Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



j-n-t-h-n

#210

Look at all the fucks i give

:P

1
Mubris
1
blackoN

Única imagen que hay de momento del interior de la casa.

Mañana el gran Pepe Flores estará en la gala.

Se está rumoreando que a los 2 últimos concursantes en entrar a la casa, los elegirá Mercedes Milá del público que esté en la gala.

Por cierto, le están dando importancia a que entrarán como concursantes Rudy y Ruymán (unos que hacen vídeos de "humor" en youtube) y me estoy empezando a asustar, espero que no sea verdad.

1 respuesta
j-n-t-h-n

vaya basura va a ser esto.

Mubris

Tan díficil será: X concursantes, que entren todos al principio y ni uno más, nada de repescas, nada de visitas, aislamiento total.

Luego dentro de la casa que innoven todo lo que quieran, pero no a costa de contacto con el exterior porque es lo que mata al programa y lo que provoca que nos traguemos BASURAS como la del año pasado. Un abucheo o un aplauso desde el plató y toda la semana como subnormales comiéndose el tarro xD

1 respuesta
blackoN

#215 Yo leí que en esta edición no van a ir metiendo un concursante nuevo por semana como hicieron en las últimas ediciones. Ponía que solo entraría gente nueva en caso de abandono.

Yo creo que sí habrá repesca por mucho que al principio digan que no. Para mí es necesaria ya que siempre da salseo.

Y obviamente las visitas dalas por hecho y más ahora que pasarán las navidades en la casa y demás.

LaChilvy

3 respuestas
blackoN

#217 Igor intentando llevarse el maletín para gastarse el dinero en apuestas xDDDD.

1
Minimales

#213 Pues ojalá que entren, se lo merecen despues de los votos que tuvieron para los casting, si no entran GH no va hacer lo mismo y lo sabes...asi que ya sabes como dicen ellos ( A Reír Siempre)

PD: Aroo bobo!!

1 respuesta
GTFO

Pues aqui andamos un año mas. :)

P.D: Noemi guarra.

GR33N

Una amiga me ha dicho que Alexandro va a entrar otra vez, no se de dónde ha sacado la información :\

blackoN

#219 El humor que hacen ellos no creo que guste mucho en la península y además la gente que siempre está haciendo bromas, termina cansando xD.

2
NeoSky

Argi :qq:

Valyria

#217 quien es el que está entre Noemí y María?

Pues si que están durando Susana y Gonzalo, y eso que nadie daba un duro más por ellos. Mucho más que la bizca y el otro.

1 respuesta
LaChilvy

#224 es Nicky!!

1 respuesta
Valyria

#225 No le reconocía y eso que le vi en el Reencuentro!! en esa foto se le ve mucho más hombre

1 respuesta
LaChilvy

#226 telofo? jajajajajjaa

1 respuesta
Valyria

#227 creo que te lo dejo a ti xD

LoveMusic

se trasca la magedia.

Valyria

Me acabo de dar cuenta de que en esa foto está Sabrina! No había vuelto a saber casi nada de ella desde que ganó GH2. Lo único que sabía es que se había casado con Ángel, habían tenido un hijo y luego lo habían dejado.

R

Ismael e Iván no se llevaban mal?

1 respuesta
CaptHilts

Menuda cabeza sigue teniendo Pulpillo.

LaChilvy

#231 wat, si eran uña y carne en la casa

1 respuesta
R

#233 Pero luego tuvieron una polémica grande.

1 respuesta
Fit1

Pulpillo y el yoyas tops.

LaChilvy

#234 no sabia yo eso, o por lo menos no lo recuerdo

Fit1

https://www.youtube.com/watch?v=Elei4nVq_pM

1
KevinMiler

#217 Bea la legionaria ftw

NADIE!!

1
B

Joder, ya solo quedan unas horas ;__; que ganas por Dios!!

LaChilvy

Nervios...

VAMOS GENTE QUE ES ESTA NOCHE YA!!!!!!!!!!!

3

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush