Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



Splendid

#23848

j-n-t-h-n

Splendid

#23850 No tío, gifs para desprestigiarla no.

j-n-t-h-n

No si ya veo que lo haces tu por mi, me buscare otros quehaceres :(

1 respuesta
m4a1sd

El interviu hubiera sido la clave :(

1 1 respuesta
Splendid

#23854 No te deprimas, hay 4 gifs de Argi contados en google y están muy trillados. Necesito nuevos :qq:

#23855 Las vascas de verdad no se desnudan.

N

Total, para lo que habia que ver xDDDD

1 respuesta
j-n-t-h-n

antes me compro el interviu de de maika y loli :si:

N

de de

j-n-t-h-n

esta batalla la has ganado.

Splendid

#23857 Claro claro

1 1 respuesta
j-n-t-h-n

pls

infrico

Acabo de ver lo de Paula y la ropa, que descarado que sea a ella y se la den en el debate y encima con la musica de fondo comica

1 respuesta
sONFIL

#23863 Si solo fuera eso.. y en la gala de halloween solo a ella le meten un oso panda

N

Preparadisimo para que la subnormal dijese "muero de amor"

Lo mejor es que ella sabe que se le hace ese favoritismo, por eso exagera aun mas su actitud.

Mubris

Es que tampoco sé qué ganan intentando hacerla tan favorita. A estas alturas ya no da la audiencia que daba al principio con lo de Lucía y Omar. Lo de Luis le aburre hasta a las Paulistas.

LaChilvy

Vitin ayer diciendo que esta nominacion es mas facil porque le ha tocado estar con Fran xD

N

Obvio, si el gordo esta ahora con Paula se gana los votos de ella y los de el en contra de Vitin.

Todo es culpa de Fran y la rata.

LaChilvy

la cosa sigue igual

1 respuesta
staz

#23869 Gran Hermano ha decidido que el expulsado de esta semana sea........VITIN!

1
liz91

Al final no dijeron en el debate quién era el menos votado, no?

2 respuestas
sONFIL

#23871 Esta semana no les interesa

K-2

Wtf vale que Vitín sea un lamer de la hostia pero de verdad la gente prefiere a Fran? Bueno, supongo que será porque puede dar algo más de salseo, pero la verdad es que me parecía una expulsión de las claras como las 4 anteriores.

2 respuestas
staz

#23871 Quieren que las Paulistas sigan votando y gastandose el sueldo.

LaChilvy

#23873 Ya lo dice el gato encerrado

"En esta edición de Gran Hermano ha estado girando todo continuamente como unos calcetines en la lavadora durante casi dos meses. A quien veía bien hoy mañana tendría todas las papeletas para aborrecer y también justo lo contrario."

Los únicos que me han caido mal desde el principio hasta ahora son Omar y Luis. Con el resto voy variando de opinión, es muy raro.

sONFIL

#23873 Creo que fue BlackoN el que lo dijo, pero por aquí se ha comentado que las expulsiones no van del todo bien.. Están tirando a la peña que da salseo y dejando a muebles en la casa, si se va Fran menos salseo..

Yo si echan a Paula soy feliz, solo por joder a Telecinco.

chusty

La manipulacion de este programa ha existido toda la vida segun como les convenia que fuesen saliendo de la casa.

1 respuesta
N

#23877 Nadie dice que no, pero este año es con diferencia la edicion que menos se han cortado y en la que se le ha hecho un favoritismo bestial a una persona.

Una cosa es manipular videos y otra esto.

1
se_ale

#23808 dónde está ese vídeo?

1 respuesta
m4a1sd

#23861 Que morbo me da :qq: :qq: :qq:

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush