Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



j-n-t-h-n

#25410 si, yo tambien quito el sonido del movil... a veces puede llegar aser muy molesto depende del numero de pesados que se sincronicen

N

Pero si a ti no te habla.nadie, autista

1 respuesta
j-n-t-h-n

#25412 tu

N

Para lo que me conviene, no? Gran amiga.

j-n-t-h-n

:( :no:

que dolor en el corason

1 respuesta
sONFIL

#25415 lo peor de todo es que caen en tus baits jajaA

1 1 respuesta
N

#25416 a que baits te refieres amigo si conozco a este tonto hace 4 años

Ami nadie me baitea, son amistades sanas.

1 respuesta
Mubris

He estado estos tres días ojeando bastante el 24h y tengo que reconocer que estoy viendo cosas en Paula que antes no veía. Todos lo que antes me daba asco ahora entiendo por qué lo hace y lo cierto es que, cuando no sabe que le está enfocando la cámara, tiene un interior muy especial que normalmente mantiene oculto.

Además, nos guste o no, es la alegría de la casa. Espero que se salve este jueves.

1
Mubris

Es más, todos los que aún la odiáis os recomiendo que os quitéis las orejeras y abráis vuestros corazones porque vais a encontrar antes vuestros ojos una persona maravillosa.

2 1 respuesta
j-n-t-h-n

no caigais en su trampa, es todo un master plan para hacernos sufrir intentando lo que dice :no:

kingsora

#25419 Yo no la odio pero muchas veces la veo demasiado sobre actuada y por parte del programa se le hace un favoritismo un poco descarado, mientras que a Omar se le tacha de todo por haberse ido con su novia de 2 años y no quedarse con la de 15 dias.

Si que es verdad que a veces tiene alardes de madurez y decir cosas coherentes, pero desaparecen cuando empieza a chillar, a montar numeritos como el de la ropa o a vestirse con un pijama de conejito y hacer el lila

blackoN

Anoche de madrugada puse el 24h un rato y estaban los hermanos con un coñazo de conversación enorme (según leí, llevaban 2h o más hablando de lo mismo), no entendí bien el motivo ya que lo vi muy poco pero Paula estaba celosa de Alejandra, esta tía está enferma xDDD.

[media]https://vine.co/v/O5gD7xK9DvE[/media]

Si Omar hace eso del cuchillo, ya estaría expulsado.

1 respuesta
Mubris

Por cierto, de la encuesta del gato no os fiéis porque al parecer los antipaulistas están saboteándola a saco votando a Omar para que las Paulistas se confíen xD

B

#25422 Seguro que no sale esta noche en el debate.

Lo hace Omar y le ponen musica siniestra.

1 respuesta
Mubris

#25424 No, le hacen zoom a la mano cuando coge el cuchillo. Les mola mucho eso xDDDDD

1 respuesta
klawi

Soy Luis y doy un paso atras o me piro. Menuda zumbada en la casa.

B

#25425 Si es que sale, porque si sale le pondran musica de los Teletubbies y aqui no ha pasado nada.

blackoN

He estado mirando el twitter de Vitín y el debate pinta interesante, espero que lo dejen hablar y no se calle nada. Por lo que he visto está a favor de lo de TimoGH15 y parece que desde fuera ha visto más claro el papelón de Paula.

https://twitter.com/GH15_Vitin

Parece que tiene claro que hoy en el debate intentarán que venda a Omar, a ver si no la caga.

martaa92

Yo espero que el jueves salga Paula, me cansa tanto esa mujer y que cuando hace algo le pongan musica de coña.... solo a ella... enfin esta claro que la quieren hacer ganadora.. pero se nota tanto...

blackoN

Se me acaba de pasar algo muy raro por la mente y me ha dado hasta miedo. Lo comparto con vosotros.

Os imagináis que este jueves sale Paula, que al jueves siguiente hay repesca y que vuelve a entrar? También entraría Lucía porque se supone que la repesca sería por parejas también.

Sería un puto cachondeo ya xDDDDD.

1 respuesta
B

#25430 Pero la respeca empieza esta noche. Y el Jueves acabaria el plazo. No podria participar el expulsado.

1 respuesta
blackoN

#25431 No sabemos cuando empieza la repesca (suponiendo que haya). Solo dijeron que hoy los expulsados volverían a la casa. Está claro que huele a repesca pero con Tele5 nunca se sabe.

Por mucho asco que le tengamos a Paula, es una buena fuente de dinero para Tele5, a mí no me extrañaría nada que hicieran algo raro y pudiera participar en la repesca (suponiendo que salga expulsada este jueves) xD.

Si dicen que la repesca empieza esta noche, el expulsado del jueves no debería de tener derecho a participar, siempre lo han hecho así pero si saliera Paula pues a saber.

liz91

Yo quiero que echen a Omar, lo metan en una segunda casa, entre Lucía en la repesca, vea que Omar no está y la líe a tope, y así xDDDDDDDD.

blackoN

#25388 Dónde está el vídeo ese? He encontrado uno en dailymotion pero no doy con el minuto en el que se habla de eso.

Lo vi en el 24h en el directo y no recuerdo que Omar dijera nada de comer pero quiero verlo de nuevo xD.

pd: Nada lo encontré, a partir del minuto 14:16, dice cuando te daba en la ducha, no dice nada de que se la comía.

http://www.dailymotion.com/video/x2a84mt_post-otonoazul-parte-2-enfado-paula-omar-luego-luis-preguntas-lidia-si-tiene-vinculo-15-11_fun

1 respuesta
SeeK

Le estoy cogiendo una tirria a Azahara que no es normal.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#25435 yo tambien, la alejandra esta es una petarda de cuidao

sONFIL

#25417 No me referia a ti jaja, tranquila chayma.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#25437 no hagas caso a la chaymistas, son un peligro

blackoN

No se nota que quieren peinar a Omar.

http://gh15.granhermano.com/hoy-en-el-dbt7gh15/

2 respuestas
m4a1sd

#25439 Esta claro, puto asco de programa.

En cuanto a Luis es incapaz de decir "cojones" o "huevos", testículos? en serio? menudo maricón bien queda.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush