Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



Valyria

#26127 yo lo hago por llevar la contraria, no me gusta nadie, de hecho el primer día dije que no aguantaba a Paula. Es más, a día de hoy, me gustaría que ganasen las primas.

Pero otros años aunque la edición de GH fuese una mierda al menos este post era más divertido. Este año es todo blablaPaulablablaPaula. Ni siquiera #26105 puede animarlo, y eso que al menos él tiene gracia.

3 respuestas
Squallex

#26130 Pero de qué coño estas hablando??? Si Shaima es mi favorita. Anda vete a inventarte cosas a otra parte pink floyd, termina la tarea de conocimiento del medio y acuéstate.

2 respuestas
staz

#26131 la verdad es que este año nadie tiene suficiente carisma para ser claro ganador, para mi las primas y omar son los que mas tienen.

1 respuesta
B

#26131 Si hay un fuerte movimiento de critica hacia a Paula es por su forma de ser y el plus que ha conllevado a todo esto ha sido el favoritismo que ha empleado la Organizacion de GH.

Es normal que cuando se juntan estos requisitos haya una fuerte oposicion.

Valyria

#26133 Yo es que por descarte me quedo con las primas. Hugo en el vídeo de presentación prometía y el primer día era mi ganador. Luego se fue a Ikea y no volvió.

1
Squallex

Lo raro es que ha habido decenas de concursantes más pesados e insoportables que Paula y nunca se ha llevado esos odios tan extremos. Ni siquiera a Nagore que se fue con el 95%

Z1ppO

De verdad que no recuerdo un mueble tan exagerado como Hugo en años.

1 respuesta
N

Sera tu favorita ahora, porque antes creo que no xD

Valyria

Yo no entiendo muy bien en que se basarán los de los castings para elegir a los concursantes. Ya podían contratar a los guionistas de Un príncipe para.. y programas de ese palo.

Squallex

#26137 El Juancarlos el año pasado era incluso peor, que no habría apenas la boca. Mira que entendía su enfermedad pero es que el nota no hacía nada para mejorar la tartamudez, sólo tenía que leer y ni se esforzaba

N

Lo que no entiendo es que en el 90% del resu sale ella.

Y eso que no tienen nada de contenido interesante que sacar, ha estado aburrido y no saben que poner, pues pongamos a la rata con sus pamplinas de siempre xD

blackoN

Fran: Pues toma, cómete el jamón, Paula.

Me descojono en serio, puto Fran se lo ha dicho hasta con asco xDDD.

j-n-t-h-n

#26131 alguien que valora mi trabajo :qq:

Va, ahora en serio... el problema de este hilo para muchos de vosotros creo yo que es la seriedad con la que os tomais un concurso de mierda, lleno de gente que no os importa ni va a ser nada en vuestra vida, intentais rebatir comentarios y opinions de gente que tienen como favorito a un concursante que no es el vuestro como si os fuese la vida en ello, a veces se ven por aqui unos tochazos para decir gilipolleces que no tendrian que importarle a nadie.

Quizas es una tonteria que diga esto por que yo con lo que me lo paso bien es con ese "salseo" que creais... a mi el programa me la pela y habre visto nada y menos, la mayoria videos que poneis aqui y me da igual que os lo creais o no por si viene algun listo a decirme "blablalba mentiroso jejejej" pero vamos mas de uno de dos y de tres tendria que mirarse el como disfrutar de un concurso que es simplemente para entretenerse un rato y ya.

ahora recordemos al pobre fran y como esta despues de la agresion del maltratador de omar ( ahora tambien con ancianos cojos :( ).

1 respuesta
Squallex

#26143 La mayoría valoramos tu trabajo xD Yo me cree una cuenta en mv y me metí en este hilo por tus gifs

1 respuesta
SeeK

Me parece muy triste lo que está haciendo Fran ahora mismo.

1 respuesta
B

#26145 que hace

1 respuesta
SeeK

#26146 Ha sacado otra vez el tema ese de que quiere donar el dinero o montar una fundacion, por la radio.

2 respuestas
B

#26147 XDDDD. Ya empieza a ser preocupante.

#26132 No se porque he dicho Shaima. Me referia a Omar. Has estado siempre critico con el y nadie te ha juzgado como lo estas haciendo tu con los criticos de Paula. Y eso se llama hipocresia.

m4a1sd

Están todos sobando? Puaggg.

j-n-t-h-n

#26144 gracias hombre, dios te lo pague con una chica totalmente opuesta a paula.

#26147 que tiene de malo eso si es de corazon, de ley... cuando gane el concurso y cumpla con su palabra como un señor os pesara en la conciencia.

N

que sosos estais hoy, la leche..

j-n-t-h-n

hilo muriendo :(

staz

si estan todos sobando que esperais xd

1 respuesta
j-n-t-h-n

#26153

Rikki

#26132 Lo que me he reido con lo de pink floyd y conocimiento del medio, dije este es de Tenerife SEGURo, y asi es...

PAULA BYEEEEEEEEEEEEE

2 respuestas
N

#26155 Si eh, el puto amo el de tenerife

1 2 respuestas
sONFIL

#26156 el puto amo de las islas canarias era batu the dog
Rip krack

1
infrico

Al final sale Omar? que asco va a dar esta noche entre Paula, Luis y fran creyendose ganadores y la mercedes mila metiendole mierda a saco a omar

NeoSky

hoy van a poner videos de omar el malo y paula la dolida y hasta que no adelante omar a paula en votos no sale aunque se hagan la 1 de la mañana, por otro lado si omar ya sale van a tardar lo minimo en cerrar lineas

LaChilvy

Me parece penoso lo del padre de Alejandra comprando los votos de esa manera, muy bajuno.

No les hace ningun favor a mis manchegas...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush