena y que me parece preciosa de cara. No digo que no haya mejores (incluso dentro de la casa), ni que tenga un cuerpazo ni nada. Sólo eso. Aunque por tu forma de hablar parece que estemos hablando de una tía anoréxica que da grima cuando la realidad es que está delgada, no tiene tetas y tiene pocas caderas. Pero tiene buen culo y unas piernas muy bien formadas.

Punto número 4. Tía del montón, te encuentras 50, 80, 100 iguales por la calle. En serio, ¿dónde vivís?

1 respuesta
doamLoL

mama mia como está la azahara tomando el sol :qq:

B

hoy porfin gala, me lo he perdido casi toda la semana..

sONFIL

#19948 Yo de paula lo he dicho, que sino tuviera esa cara de rana estaría muy potente. Encima con el brazo tatuado, el pelo que se ha rapado por el lado desde mi gusto gana muchos puntos jaja.

1
B

A mi si que me entra cáncer cada vez que veo a una persona intentar convencer al resto de que si algo no le gusta al resto tampoco.

Yo siempre he defendido a Paula de que para mi es un 10 comparado con el resto de la casa, tanto por físico, personalidad etc y me tiene enamorada de los pies a al cabeza y leyendo la de criticas que tiene tampoco voy a machete porque al fin y al cabo son GUSTOS y sobre eso no hay nada establecido. Pues joder, el resto podría hacer lo mismo que nadie es más que nadie ni quien tiene más poder sobre lo que le guste o no a alguien.

2 2 respuestas
R

#19951 Barcelona.

Dipah

#19955 no entiendo como paula te puede tener enamorada si cada vez que hay una gala se pone a gritar como una loca.... Haciendo el paripé

2 respuestas
B

#19957 Esa es tu opinión, y al igual yo tengo la mía. Lo dicho, creo que no has pillado #19955.

Añado, la cosa es que yo veo el 24 h y como verás, no me baso en tres horas de gala. Si no está claro que yo tampoco la soportaría por como la pintan y sus infantiloides actuaciones.

1 respuesta
R

#19957 Paula tiene muchísimo más encanto del que te puedas imaginar xD

Aparte, su carisma hace muchísimo, y su inocencia, también.

Dipah

#19958 Entiendo perfectamente que te guste paula y tal pero no entiendo el paripé que hace y que te guste ese paripé... Porque la chica es muy maja y tal pero lo de gritar....

1 respuesta
B

#19960 Pero... ¿dónde has leído que me guste su paripé? Tu la comprensión lectora en el cole fatal, no? Lo siento, no me gusta la gente que se inventa frases y palabras que no he puesto en mi boca.

Añado, la cosa es que yo veo el 24 h y como verás, no me baso en tres horas de gala. Si no está claro que yo tampoco la soportaría por como la pintan y sus infantiloides actuaciones. -> #19958

1 respuesta
Mubris

Desde luego para gusto colores pero vamos xD

http://i.imgur.com/0tXLy1a.png

http://imgur.com/rPcXIfL

Admito que las fotos son cabronas, pero a mí de Paula no me gusta ni su culo. Supongo que influye el asco que la tengo. Y en el resto es que a mí Paula me parece un puto cementerio de virtudes, la verdad, la veo fea de arriba a abajo.

R

Y luego el follamisses soy yo..

No entiendo porque no te gusta su culo xD

6
B

Joder, si pusieran fotos de nosotros poniendo caretos es OBVIO que todos somos feos. Poned fotos normales. No vale las de presentación porque el photoshop hace con algunos hasta milagros (sin ir más lejos con Shaima)

Por ejemplo la ultima que habéiis puesto de Paula, sí sale con filtro pero es su cara normal. Ponedme alguna del mismo calibre del resto a ver que tal. xDDDD

Rikki

yomelafo easy.

Dipah

#19961 hombre deduzco que si te tiene enamorada te gusta el paripe que hace. Y ya te digo que la chica es maja y tal que yo veo el 24h tmb pero hay ciertas cosas q no aguanto de ella y una de ellas es el paripé que se monta pero vuelvo a decir que entiendo y respeto q te guste paula

Prozacks

La tia tiene un polvazo de aqui a mañana y eso que me cae mal pero la que mejor cuerpo tiene de la casa junto con la ikea de azahara

Mubris

Es un culo grande sin más, como tantos otros, pero tanto él como las piernas en general son super artificiales, plasticosos. Y una tabla de planchar si la tía es guapa puede llegar a quedar hasta bien pero no es el caso.

Podéis llamarme follamisses o lo que queráis pero no es así, a mí me gusta más una tía con menos espectacularidad y más natural. Por eso Alejandra, aunque es un poco huesuda y con algunas formas muy raras, me gusta mucho más que Paula.

maesegorod

#19955 Hombre, esto es un foro, que por definición es un sitio donde se viene a intercambiar opiniones y se supone que se genera un debate y una discusión cuando esas opiniones son contrarias.
Yo no intento imponer a nadie lo que pienso, pero quiero discutir el por qué de las cosas. Si te mola Paula me gustaría saber el por qué, porque a mi me parece una niña insoportable. Ojo, no me parece mala chica, ni que tenga realmente mal fondo, pero no la veo sincera ni inocente. Su puesta en escena de piña bebé se multiplica por 10 cuando sabe que hay gala. Y lo que ha hecho con Alejandra recientemente, de sacar de quicio un comentario tonto para mi es juego sucio, cree que Shaima es fuerte porque se ha salvado de varias expulsiones y se buscó una excusa para atacar a su rival.

Por otro lado, su culo es TOP.

1 respuesta
B

#19969 No lo he dicho por ti en ningún momento es más, es la primera vez que te leo por aquí xD

LaChilvy

Tipazo tiene la hdp de Pauli :_

Pero hay que ser realistas, la cara... xD

1 respuesta
R

#19971 Por eso tiene buen culo, para ponerla a 4 patas y no tener que verle la cara, la naturaleza es inteligente..

hjesush

Tiene su morbo, el morbo es más importante que la belleza.

Mubris

Vaya paripé se montó la mora con lo de la hora sin cámaras, madre mía xD Lo acabo de ver en el resumen.

Luis es pesadísimo. Una cosa que me da rabia de Gran Hermano es que todos quieren ser unos santos, cuando si la décima parte de lo que pasan allí les pasase en la calle perderían los papeles con muchísima mayor facilidad, y se les nota.

blackoN

Estoy convencido de que hoy sale Shaima pero en el fondo tengo una pequeña esperanza de que MM diga Paula. Ojalá que se pire, sería lo mejor que le podría pasar a esta edición de GH.

Por cierto, Tele5 se está pensando si volver a hacer una edición de GH VIP cuando termine GH15.

http://www.formulatv.com/noticias/41410/telecinco-planea-resucitar-gran-hermano-vip/

1 respuesta
m4a1sd

Alejandra > Paula

klawi

Si no meten gente ni hacen repesca, esta claro que explotaran la salida de GH Vip.

m4a1sd

Alejandra es la que me da morbo pero por mi se podría ir hoy, pasara lo de siempre dejaran los muebles dentro.

liz91

Alejandra no se va. Ya dijeron en el debate que era la que menos votos tenía para irse y los porcentajes entre ella y Paula-Shaima eran bastante diferenciados...

AlvaroParker

#19975 Que metan a todos los ganadores joe! El GH definitivo

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush