Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



AlunaGeorge

el corpiño AJAJAJA

hjesush

jajaj que bueno los Chunguitos en el VIP !

orrosiveLamb

gh vip ^^

Humanoide

final perfecto para una edición perfecta, paula ganadora y yolanda asfixiada jajeajoeaojeajea

B

Pues yo he llorado. Ale, hasta el año que viene. O cuando coño den el VIP :D

Por primera vez, ha ganado mi concursante preferido, se lo merecia y ya solo por verle la cara de rabiosa a las otras, vale la pena haber seguido el programa hasta el final :D

1
R

Hasta el domingoooooo

RocKst3aDy

a esperar esos intervius

ArcSTAR

Nos vemos en Cibeles en 30 minutos gente

Caisse

En enero empieza GH vip, con el amigo de chabelita...xD

Squallex

#28697 Que malo es no saber perder xD

1 respuesta
blackoN

Les ha salido bien la jugada de hacer un GH corto para luego poder hacer un GH VIP pero aunque hayan tenido una buena audiencia, para mí ha sido una cagada. Deberían de concentrarse en GH que es el reality que más importa y ya luego lo demás.

Muy lamentable este GH15, la edición más floja y no lo digo porque haya ganado Paula sino porque en realidad no ha pasado casi nada. Si hubiera ganado Alejandra hubiera dicho lo mismo.

Sobre GH VIP, se rumorea que también entrará Belén Esteban e Ylenia (Gandía Shore). Lo de Ylenia sería un fichaje muy TOP aunque lo de Belén Esteban no me gusta pero bueno a ver qué tal sale eso.

3 respuestas
Caisse

#28721 No creo que Belen Esteban vaya a Gh xD

1 respuesta
Obama

#28720 por suerte yo no he perdido ni ganado nada.
Simplemente soy seguidor del programa, pero obviamente sabiendo lo que hay, que es una manipulación constante y que la gente que se gasta un euro en este programa familiares a parte, le falta un poco de cerebro.

Con tu comentario hablando sobre ganar o perder creo que dejas clara tú situación.

blackoN

#28722 GH VIP es muy distinto a GH aunque esté relacionado. Si le pagan una buena pasta, irá.

La verdad es que a mí no me gustaría, a parte de que no la trago, estarían todo el día haciendo campaña en Tele5 para que ganara ella y eso le quitaría la gracia al concurso.

1 respuesta
B

El fichaje estrella seria el pequeño Nicolas.

CoolSpot

GH Caspa

A mi me parece un bodrio las versiones "VIP", porque luego son famosos de segunda, tercera o ni eso.

Lucy__

GH Vip y la esteban?? Oh no por dios, eso si que no.

Bansan

#28721 pues es tu opinion y la respeto. pero para mi, el mejor GH fue el 7 y este.

1 respuesta
blackoN

#28728 En lo de GH7 estoy de acuerdo, para mí ha sido una de las mejores ediciones aunque mis favoritas son GH8 por Dani el sucio y Javi y también GH12+1 por el gran Pepe Flores.

Sobre GH15, para mí es la peor edición con diferencia, incluso peor que GH14 que me pareció otra mierda.

1 respuesta
for1z

En GH Vip Coto Matamoros sería muy OP

Que metan a gente que de juego por dios, que para muebles ya hemos tenido gh15 xD

m4a1sd

#28721 Pero han visto que la han cagado con los concursantes, por que apenas han dado juego y como dice mucha gente el peor GH de la historia.

Alejandra <3

Caisse

#28724 A mi tampoco me gustaria, esta mas que claro que si entra va a ganar solamente por la campaña que le harian en salvame xD

Bansan

#28729 coincido plenamente contigo en que GH 14 fue una soberana mierda. pero este GH ha sido bastante bueno en general. otra cosa, es que la antipaulitis que tienes pese mas que el programa en si.

1 respuesta
blackoN

#28733 Que no hombre si estoy diciendo que no lo digo porque haya ganado Paula sino por el contenido. A mí lo que me interesa de GH es el salseo y quitando la noche aquella del 24h en la que pasó la movida entre Lucía, Omar y Paula y la bronca entre Luis y Omar, no ha pasado más nada. Cada año GH es más flojo.

Por ejemplo GH12 lo ganó Laura y aunque ella no me gustara, la edición sí que me gustó. No tiene nada que ver lo del ganador, eso es algo secundario.

1 respuesta
maliaradia

En este hilo se vio reflejado el progreso del concurso, como al principio esta edicion pintaba mas o menos bien, toda la accion ocurrio en el primer mes, y a medida que los protagonistas del salseo salian por la puerta el programa perdia interes que se representaba aki con post, solo hay que ver que casi nadie veia ya el directo.

Espero que lo que dijo Paula sobre lo de darse de hostias sea de verdad un simple comentario, no me gustaria que una persona k maltratara a una anciana de verdad ganara este tipo de premio

Cocapesii

#28734 Exacto, vi las 10 galas del principio, y después comenzó a aburrirme, hasta hoy que lo he visto y porque era la final xD

LaChilvy

Para mi la mejor trama de Gh de todas las ediciones todo el capitulo Paula/Omar/Lucia. Ha sido espectacular la verdad, aunque ha ido de menos a mas, pero ya suele pasar cuando van quedando menos concursantes...

Los chunguitos realmente son asi de tonticos o lo fuerzan para hacer gracia?

2 respuestas
Caisse

#28737 si hubieras visto a los chunguitos en tu cara me suena te darías cuenta de que son aun peor que eso.. xD

-Zack-

joder a todos os parece una mierda y noseque pero esto tiene 958 pags

958 xd

1 respuesta
Batur

Paula, nos vemos proximamente en Cumloader xDD

3

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mubris
  • LaChilvy
  • j-n-t-h-n
  • Noua
  • klawi
  • hjesush