Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



LaChilvy

#26070 va en serio?

La gente esta enferma xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Squallex

#26071 Pues el año pasado en la nominación Igor-Sonia regalaban cenas, viajes, aspiradoras, kits de maquillajes, entradas pal Barça-Madrid...Se lo curraron mucho más xD

kingsora

Al parecer el 18 de Diciembre es la final :_( ¿Soy yo o esta edicion va a durar poco?

2 respuestas
LaChilvy

#26073 Oh :(

Luego tendremos todo el monazo de gh.... y hasta que empiece otra edicion pueden pasar siglos

j-n-t-h-n

por fin

N

Tener como defensa a Sonia Montajista no es hacerte ningun favor...xd

N

#26073 eso donde lo has leido? En wiki pone que es hasta 2015

j-n-t-h-n

http://www.formulatv.com/noticias/41929/telecinco-final-gran-hermano-15-dia-18-diciembre-2014/

http://www.lasprovincias.es/culturas/tv/201411/19/gran-hermano-final-programa-20141119134140.html

http://www.vertele.com/noticias/decidida-la-fecha-de-la-final-de-gran-hermano-15/

N

Que pesados son.

Deberia durar minimo 130 dias

Que asco, el gh de indira duro 143 dias, por que ya no hacen ghs tan epicos? Encima con concursantes que ni huelen a los anteriores.
No me quejo de los de este año pero si de la monotonia de concurso este año y el año pasaso. No pasa nada emocionate

Que pongan repesca ya coño y que metan concursantes buenos no a los putos muebles de los primos y azahara

1
B

Pues yo quiero que se hunda el debate de GH. Porque de DBT no tiene nada. Y prefiero poner al presentador de Salvame que tiene carisma. Que al zombie de Jordi corta rollos.

Aunque ya dijeron que tuvo mala audiencia este domingo. Me reconforta.

1 respuesta
N

Pues aqui pone que la final es el 8 de enero.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#26080 debe de haber algo mas ahi... jordi nos oculta algo? habla claro, si pones en peligro a alguien puedes contarmelo por mp amigo mio.

P.D: zombie... no estaras refiriendote al ancestral vudú haitiano verdad?

#26081

Squallex

Estan pensando en hacer un gran hermano VIP? MyHyV, Adán y Eva y Gandía shore capullos are coming...

1
CrS-

No han pasado la prueba por que Hugo ha comido palomitas hoy por la mañana con la prueba vigente.

j-n-t-h-n

grande

N

Estaris bien, aunque en vip no suelen entrar famosos de segunda.

Me gustaria un reencuentro, me encantaron. Ahi si que pasaban cosas xdd

notiK

Fran se esta tocando ahora mismo wtf

j-n-t-h-n

pics or it didn't happen

1 respuesta
notiK

#26088 Lo único que he podido pillar, pero no paraba de moverse la manta y el cojín que tenia al lado


1 respuesta
LaChilvy

/escalofrio

xDDDDDDDDDDDD

j-n-t-h-n

#26089 tendre que sacar el video para que la gente de la comunidad pueda disfrutarlo como merece

1 respuesta
notiK

#26091 No podrás sacar mucho ya que Hugo le cortó el royo porque pasó un avión xD

N

Wtf

No creo que sea tan descarado

j-n-t-h-n

se estaria rascando que a veces da mucho gusto.

blackoN

Pues si al final esto termina antes de navidad, será la peor edición de GH con diferencia.

El padre de Alejandra está haciendo un sorteo de una cena con Alejandra y Yoli para que la gente vote a Paula xDD.

Vaya manipulación lo de que Omar se emocionó con el vídeo de Paula, cualquiera que haya visto en el 24h ese momento, sabe que es mentira.

1 respuesta
N

Flipo con paula en la discusion con alejandra de verdad.

Dice que ella esta segura de que no le suelta miradas cuando todos la hemoa visto. Encima los de gh no.se dignan a mostrar esos videos y ya vab muchas. La semana pasada alejandra tambien lo dijo que le habia soltado una mirada, por que no sacan eso? Es una maleducada de cojones sino acordaos los cortes de manga a lucia cuando aun esta no le habi dicho nada.

1 respuesta
Squallex

#26096 Pues anda que alejandra no echa miradas. En el gato recopiló unas cuantas imágenes de alejandra mirando a Paula con asco. Mira que está bonita la niña para hablar de miradas y ella es la primera que las tiene

2 respuestas
N

#26097 no me quotees si me haces el favor

1
LaChilvy

A miradas y caras de borde no le gana nadie a Alejandra

j-n-t-h-n

#26097

:clint:

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush