Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



xlive

#2580 Eso dijeron el año pasado y entro gente, así que a saber. También dijeron que no iba haber repesca y hubo...

1 respuesta
blackoN

#2581 Lo de la repesca si que dicen siempre que no hay y luego la hacen pero lo otro es distinto. Que yo recuerde no dijeron el año pasado que no entraría nadie nuevo. Este año lo han dejado claro desde el principio.

No es lo mismo que entre uno nuevo cada semana que una repesca.

N

Que vergüenza 1 aggro por estas tonterias y aqui me llaman retrasada y GG.

Me encanta la moderacion este año. Es top.

2 respuestas
Mubris

Ni repesca ni gente nueva. Está demostrado que cuanto más aislados se sienten más exagerado y mejor es todo.

#2583 Te llamaron retrasado, no mientas. Eso no es moderable.

1 respuesta
blackoN

Pues a mí me gustaba ver entrar a concursantes nuevos. Por ejemplo la entradas nuevas de GH 12+1 molaron. Incluso la de Berta que el puto Dani la tenía cruzada porque lo nominó y traicionó el pacto que tenían xDDDD.

1 1 respuesta
N

#2584 Nada de lo que me han dicho es moderable. En cambio yo hablo ajin con tol arte y mira.

Que injusticia. En fin, obviare porque ya sabemos como va la moderacion en MV. Guiño guiño

1 respuesta
xlive

Aquí hace falta 1 danonino que monte el marrón y te partas de la risa jajajaja que grande era, a ver sí lo vemos este año en plató.

2
nerkaid

#2586 Te ocultan el mensaje para que pares y sigues con lo mismo... A parte de mentir porque no te han caído ningún agroo por eso, si no no podrías postear, pero bueno. Deja de faltar el respeto a la gente del sur del norte o de donde sea y ya está.

1 1 respuesta
Mubris

#2585 Pero a costa de otras muchas cosas. De todas formas en ese GH prácticamente hubo más gente que entró nueva de la que estaba desde el principio. Y te doy la razón en que no fue mala edición, pero sí que fue diferente. Fue buena porque muchos concursantes eran joyas por sí solos, no por lo que el propio formato del programa provocara en ellos.

Si el 14 se hubiese llevado de la manera adecuada, hasta con esos concursantes mayoritariamente de mierda hubiesen salido muchas cosas interesantes.

1 respuesta
B

Hostia Norap, pronto empiezas este año xD

No me vi ayer todo, voy a buscar con algun lau para verlo.

El primer día estaba a favor de la Shaima pero es que uf, no.

blackoN

#2589 A mí es que tener esa intriga por ver quién sería el nuevo concursante que meterían, ya solo con eso me daban ganas de ver la gala. Luego además se sacaron otras cosas de la manga como meter a Zergio que eso sí que fue épico xDDD.

Qué gran edición, me da a mí que pasarán años hasta que podamos ver una edición tan buena.

1
ArcSTAR

#2583 Lo peor es que de verdad creerás que la moderación es injusta contigo, cuando en realidad todos pensamos que está siendo excesivamente blanda xD

Mubris

Yo con Shaima voy a ratos, la verdad. Tiene cosas con las que dan ganas de estrangularla pero también es que tiene 18 años.

PD: el torero y las limpiadoras cada vez pintan menos en la casa. No sé para que se meten, si no viven ni intentan vivir nada xD

N

#2588

http://i.imgur.com/AGLdR2y.jpg

Yo nunca miento. Igual ha sido de otro post.

1 respuesta
B

Pero que tiene una chulería que de qué va? Yo no aguantaría 5 minutos a su lado sin empezar a estresarme

Mubris

2 1 respuesta
j-n-t-h-n

me voy, espero que os porteis bien.

1
nerkaid

#2594 Llevas con "Aggro: 1" desde el día 8 de Septiembre. Si el aggro fuera de hoy no podrías postear, ya que tiene una sanción de 24 horas. Por favor, no faltes al respeto y no desvíes más el thread, si tienes cualquier queja sobre la moderación puedes comentarlo en este thread o escribir directamente un mensaje privado a algún moderador del subforo del que tengas queja, pero este no es el lugar para ello.

N

#2596 http://i.imgur.com/ZhoFie5.jpg

Ahi te has colado el perales? Cuando querais os firmo un autografo que os veo obsesivos conmigo.

1 respuesta
j-n-t-h-n

el perales.

1 respuesta
Mubris

#2599 Para que me salta el trastorno obsesivo compulsivo con semejante engendro de avatar.

N

Donde esta el mod del año pasado :(

blackoN

Vaya mierda de prueba les han puesto. Ya le podrían haber puesto una prueba más entretenida y jodida.

Shaima con eso en la cabeza y de lejos, parece que sea la única con el traje completo de astronauta xDDDD.

1 respuesta
B

#2603 que prueba es?

1 respuesta
blackoN

#2604 No sé, van vestidos de astronautas y tienen que subir una rampa pero no sé lo que tienen que hacer.

Quizás hoy en el resumen sale cuando leen la prueba o algo.

N

#2600 Callate :/

Voy a terminar de ver la gala de ayer, y hoy resu.

1 respuesta
javierguash

Dejar de hablar de vuestras mierdas y hablar de gran hermano, no nos interesa vuestras vidas

maguila

Que se han besado yaaaa...

blackoN

Por lo visto me he perdido unas cuantas cosas.

Están teniendo muchos fallos en la prueba y encima las limpiadoras no participan, ole sus cojones menudas vagas de mierda.

Lo del beso.

Folleteo is coming...

1
SeeK

Esa chavala es mas lista de lo que nos pensamos.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush