Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



notiK

Paula a la calle la semana que viene!

B

#24960 Es que fue cuando Paula me dijo aquello y es por eso. Te lo digo de corazon.

logi
ruben87

Se va Omar si o si una lástima se quedaran todos los muebles, los de Paula y Luis lo van a votar a muerte

Splendid

¿Por qué está una colaboradora del DBT en la casa?

Lucy__

Fran esta tocado y hundido por las palabras de vitin xdd. Espero que algun dia salgan nomidados azhara, hugo y los primos

blackoN

Qué falsa es la gente, echan a X y luego les aplauden como si fuera su favorito.

Me parece una cagada que se exponga Yoli y no Alejandra, para mí Alejandra tiene más apoyo que Yoli y por supuesto da más juego ya que Yoli es un mueble. Creo que el próximo jueves saldrá Omar aunque obviamente a mí me encantaría que saliera Paula y si no se puede pues Luis.

Es increíble lo de los putos muebles, siempre se salvan de la nominación por descarte como es el caso de Azahara, Hugo y los primos, qué asco.

Fran pilla en todas las despedidas, vaya risa con lo que le sueltan siempre xDDDD.

A

Ya he votado a paula, de esta no se libra

Splendid

¿Os funciona el 24? No me deja registrarme :(

2 respuestas
B

vaaaaaaaaaamos votar a paula

blackoN

#24969 A mí tampoco me sirve, #TimoGH15.

Yo me esperaré a la foto que ponga eso de movistar o lo que sea y si la foto es de Paula, mandaré un sms xDD.

1 respuesta
staz

No e podido resistirme e mandado un sms pa que se vaya paula jajaja

Splendid

#24971 Ya funciona! Me he perdido 3/4 de gala, me tengo que poner al día.

1 respuesta
blackoN

#24973 Tampoco te has perdido mucho, sinceramente (como diría el gran Paco).

Prozacks

Siendo sinceramente sincero

Prozacks

El mayor estratega de esta edicion es Juanma y a la gente le cuesta pillarlo

1 respuesta
Mubris

A Fran le han jodido el programa única y exclusivamente las informaciones del exterior. Basura de dirección.

3 1 respuesta
Splendid

Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi Azi

sONFIL

#24976 por?

blackoN

#24977 Ya ves, se han cargado al que estaba moviendo toda la casa. Estoy seguro de que no le hubieran pillado nunca si no se llega a filtrar información del exterior xD.

Prozacks

Y lo de que haya 4 nominados no os parece que es para meter con calzador a Omar ya que se va fijo? no deberian de ser 2 ya que tienen 5-5?

2 respuestas
blackoN

#24981 No, el mínimo para salir nominados son 3 y hubo un empate por eso son 4, no es la primera vez que hay 4 nominados.

B

#24981 Minimo 3 nominados.

LiveRock

¿Por qué medio discutían Aza y Juanma?

3 respuestas
Mubris

#24984 Yo tampoco lo he logrado entender xD

1 respuesta
blackoN

#24984 #24985 Porque Juanma creía que Aza lo estaba engañando con lo de Lidia. Una tontería como todo lo relacionado con esos dos.

Prozacks

Pues no tenia ni idea de que minimo 3 xd

mireya691

#24984 creo que porque Juanma piensa que la chica conoce a Azahara porque según él, Aza se ha puesto nerviosa y ella dice que no y que él no la cree.

Mubris

Le estoy cogiendo hasta cariño a Fran ahora xD

Splendid

¿Qué le ha dicho Fantín a Fran?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush