Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



kingsora

Hijo puta el super XD

RocKst3aDy

Alejandra no llora, no veo a nadie diciendo q no llora

3 respuestas
notiK

Como me pone Alejandra coño.

B

#27392 Le ha dicho que es lo mas importante de su vida. A veces no salen las lagrimas.

RocKst3aDy

Yo pensaba q era la misma madre xd se parecen mucho

kingsora

#27392 Pero Alejandra no estaba tan loca con la madre como lo estaba Paula con la abuela, que no paraba de hablar de ella y al verla se ha excusado del por qué no llora y no la ha dejado ni hablar.

blackoN

Vaya retards las primas, no le dan 2 puntos a Paula, creo que ya ni sale nominada.

1 respuesta
hjesush

#27392 Es un foro anti Paula, qué esperas xD

1 respuesta
B

#27397 Yo veo logica. Mejor no exponerse a ella y llegar a la final. Lo tienen facil contra los primos y hugo.

#27398

3 respuestas
kingsora

#27399 Es que encima se cree Ronaldinho con el gestito de las manos, que asco

B

#27376 que cojones?

blackoN

#27399 Teniendo en cuenta que la final ya está cerca, yo iría a por Paula, casi pierde vs Omar así que si se organizaran bien, la expulsarían.

hjesush

#27399 Creo que si pones el vídeo una vez más te empezarán a cobrar royalties xDD

Por cierto la grasa que tiene en el pelo es la que habla por ella, lo dejo como dato xD

2 respuestas
Lebowski

Cagondiossss acabo de reengancharme a la gala y veo que expulsaron a Pou :( ¡Ganador moral junto a Paco!

blackoN

#27403 Lo del pelo es un homenaje a Paula.

RocKst3aDy

Pero q no hay logica ni estrategias, estan nerviosos y no piensan en ello

N

#27086 Muy decepcionante que te hayas pasado de bando joder, con lo que la odiabamos todos, mal

1 respuesta
notiK

1
B

#27403 Yo cuando lo veo no paro de partirme de risa. Esa necesidad de enseñar la barriga toda reshulona.

kingsora

Lo que pasa con Paula es que es una persona aun poco insoportable y luego ves videos como los de la tipa esta o tweets de gente gastandose mas de 500 euros en votar para que se quede y le coges mas mania todavia.

RocKst3aDy

Nada como la visita de hugo de gh 12+1, que le daban a elegir entre su madre o su novia, y en la de la novia no habia nadie, q tension

1 respuesta
notiK

#27411 Que epic fue eso xD

B

#27407 Es que si lo piensas Paula es una genio. Ha manipulado a casi todo el mundo. Tiene merito. Hay que reconocerselo.

1 respuesta
notiK
1
kingsora

Tapaos los oidos

Sonos

las van a descuartizar

RocKst3aDy

No os veos diciendo favoritismo, q raro

1 respuesta
kingsora

#27417 Lo diriamos si fuese Paula

Lucy__

maas informacion del exteriooos engaaaa

Sonos

Vaya arpía

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush