Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



B

#26850 Antes que repesca yo devolveria los muebles a Ikea.

Zoko

#26849

Tocandole la mejilla el de en medio o que.

1 respuesta
Squallex

Como pueden quejarse de que hay muebles y ponerse del lado de los primos?...Es algo que no logro comprender xDD

maliaradia

Los primos deberian de irse a la mierda ya jajajaja k asco de tios

for1z

Alejandra está perdiendo muchos puntos esta semana en mi opinión, leo por Twitter que cenó con Paula y Luis, por parte de Yolanda lo entiendo porque nunca hubo tanto rage hacia ellos. Pero Alejandra hace 1 semana comentó ''nunca estaré bien con Paula aunque seamos pocos'', esto junto a su rajada a la hora de exponerse el Jueves creo que le pasará factura.

2 respuestas
Prozacks

#26855 Bueno por una cena... no creo que sea para tanto ehh pero no soy primista ni nada

thirteen

Yo he cenado y he ido de fiesta con gente que me cae mal, eso no pasa nada, es mejor eso a estar mal el poco tiempo que le quede en la casa, pero seguro que fuera no quedan xD

Prozacks

Imaginaros que por un casual sale Paula o gana y en la entrevista que le hacen dice que se ha marcado el papel de su vida xddddddddddddd o mismo con Fran xDDDDD

Valyria

Hombre, por una cena no pasa nada, ya quedan muy pocos en la casa y tampoco es plan de aislarse.

A mi lo que me parece un poco fuerte es que sus familiares la semana pasada sorteaban una cena con ellas entre los que votasen para echar a Paula. Entonces, esta semana que de verdad corre peligro Yolanda que van a sortear, un polvo con ellas?

1 respuesta
Prozacks

#26859 Si se incluye la madre tambien mando sms

sONFIL

#26850 No harán repesca, GH termina antes de navidad y estamos a 1 mes para que sea navidades..

N

La gente esta enferma
http://www.lavanguardia.com/television/realities/20141121/54419578575/paula-gran-hermano-dinero-twitter.html

Lucy__

La gente no esta muy cuerda que digamos, mi madre yo con 800 euros tengo para muchas cosas

Rikki

ni 1 centimo me dejo

2
rober_pumuki

#26852 ahora que veo la imagen los otros parecen a fran y luis jajjajaa

LaChilvy

#26855 Rajada en toda regla Alejandra, le ve las orejas al lobo y se acerca a Paula ahora, que penosa

PiskR

pero que cojones?!??!?!?!?!!!?!??????!?!!!!!! espero q sea fake xD

1 respuesta
N

esta semana estan votando a Yoli, la retrasa de los 800 dice que esta semana de gastara 200e

LaChilvy

#26867 De fake no tiene nada, simplemente son crios que no saben darle valor al dinero porque aún no les cuesta ganarlo (creo yo)

1 respuesta
PiskR

#26869 Pero casi 800 pavos? es demencial xd..

N

dadle al primer twitter y vereis lo que le comentan a la cria y sus contestaciones.

no tiene mas de 15 años.

for1z

Entiendo que eso lo harán una vez xD a la primera factura que llegue con ese pote me imagino que los padres les quitaran el móvil por 10 años xD

LaChilvy

Quizas los padres estan forraos y es una cria consentida, yo que se.

Yo ni aunque me tocase el euromillón, como buena catalana xDDD

blackoN

Es gente a la que le GUSTA Paula, tampoco es que haya que darle muchas vueltas.

1 respuesta
Splendid

Ni que fuesen a recuperar el dinero invertido XD

1 respuesta
B

#26875 Todo el mundo sabe que si Paula gana compartira el dinero con sus fans de vuelta.

1 respuesta
PiskR

Dios pero que gente mas retrasada diosdiosdios , me indigno on fire. #26874 +1

Splendid

#26876 Menos John Snow. Él no sabe nada.

1 1 respuesta
notiK

Normal que GH meta la mano para dejar a Paula dentro, si se hacen de oro.

AlunaGeorge

Llevo años viendo esta mierda y es que aun no entiendo como hay gente que se queje de los denominados "muebles", pero que coño quereis? que esten haciendo footing todo el rato? que se peguen a piñas? Si alguien es tan amable de explicarme que hariais estando ahi para no ser unos "muebles" lo agradeceria, porfavor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush