Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



N

#23790 No porque ya hay nominaciones de por si. Este año han dejado que eso lo puedan elegir entre la pareja, y ellos no tienen derecho a decir una mierda.

m4a1sd

Que tonteo mas falso lleva el torero y la retrasada pff, no se lo cree ni dios.

N

Si es que lo de las parejas tiene bastante de donde sacar.

Si nominan a Omar que se jodan, por una vez ellos pueden dedicir lo que les salga de los cojones. Y aclaro que las nominaciones no siempre son justas, precisamente por eso me gusta este metodo

1 respuesta
Splendid

#23793 ¿A qué te refieres con que no son justas?

2 respuestas
Squallex

#23794 Se refiere a que nominan a los que a ella les gusta y no nominan a los que ella quiere. Infantilismo inside

2 respuestas
saitingui

#23795 #23794 Se refiere al sistemas de parejas, que tu puedes votar a uno solo, pero la pareja nominada es la que decide quien se expone y no a quien han nominado de los dos (o tres)

1 respuesta
Splendid

#23796 Pero este año ha sido diseñado así, no veo ninguna "injusticia".

2 respuestas
sONFIL

El novio de azhara ha borrado las fotos que sale con ella o algo así, mas información en la web de telecirco..

Lo que yo no entiendo es que Luis "que parece tan serio" aguanta tanta ñiñatada de la llorica, no lo entiendo.

Y a Fran yo creo que le suda la polla Paula, suficiente tiene con las pesas.

1 1 respuesta
saitingui

#23797 La unica "injusticia" es que tu antes nominabas a Pepito y salia a la palestra, ahora por mucho que le nomines pueden jugar con la pareja a ver quien se expone.

1 respuesta
blackoN

#23798 Luis desde que escuchó los gritos de Paula ganadora no se ha despegado de ella, es obvio que lo hace por interés xD.

Y Fran sigue pensando que Paula hace un papel pero ahora tiene que tragar. Es un crack, se adapta a cualquier situación xDDDD.

1 1 respuesta
sONFIL

#23800 Aparte de que Luis al principio se ajuntaba para intentar rascar algo..

Esto ya va cogiendo forma, ahora si que realmente hay 2 grupos, menos algún mueble como Azhara y a ratos Hugo, por lo demás tenemos 2 grupos.

B

#23789 ahí estaba soñando con sus "pequeños hermanos" :si:

1 respuesta
j-n-t-h-n

#23802 jajajajajjaj pues ya ves tio, te lo has ganao.

1
N

#23797 #23799 Injusticia ninguna, los que se quejan del nuevo sistema son ellos, ami me encanta.

#23795 A ti no te voy a responder a mas quotes, a cada oportunidad que te doy, aun despues de insultarme, mas lamentable me parece tu actitud. Ahi te quedas.

N

Ya busca hasta la excusa de una cana para ser protagonista, dios mio..

sONFIL

Me he quedado a medio resumen, he visto a Fran diciendole al super, que si gana pues lo donaria todo a una ONG, blah blah..

Como se nota que esta nominado

blackoN

Que le cambien el nombre al resumen y le pongan resumen de Paula.

g0tO

Joder, acabo de ver el video de la ducha todas bailando y madre mía. Les daba a todas de 20 días muertas

1 respuesta
infrico

Que asco de Paula, es que no entiendo que tenga tanto apoyo, si al menos hiciera gracia... :/

B

Sinceramente en Twitter se deberia proponer no ver GH este jueves. Para que asi al dia siguiente se jodan y vean que la audiencia de GH ha bajado.

1 respuesta
infrico

Alguien me puede hacer un resumen de lo que ha pasado?? ayer no lo vi

Squallex

#23810 Estando la nominación entre Vitín y Fran crees que alguien va a hacer eso? Si estas en contra del programa no sé qué haces en este hilo...

2 respuestas
RocKst3aDy

como llevais el hate contra paula? xDD

B

#23812 Se puede ver grabado. Todo para joderlos en audiencia. A la audiencia se le respeta.

sONFIL

#23812 A lo que el se refiere es no poner el programa en indignación al tongo, yo no veo raro lo que propone bublebubleu, no seria la primera vez que se hace algo así.

1
blackoN

Ayer a los del debate les salió el tiro por la culata. Se creían que ignorando las quejas iban a salir ganando y al final lo que consiguieron es todo lo contrario. Ni de coña se imaginaban que iba a salir lo de Timo en varios periódicos.

El gato ese anoche estaba indignado xDDDD, no me extraña teniendo en cuenta que se vendió a Tele5 hace par de años. Su blog molaba cuando era la gatera digital.

2 respuestas
m4a1sd

#23816 Es que es muy exagerado, me alegro que se estén dando cuenta y se haga publico.

Cocapesii

#23816 Pero que ha pasado? que voy muy perdido tío xDDDDDDD

2 respuestas
blackoN

#23818 Que ayer la gente se cansó de que siempre estén beneficiando a Paula y hubo muchas quejas en Twitter y salió hasta en algunos periódicos. Lo tienes en #23760.

1 respuesta
sONFIL

#23818 Ayer en el debate en twitter fue tendencia nacional el hashtag de: #TimoGH15 y otro hashtag fue tendencia global, no recuerdo cual era.

Y hoy han salido por varios periódicos, por todo el tema de Paula y el apoyo enorme que tiene por parte de Telecinco.

Yo no entiendo como apoyan a una chica retrasada que encima pega a su abuela de 90 años, a su madre.. yo a esa gente la encerraba.

Y encima Alejandra ya se ha percatado del apoyo hacía Paula

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush