Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



m4a1sd

Menudo Fran jajajajajajaj, Omar no para de cagarla.

m4a1sd

Los primos a lo suyo xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd.

LaChilvy

los primos como de costumbre, apartados sin mojarse ni entrar al trapo

muebles de ikea.

1
m4a1sd

Van a quedar todos los muebles llegando a la final xD.

LaChilvy

Vaya tela Aza no? Vaya rage ha pillao contra la infiltrada

1 respuesta
AeRoS

Pero que ostia le daba, que ostia le daba, me lavaba el culo y le hacía beberse el agua

#25265 como puedes ir con semejante cosaaaa!!! te creía mas inteligente :wtf:

vincen

Jajaja como mola, ahora le quieren cotillear el armario

Lucy__

Que ha pasado???

aitoRk

Eso, que ha pasado con omar?

blackoN

La que no quiere jugar le está registrando las cosas a Lidia, qué bonito, eh? Lamentable.

B

Que cerda es Paula registrando el armario de Omar o la nueva.

Hugo y Luis lo mismo complices.

CrS-

Vaya subnormal, va diciendo que le importa una mierda el juego y es la que mas rallada esta y mira lo que hace, registrando cosas. FUERA YA LA NIÑATA ESTA.

vincen

lool, le acaban de pillar el billete de tren

Lucy__

madre mia la gritona... ahi marujeando cosas privadas menudo lol

Que pasa que estan los primos/as ahi con la hija de elsa??

blackoN

Ya solo por saber que se pira el domingo, la deberían de sancionar pero es Paula así que le pondrán par de sonidos gracioso y harán un vídeo.

vincen

Pero que van a sancionar, si es un juego.. xD

1 respuesta
Lucy__

Yoli ya sabe quien es lidia no? Segun el vine que vi dijo que es la hija de elsa o asi se entendio

enFas1sS

el concurso quiso hacer una troleada y al final como yoli diga q no tiene nada q ver con nadie se va a liar parda jajaja #timoGH

blackoN

#25276 Registrar el armario no es parte del juego. Además Paula ha dicho montón de veces que no quiere jugar, entonces qué hace registrando el armario?

Lucy__

Me siento tan detective jjajaja pero que tonta eres joder

m4a1sd

Puta Paula, me da todo el asco.

vincen

Na, si lo hace otra persona que no es Paula, aqui todos huhuhoho que divertido, pero le teneis tanto asco a Paula, que no os parece divertido, a mi como ni fu ni fa, no tengo favoritos, solo me cae mal Omar por lo chulo que es, pues yo me divierto, que de eso se trata :si:

1 1 respuesta
aitoRk

Pobre Paula, si la pobre es la única que da un poco de juego :no:

blackoN

#25282 Si lo hubiera hecho otro también lo hubiera dicho, es algo feo lo haga quien lo haga. Además repito, ha dicho montón de veces que pasa del juego, si pasa del juego para qué hace eso? Sin sentido.

1 respuesta
vincen

#25284 Para mi no es feo si se hace dentro de GH y forma parte de un juego, le han preguntado al super si podian anteriormente y el super les ha dicho que pueden hacer lo que quieran, hace 30 min o asi lo ha nombrado alguien, no se quien.

Lo de que no queria jugar, lo ha dicho 5 min antes de hacer eso (No se si lo habia dicho ya anteriormente) pero para mi no lo ha dicho en plan serio.

No quiero defenderla, pero es que la teneis entre ceja y ceja y yo me descojono.

1 2 respuestas
m4a1sd

Timogh, por algo sera...

spoiler
B

#25285 La propiedad privada se debe respetar. A excepcion de lo de Hugo que se lo pidio el Super.

Pero ir registrando a los demas es de un sinverguenza.

blackoN

#25285 Ah bueno entonces como el Súper ha dicho que pueden hacer lo que quiera, si alguien empieza a darle hostias a la chica esta para sacarle información pues también vale porque como pueden hacer lo que quiera... venga hombre, hay unos límites y rebuscar entre algo privado como es un armario está feo y da igual si lo hace Paula o quien sea, va a seguir estando feo.

Lo de que no quiere jugar lo lleva diciendo desde hace horas.

vincen

Jajajajajaj yo me parto
Pero que es un concurso, viven en la misma casa, que la tia forma parte del juego, y eso de que entre a la casa con el billete de tren? Venga va, se quedan con la cartera, movil y las llaves de casa y se les olvida el billete de tren del dia 17.

Yo creo que el billete esta ahi a proposito, en fin el domingo veremos.

Piro a dormir

2 respuestas
blackoN

#25289 Pues si el billete está ahí a propósito y se valía registrar el armario pues bien por Paula pero yo no soy adivino así que de momento mi opinión es que está feo porque yo creo que eso no está permitido, no es tan difícil de entender.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush