Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



TERRyBoGaRd

#25313 grande Omar por esa superación....grande, desde que le dio un vistazo al libro de Hermano mayor, las amenazas por su parte han bajado un 10%. Y si por supuesto, si alguien te come la oreja, defiendete insultando, si te siguen comiendo la oreja, amenazalo y si te comen ya mucho la oreja y se defienden insultandote....dale de hoooooshtias a ese cabron (formara esto ultimo parte de las enseñanzas de Omar en su futuro programa..."Shurmano mayor"?...deseando ver el piloto, el vaquilla y el torete eran unos pringaos de la vida comparado con la persona en la que te va a convertir Omar)

1 respuesta
rober_pumuki

#25321 exageralo como quieras, pero hay personas y personas, Omar pues es lo que es un kinki de barrio y de familia gitana pues si esperas que le responda formal a luis y le pida que se desplace a un lado y deje de expresarse de forma obscena...comprate una silla para la espera.
las cosas son como son y nose si tendras horchata en vez de sangre para no entenderlo.

seguro que luego eres el tipico que le rozan en la discoteca y ya estas pidiendo "sal pa fuera maricooonaaa" :clint:

1 1 respuesta
rober_pumuki

#25316 eso no tiene nada que ver... es como todo, practica. si uno se ha pegado mil veces y el otro tiene pinta de ser el que cuando esta en el suelo da una patada y se va corriendo pues hombre solo por eso apostaria por omar jajaja aunque comparto que dos buenas en el higadillo y omar cae como un saco patatas

AlunaGeorge

A ver blackon, despiertate y pasa el video de anoche.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#25322 bueno, pues como es un "matao" permitamosle todo, riamonos de como insulta a todo el que se le cruza, aplaudamos sus amenazas y si acaba ostiando a alguien escusemosle porque lo están provocando y gracias de no matarlo supongo.

yo al "sal pa fuera maricoona" siempre añado un "que te vas a enterar de lo que es un campeón de taekwondo", pa que así salga ya un poco mas acojonadillo, luego pongo pose de Van Damme, doy saltitos a la izquierda y saltitos a la derecha, y ya con eso y con un no me vas a durar ni dos asaltos ya se pira el notas to cagao y me ahorro mancharme las manos de sangre.

1 respuesta
sONFIL

#25324 esta de comunión

j-n-t-h-n

daros un abrazo amigos, no os pongais violentos.

1 respuesta
klawi

Un tio que tiene como aliado al fuego no le da miedo nada. Os prende fuego en 1 segundo.

1 respuesta
rober_pumuki

#25325 nunca he dicho que este bien ni que hay que defender esa actitud pero tampoco se puede esperar mucho mas de omar.

jajajaja mucho van damme y luego sera mas bien bailando vaina loca

1 respuesta
sONFIL

#25328 Bonita reflexión de la vida klawi

TERRyBoGaRd

#25329 como me conoces bribón xDDD

1 respuesta
rober_pumuki

#25331 ya tu saaa jajaja pero gh paula va??¿? :D

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#25332 q iseh premoh? GH Omar y te via disi una cosa, como sea la ex amante de Fran o la novia de Luis que ta claro que nohastao mintiendo desde que entro con esho de la EX y ta claro que eh la novia, aqui sacabo la convivencia, esto va se peoh que troya.....a mi no me engaña er vende floreh ehte.

1 respuesta
B

#25294 Sabiendo de donde viene esa mujer, tiene un billete de AVE Madrid Barcelona. Llevan nombres y apellidos.

Pues no se que tendra que ver ese billete para la casa. Les invitaran a salir del concurso? Lo veremos el domingo.

1 respuesta
Squallex

#25334 Nah, no les van a echar ni bronca ni nada. Como ya han repetido 40 veces tenían el permiso del super de revisar la maleta de Lydia y de momento creo que no han dicho nada

1 respuesta
B

#25335 Te lo has inventado lo de la maleta. No han tenido ninguna autorizacion. Si fuera el caso todos hubieran ido a por la maleta.

1 respuesta
sONFIL

La morena esa y su madre viven en mi pueblo, ni sabía yo jaja! Me la dicho mi vieja

En un pueblo de BCN

Me hace gracia leer comentarios de: "Omar maltratado de mujeres" cuando Paula le pegaba a su abuela y a su madre, ok niños rata.

1 3 respuestas
B

#25337 Si le dices eso a un paulista te dira que la definas por lo que hace en la casa, no por lo de fuera. gg.

1
Valyria

#25337 En serio crees que hay necesidad de insultar y faltar el respeto a la gente llamándoles "niños rata" simplemente porque no comparten tu opinión respecto a un concursante de un programa de televisión?

De verdad que hay cosas que no entiendo...

3 2 respuestas
j-n-t-h-n

#25337 hace poco que vive ahi o mucho? yo la solia ver mucho entrando a mi portal, creo que por trabajo (imagen de los gimnasios DIR si no recuerdo mal)

1 respuesta
B

#25339 Es que el comportamiento de Paula es de niño rata xd

#25340 Elsa Anka sigue currando en los DIR. O al menos yo la vi este año haciendo algun que otro anuncio.

1
j-n-t-h-n

sONFIL

#25339 oh, ahora llamar a alguien niño rata es pena de muerte

ok

ok

ok

ok

1 respuesta
Valyria

#25343 Lee de nuevo, he dicho faltar al respeto, y sí, lo es. Es un comentario despectivo digas lo que digas, y lo sabes.

1 respuesta
sONFIL

#25344 Es que yo lo exagero todo como Paula y cuando digo todo es TODO.

¿Supongo que morirás de amor tu también no?

1
sONFIL

[media]https://vine.co/v/OAvHi99Uu0r[/media]

1 2 respuestas
blackoN

#25346 Normal que la madre la apoye ahora, tiene que estar bastante cagada la pobre mujer.

3
rober_pumuki

#25333 venga miami locoooooo ¡¡¡¡

ahora echan a luis el jueves y otra semana mas hacen millonadas de paulistas y antipaulas.

Squallex

#25336 Si vieras el 24H más a menudo y hablaras menos sin pensar sabrás que Paula, Hugo y Luis estaban en el confe y le habían pedido al super permiso para saber si podían revisar la maleta de la cría esta y el super les dijo que podían hacer lo que quisieran. Lo estuvieron repitiendo una y otra vez después de encontrar el billete

1 1 respuesta
blackoN

:qq:

Y en cambio la Belén esa pidiéndole votos a Laura (ganadora GH12), Noemí GH12+1 y demás xDDD.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush