Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



R

Me va a encantar leer MV el jueves JAJA la de bilis que caera cuando gane paulitaaaaa

1 respuesta
2 comentarios moderados
Dase

Desiree y Adrian de GH 14.
Nicki, la legionaria de GH 6. Eloisa no tengo ni puta idea de quien es xD.

Alguien ha dicho que esos seres podrian ser ganadores de GH. Madre mia, menudo escalofrio me acaba de dar xDDDD

Alguien me puede decir algun concursante peor que el tatraigo???

1 comentario moderado
Squallex

#28165 "Me pareceria muy triste el criterio y la poca personalidad de la audiencia sino ve con sus ojos lo que yo veo" xD Es que todos los que no piensen como tú son idiotas o qué? xDD Hazte mirar eso anda. Si gana Paula es porque la audiencia lo ha querido así, Paula está loca pero no dices nada de lo salida que ha estado Alejandra todo el programa pidiendo sexo a gritos xd Da hasta vergüenza ajena, pero oye, Paula Papelón, Timo GH. Claro que si joder :D

1 respuesta
3 comentarios moderados
maesegorod

#28176 Lo de que Alejandra da vergüenza ajena porque va pidiendo sexo a gritos... Esta de bromas con sus amigas, tiene 20 años y lleva encerrada en una casa tres meses... Habria que ver a algunos y, de todas formas, ¿en que sigle estamos? ¿la muchacha no puede hacer comentarios cua do entra un chico guapo? Pero Paula puede comerse una polla en la ducha y restregarse con su "hermano" y eso no da vergüenza ajena. Logic not found

7 2 respuestas
staz

#28180 Ademas no tiene sentido que lo diga un paulista cuando su favorita se a comido la polla de omar y luego se ha enrollado con el torero.

1 respuesta
maesegorod

#28181 Sí, también lo he comentado xD Es que no tiene sentido que una cosa sí y la otra no. Pero vamos, que a mi me parece bien lo que hiciera Paula. Cada uno con su sexualidad que haga lo que le salga de los cojones. Lo que pasa es que no le veo el sentido a criticar a Alejandra porque está salida, teniendo 20 años y llevando tres meses encerrada sin poder desfogarse. Además seguro que fuera no le faltan rabos dispuestos a satisfacerla, no debe de estar acostumbrada al celibato. Cuando salga va a pillar a algún afortunado y le va a dejar el pene en carne viva. ¿Y?

B

#28180 Es lo que tiene la hipocresia xd

Squallex

Cuanta falta de educación en este hilo, tantos "mensajes ocultos por no cumplir las normas" xD Como me va a gustar ver los llantos y lloriqueos aquí cuando gane Paula xDD Cuantos años tienen los que usan este hilo? Me parece patético que la mayoría critique a gente aquí por no pensar lo que la mayoría cuando se supone que esto es un hilo donde todos pueden opinar libremente. Si Paula me gusta, me gusta. Punto. Que le ha comido la mandanga a Omar y la boca a Luis? Pues bien por ella joder...Lo hace porque quiere y punto, no esta por toda la casa pidiendo sexo a gritos, simplemente lo hace. Pero Alejandra es de vergüenza. Yo tb tengo 20 años y no me restriego con todos los tíos de la casa (incluido Vitín) por estar 3 meses en una casa. Tiene una mano llena de dedos para satisfacerse por la noche. Si quiere follar con alguien de la casa que lo haga, muchos estarán dispuestos xd Pero que se mueva y no vaya tanto al confe a pedir chicos pa follar cuando falta 1 semana pa salir de la casa...Tenía a Hugo dentro de la casa y si hubiera querido y se hubiera esforzado se lo podría haber tirado xd Que la novia de Hugo sólo tiene 15 o 16 años y no es nada comparable con Alejandra. Pero en fin, si gana Paula bien y si gana Alejandra tb. Que a mi no me importa que gane una u otra, mi favorita era Shaima pero no tengo que odiar a Paula porque me guste Alejandra o viceversa.

1 2 respuestas
j-n-t-h-n

estais muy tensos

3
N

#28184 Se te van los argumentos de las manos, retirate ahora que estas a tiempo.

j-n-t-h-n

#28184 se te estan yendo los argumentos, corre o los perderas para siempre.

ArcSTAR

Tengo que ir preparando mi avatar de Paula para el jueves

1 respuesta
B

Tengo curiosidad de saber en que han quedado Zoe y Aza.

j-n-t-h-n

#28188

LaChilvy

Cuanto salseo por aqui joder.

A mi es que me gustan tanto Paula como Ale, aunque entre ellas no se lleven bien... eso sí, espero que Yoli no gane, lo único que ha hecho ha sido acosar al mueble del primo.

R

Los que apoyáis a Salidajandra solamente la apoyáis por llevarse mal con quien se lleva, porque cualquiera con dos dedos de frente sabe que lo que está haciendo Salidajandra es patético. Y ahora me volveréis con que si Paula ha comido X o ha hecho Y, pero es que me la resbala.

Salidajandra no va a ganar igualmente, así que podéis seguir llorando y ella puede seguir haciendo la patético pidiendo a gritos una polla delante de toda España.

j-n-t-h-n

muy forzao eso de salidajandra

4 1 respuesta
R

#28193

Calvomar también estaba forzado y tuvo furor, pero claro, como se trata de la salida hay que perdonarla.

PsSSsSsSsSsSs

1 respuesta
j-n-t-h-n

#28194 no joder, calvomar pauloka lucifer y demas tienen cierto gancho, chispa.. "pegan" pero salidajandra? salidocisco? salidhugo (ojo este eh) apestan a hez. te perdono por tu avatar que parece majo.

yo soy paulino, no te olvides estoy de tu lado

1 respuesta
Mubris

A mí no me gusta ninguna de las dos xD A mitad de programa mi favorita era Alejandra pero ha ido de más a menos a bastante velocidad. Y Paula me ha parecido extremadamente repugnante desde la segunda-tercera semana aproximadamente, con altos y bajos.

Si hay que elegir está claro que me quedo con Alejandra pero vamos, edición muy muy floja. Las últimas tres galas las he visto en diferido y el debate llevo dos meses sin verlo, como la edición próxima sea igual de cutre y se lo curren lo mismo lo va a ver su padre.

R

#28195

Ah vale, entonces ayúdame a buscar un mote para la salida, no?

1 respuesta
j-n-t-h-n

#28197 esta dificil, quizas algo rebuscado, mojandra? de mojada y eso (no es por ti es por que habra gente que no llegue, nosotros somos mejores que ellos.)

1 1 respuesta
Seposi

Como gane Paula, los reventados se suicidan en masa. :D

3 respuestas
staz

#28199 osea tu

2

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush