Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



B

#20936 Voy sobado me equivoco quoteando xd

CoolSpot

En el momento que le ha dicho Omar que cuando esten fuera pueden resolverlo de tu a tu, en ese momento tenia que haberle dicho Luis no figura, vamos ahora mismo al jardin y lo que tu quieras compa.

Y sacabao.

blackoN

El subnormal este de Luis siempre quiere que la gente haga lo que él diga. Siempre tiene que cambiar la gente y no él, vaya personaje.

klawi

manxuty

Competencia de gallitos por lo de quién ha currado más, pero qué tristessss

j-n-t-h-n

klawi

Que señor es Luis, un SEÑOR.

1 respuesta
AlunaGeorge

que dicusion mas estupida xd el caballero quiere ser mas chulo que el chulo y el chulo quiere ser mas caballero que el caballero xd

AeRoS

#20947 un actorazo es lo que es

klawi

A buenas horas se han enfrentado alguien a Omar y mas por el tema de Paula. Tienen que estar chorreando.

1 respuesta
AlunaGeorge

guardando la galleta en el armario xd

blackoN

#20950 Porque Luis está nominado y en el fondo está cagado aunque quiera aparentar lo contrario. Lo que no sabe es que solo va a quedar bien con las fans de Paula, a los demás le va a dar más asco del que ya da xD.

j-n-t-h-n

2 respuestas
klawi

Tu te crees que voy a ver videos tuyos?.

JAJAJAJA

B

#20953

manxuty

Omar ahora sí q está tergiversando.

1 respuesta
doamLoL

Pero que discusión es esta? D:
que si duermes con calzoncillos que si no. WTF!?

AeRoS

Por dios, que se carguen a Luis por diosss!!!! que pesadooo

j-n-t-h-n

#20956 respetalo que lo ha pasado muy mal en la vida

1 respuesta
blackoN

Como está ganando puntos el calvo, grande calvo.

klawi

Venir a Carabanchel para saber lo que es la vida, que no habeis vivido nada.

manxuty

#20959 Me he quedado lokah con que Omar es mayor que Luis.

1 respuesta
Slopestyle

es una lucha de hipocresia y de intentar sacar de quicio el uno al otro para que pierda puntos.

Omar realmente me sorprende, no me esperaria nunca recursos de una macarra como ese, realmente al final va a conseguir sacar de quicio a Luis cuando a priori el torero es el que esta intentando sacar la agresividad y la chuleria del calvo desde un primer momento, sin exito.

1
AeRoS

Ami que vengan con lo que han vivido, que no saben lo que es la vida etc etc y luego tienes 23-25 años me descojono. Que eso lo diga Fran o Loli, todavía, pero esteeee?

j-n-t-h-n

#20962 por que me dices eso a mi? no sera una amenaza no?

Slopestyle

Luis a priori tiene la caballerosidad y la templaza, pero la esta perdiendo contra un macarra que esta sacando recursos y frialdad que no esperaba

manxuty

Dios qué cabezones son.

B

Omar ganador de Gran Hermano. Es mi favorito. Gracias Luis.

klawi

Luis ya dijo que se habia preparado para controlar situaciones de este tipo, porque antes no tenia esta personalidad. Y seguramente al ser torero tmb este preparado para controlar.

blackoN

Pero por favor si Luis es el verdadero falso, desde el primer día siempre hace todo con intención de quedar bien fuera.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush