Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

staz

Lo que pasa que Suso es tonto pero se esta dando cuenta de detalles, Raquel no siente nada por Suso es todo un papelon y ayer en el 24h no paraba de esquivar a Suso, es normal que piense, que esta pasando si decia que estaba super pillda, se tiro Raquel toda la noche haciendole feos, es normal que este hasta la pelotas

3 1 respuesta
Squallex

#31651 Staz, creo que nunca creí que iba a decir esto pero me está gustando la evolución de Suso esta semana pese no haberla liado, prefiero que echen a unos cuantos antes que a Suso sinceramente (Carlos, Ricky, Vera, Marina y Aritz)

3 1 respuesta
Prozacks

Creeis que marta puede superar el record de nagore? A mi me parece de lo peor que ha entrado en gh como persona y es insoportable, cumple los requisitos para llevarse el record y espero que se cumpla

elkaos140

Me acaban de pasar esto..

¿Hay video de esto? Menudo puto notas! :palm:

4 2 respuestas
Juancheko

#31650 Criminal jajaja

j-n-t-h-n

#31654 si

1 respuesta
elkaos140

#31656 Si lo teneis por ahi, linkeadlo plz. Que yo me perdí ese dia gh. xD

1 respuesta
j-n-t-h-n

#31657
http://www.mitele.es/gran-hermano/gran-hermano-16/galas/gala-8/

staz

#31652 Esa sensacion va a durar poco, veremos la peor version de Suso hasta el jueves creo, Raquel va a perjudicarle mucho yo creo
#31654 hasta el super le dijo que parara

1 respuesta
Vimes

#31650 Es true love y aun habra gente que defendera como carpeteaban para intentar salvar a Raquel de la expulsion xD

F

Rickie finalista

1
B

#31659 Yo compro a Suso si acaba pasando de Raquel xD

1 1 respuesta
SeeK

#31662 Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

1
B

Me parece lógico que Suso le meta caña y la pique, para ver como reacciona ya que está muy fría con él. Raquel papelón casi seguro, eso o está muy tarada; además va fuera y deja caer como que son novios cuando eso nunca ha sido así. GH MARINA FUERA COLECCIÓN IKEA!!

Squallex

A la mierda los muebles xD Echar a Amanda haría que dejasen de creerse ganadores la mitad de los concursantes y les bajaría los humos a todos. Estarían cagados de aquí a la final. Creerían que cualquiera podría ser expulsado

1 1 respuesta
SeeK

#31665 Joder no puedo mas estar contigo. Menudo personaje este de Amanda y no se como les puede gustar a algunos.

Rikki

A mi me encantaría que se fuera Amanda y eso que odio a Marina

2
Squallex

A Marina la pueden echar en otro momento y creo que Carlos subiría y podría salir nominado tb si sale Amanda esta semana. Realmente para el juego que da Amanda ya podría incluirse ella en Ikea

1 respuesta
Vimes

#31668 Es el momento ideal para echar a un favorito de la casa y dejarlos con el culo torcido.

Me marco un staz y digo ¿ahora os dais cuenta del papelon de Raquel? yo lo dije antes del concurso!

staz

Tendrian que salir antes Vera o Ricky que Marina o Amanda pero nunca aprendemos con la tonteria Vera y Shrek se salvan..

Anskar

Mucho hablar de muebles, pero Amanda a mi me parece un sillón hortera.

Resumen de todo lo aportado por Amanda en GH: "mi suso super...sabes? risas".

A la puta calle la diva choni del ikea, y de los nervios raquel y suso toda la semana.

2 respuestas
Squallex

#31671 Y Aritz y Han cagados tb, recuerda.

B

#31671 Se escribe ¨rihsahs¨

1
WenFe

Cada vez que más pasa el tiempo,más me gusta Marta.

En nada me vereis defendiendola.

klawi

Despues del Sofia ganadora tampoco es raro.

1 1 respuesta
WenFe

#31675

¿Y quién gana?¿Aritz?¿Han?¿Amanda?....

Otra opción es Marina,pero quiero ser realista y que no tiene ningún fan lo sabe hasta el tato

3 respuestas
Vimes

#31676 Hola, que tal?

1 respuesta
klawi

#31676 Mi favorito es Vera, pero que Aritz es el candidato a ganar GH es un hecho.

1 respuesta
WenFe

#31677

Hola,Un fan único xd.No creo que tenga más

#31678

Ya pero se cree Dios reencarnado y los demás no le dicen nada.No me cae bien, de hecho es el que peor me cae

Vera un mueble,ni qué decir

1 respuesta
Squallex

Yo sinceramente cuando vi que Mercedes Milá se posicionó en contra de Aritz por mentiroso esperaba que los galeros lo abuchearan al final de la gala...

1

Usuarios habituales