Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

notiK

Sentenzia

Amanda subnormal ten cuidadito que tambien te han abucheado... no vayas de guay

1
B

#31434 A Amanda

1
Vimes

#31433 En 5m tienes a Sofia y Marta en un rincon poniendola verde. Como haya fiesta auguro sangre.

1 respuesta
Aerik4

Bilis de Sofía...acaba de convertirse en finalista con muchas posibilidades de ganar

TNx7

Me estoy dando cuenta de que odio a toda la casa. Cuando han dicho que entraba Raquel, me ha jodido porque es el apoyo de Amanda, pero al ver la cara de Sofia y Marta me ha alegrado la noche.

1
Ralf1977

Raquel: Mal menor
Maite: VETE Y NO VUELVAS
Amanda: Enhorabuena
Han/Aritz: CUIDADO, no os quiere una mierda
Marta: ¡ROUND 2, FIGHT!
Suso: Carpeta incomming
Ricky: Challenge accepted
Sofía: Gánate las lentejas, que falta te hace
Marina/Carlos/Vera/Nied: Neutro

2 1 respuesta
Bellanca

Nooooooo, Raquel no, que aburrimiento.

1
Anskar

Que creídas joder, la garrula de la amanda y la zorra pepera, entró en enrage. :(

Ryben

Raquel estando tumbada en el sofa ya da salseo con el piki piki de Marta,Nied,Marina y SOfia

1
staz

Lo mejor de todo esto, Marina a la calle la semana que viene y Raquel dentro, tenemos 1 mas con 3 , 2 ,1 puntos y ellos 1 menos jeje

1 2 respuestas
scrrpz

Si Sofía no llora por que te vayas tu Maite, si no por que entra el chochete de Suso xDDDDDDDD

1
B

#31444 5 minutos??? En cuanto se vaya Maite xD

1
CrS-

Wombo combo para sofia, se queda sin mama y encima con su enemiga nº1 xDD

Vimes

#31447 Se te ha olvidado Muti.

#31451 No han puesto inmunidad :qq:

2 respuestas
Ryben

#31451 4 personas (amanda,raquel,suso y carlos) que van a nominar casí igual y en los 3 y 2 puntos coincidirán

1 respuesta
staz

#31455 Entonces no vale jaja

B

con la tonteria han convertido a sofi en paula 2.0

B

#31456 pork Carlos es imbecil, de ese grupito saldra el primero. Tenia k nominar en contra de ellos

1 respuesta
Ralf1977

#31455 No sé de qué me estás hablando

1
twster

Ya me han vuelto las ganas de ver el 24 horas xD

1
Aerik4

Ahora se irá Marina, luego tal, luego cual...hasta que vayan saliendo junto con Sofía, la cual los tumba easy

notiK
B

Ojito que a Vera no le han abucheado, me da en la nariz que esta escalando los mismos puestos que la caballo a bajado.

Ahora mismo Final: Arizt, Vera, Nied.

4 respuestas
Sentenzia

Amanda esta crecidisima que asco me da

Sentenzia

#31464 Lo mismo he pensado yo...

Vimes

Pues Mercedes de morena es como el joker de Jared Leto pero en Las vidas posibles de Mr. Nobody.

#31464 A mi me gustaria una final con sangre, pero no ver a Amanda ahi me alegraria.

1 respuesta
Ryben

#31459 ha sido el que mejor ha nominado: MArina, Marta y nutella

B

#31467 una final Carlos, Ricky y Nied, pura emocion

Espero k Aritz le kede claro lo k esta diciendo Rakel de Vera, a ver si deja de una vez de nominarle

1 respuesta
Ralf1977

#31464 No me disgustaría ver a Vera en la final a día de hoy. Mi final ideal sería:

Aritz: Of course
Amanda: Pero que se corrija un poco ese divismo
Han: Cuidado con comentarios como "con Aritz no" que aunque no lo piense de verdad, puede caer muy mal y
Vera:Sí, está escalando puestos y si el chaval sabe vender su pena, puede llegar lejos.

Luego Suso, Marta y Nied (5º, 6ª y 7ª) que se queden a las puertas

Usuarios habituales