Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



NeoSky

Lol paula se ha rapado del todo ya!

10
m4a1sd

Que se pire Luis joder! :@

staz

Jaja si veis el anuncio de gh para la gala del jueves os reis un rato

1 respuesta
j-n-t-h-n

#21633

a ver

B

Que se pire Luis. A la Loli ya le llegara su turno.

Minimales

LaChilvy

Que se pire Loli, que Luis aún nos da muchos salseos.

2 respuestas
B

#21637 Lo dice una Paulista... xd

1
N

Bueno estoy viendo el resumen.

Omar gana muchisimo cuando no esta ni con Lucia ni con Paula. Sencillamente solo.

Buena decision por parte de la organizacion en ponerles tarjeta a los dos, ya que Luis es un manipulador y estuvo provocandole todo el tiempo y como bien dice Omar, no le dejo irse. Sabia como de chulo es Omar y que nunca se rebajaria a quedar por debajo, por eso acabaron asi

Este tio es asqueroso, a ver si lo peinan ya que me tiene fritisima.

Menos mal que el primo no iba detras de Yoli, que va, para nada xDDDDDD. Yoli acosadora.

sONFIL

#21637 Luis y salseos no pueden ir en la misma frase.. un poquito de porfavor.

1 respuesta
blackoN

A mí también me da pena Lucía, no es ninguna santa pero la obsesión que tiene la gente con ella ya me cansa bastante. No entiendo por qué permiten eso en el debate. Yo entiendo que haya gente que no esté de acuerdo con ella y demás pero nada más empezar a hablar dicen cosas para cortarla.

Lo peor de todo es que la mayoría de cosas que dice es la realidad y la gente la pone de loca pero bueno esa gente es fan de Paula así que se entiende.

Para mí este GH es el menos objetivo con diferencia. Lo de Paula ya es una secta directamente y para sus fans todo lo hace bien. Me recuerda a lo de nananana Líder de los Simpsons.

m4a1sd

Que asco de 24h cada vez que lo pongo están tumbados.

3 respuestas
N

#21642 Pues otros 24H han sido mas aburridos asi que no lo pongas y listo xD

1 respuesta
sONFIL

#21642 Quizás influya la prueba de la semana, que la mitad duermen de día y la otra mitad de noche..

1 respuesta
m4a1sd

#21643 #21644 Lo mas seguro que sea por la prueba, lógicamente cuando me aburre lo quito el 24h jajaja.

blackoN

#21642 Es por la prueba semanal que es un coñazo. No pueden entrar a las habitaciones ni nada y se aburren. Encima tienen que estar casi todo el día así menos cuando duermen.

Creía que la prueba molaría pero la verdad es que no, es bastante aburrida pero bueno a mí me ha venido bien para ponerme al día con varias series ya que esta semana he visto el 24h bastante poco.

LaChilvy

#21640 joder, lo ultimo con Omar qué ha sido entonces?

1 respuesta
sONFIL

#21647 Manipular, pero por lo demás todo el día diciendo bobadas y chupándole el culo a paula o no dejarla ni respirar depende el momento.

Que se pire ya

LaChilvy

1 2 respuestas
B

#21649 Parece que haya salido de la isla de supervivientes

1 respuesta
Dase

Lucia no da ninguna pena, ella misma entró sabiendo lo que había y peor no lo pudo hacer, por algo la crujieron la primera semana que pudo.

Que mucho "entro a GH porque es mi sueño" y "voy a por los 300.000€" y al final, el sueño le duró 2 semanas y en lugar de llevarse los 300k, se ha llevado a omar.

Ahora que lo disfrute, pero mientras, si quiere protagonismo en cada gala, tendrá que tragar mierda, si no, que deje los gestitos con la cara, y que deje de hacer comentarios que no debe cuando no debe.

5 1 respuesta
LaChilvy

#21650 es que es un cuerpo escombro xD

#21651 amén!!!

B

#21649 Parece que va a salir en walking dead.

1 respuesta
Bansan

#21653 lo que parece es lo que es, un tirillas.

xlive

Que se sabe de papirrin tin tin? ha desaparecido de este mundo...

1 1 respuesta
Splendid

#21655 Era un comodín del programa.

blackoN

Pobre Juanma como al final termine con Azahara, a esa tía no hay quien la aguante. Es la típica que te absorbe.

2 1 respuesta
B

#21657 Ni que lo digas, se busca problemas.

Squallex

El Juanma es más listo de lo que parece, que lo sepan. Es el único que no muestra su verdadera faceta y creo que es el mejor estratega de la casa. No lo digo sólo por como manipula al tonto de su primo para que salga él a la palestra dos veces o para que él decida el 90% de las nominaciones...Y sabe buscarse la carpeta adecuada.

blackoN

Fran acaba de soltar algo sobre Omar bastante feo, ha dado a entender que Omar le dijo que se gastaba bastante dinero al mes en droga, supongo que hachís.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush