Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

klawi

#34945 Si piensas eso de Suso, Feroz ya seria tu Dios.

1 respuesta
Vimes

#34950

Mas que un hombre, diria un crio.

j-n-t-h-n

La familia del hilo derrumbandose por culpa de un crio :cry:

suso en accion

GogoYubarii

#34892 Le pregunta la presentadora: ¿Cómo está la paella del restaurante en el que trabajas?
Veta: Muy buena muy buena
Trabaja en un McDonald´s xD

1 respuesta
staz

#34951 Son igualitos y con la misma gracia, si

1 respuesta
klawi

#34955 Mas macarra como te gustan a ti.

1 respuesta
staz

#34956 si

TNx7

#34954 No, es un fastfood pero no es de ninguna franquicia.

B

#34911 Touché.

Ryben

Yo lo que no veo sentido es el protagonismo a Sofia. Si su concurso es gracias a Suso y Raquel, nada ha conseguido por mérito propio. Que asco que se premie el victimismo y el arrastrarse detrás de todos los tios

1
maliaradia

#34919 es que ya llevo como dos semanas sin ver el programa, me aburren los monotemas de la casa... Aritz que era mi favorito no hace otra cosa que estar con Han, pelearse y magrearse, me aburre. Y Suso-Raquel-Sofia igual.

kingsora

¿Hay 24h de mexico?

1 respuesta
GogoYubarii

#34962 http://televidentesonline.blogspot.com.es/p/big-brother-mexico.html

1 respuesta
B

#34926 Pareces el Gato...

1 respuesta
kingsora

#34963 No me deja con el addblock y eso tiene mas mierda de anuncios.... XD no hay ninguno oficial?

1 respuesta
Vimes

#34964

GogoYubarii

#34965 Yo lo abro con internet explorer que ahí no tendo el addblock y si cierras toda esa publicidad aparece. Puedes incluso seleccionar la cámara que quieras, ya podrían hacer eso aquí.
De todas formas puedes desactivar addblock para ese sitio.

2 respuestas
Vimes

#34967 Y se les jode el manipuconcurso.

2
Ralf1977

Venga, me pongo a ello:

Expulsión justísima de Raquel ayer. Se fue quien se tenía que ir. Una mentira detrás de otra, información (Ya tenían que haberla echado mucho antes por eso) del exterior que daba a quien más le convenía, victimismo a tope, llantos sin lágrimas, carpeteo que yo no me creía ni harto de vino, repesca que nunca debió existir, racismo, homofobia, lo único que ha hecho ha sido magrearse con Suso y esperar que eso le de pasta fuera, porque al resto de la casa ni se ha acercado y luego decía que la marginaban. Con ignorar a Marta y a Sofía y hacer vida normal con el resto de la casa tenía más que suficiente, pero parece ser que le sale más rentable meterse en follones con las otras dos y luego llorar "porque nadie me quiere". Suso acabó hasta la p...de ella y con toda la razón.

En la gala he visto:

  • Una madre que no sabía donde meterse (Ayer la pobre señora me estaba dando toda la pena) para intentar parar toda la lluvia de reproches que su hija se estaba llevando merecidamente, lo mejor para esa buena mujer es que su hija se aleje todo lo posible del mundo del famoseo. Está claro que no tiene la inteligencia ni el desparpajo para desenvolverse en éste mundo. Por mucha polémica que intente crear, es una persona sin carisma, ni atracción, ni nada que a mí me haga encender la tele para verla. Que se vuelva a Cáceres a dar masajes y haga una vida normal. Le irá mucho mejor.

  • Amanda en modo histeria: Una pena, me gustaba ésta chica como concursante. Estaba un poco loca pero se le perdonaba porque a mí me hacía reír mucho, no sé, igual es que la gente que desbarra tiene su puntillo, y lo de RISAH Y ANSIEDÁ se acaba pegando, pero ayer se ha pasado de revoluciones. Llamar reventada a la gente que se gasta su pasta en echarte (Eres un personaje público, no lo olvidemos y te expones a eso) me parece de una prepotencia que nadie se debería poder permitir, y su "alianza" con Raquel no le ha favorecido en nada. Muy grande Kike.

Y en lo que respecta a ésta chica, poco más. Espero y deseo que ésto sea lo último que escribo de ella y que la dirección de GH se lo piense mucho antes de volver a meter repescas en las siguientes ediciones. Segundas oportunidades nunca fueron buenas y será por gente que se presentó a los castings. Que les expliquen a ellos que se han hecho kilómetros para que les cojan y la organización ha preferido meter a una persona que ya la habían dicho por dos veces (Los compañeros y la audiencia) que no la quieren en esa casa.

(Continúo):

1 respuesta
Vimes

#34969 Escribelo entero en otro sitio y luego lo sueltas todo de sopeton aunque sea en diferentes post o capitulos. Asi en fasciculos no me mola.

1 respuesta
j-n-t-h-n

kingsora

#34967 Ya puse a verlo un poco. Hay uno que va doblado o de resaca xD. La casa es bastante fea

TNx7

No se si alguien estará viendo el BBMexico, pero Takataka dice "guey" como 3 veces por frase.

2 respuestas
Vimes

#34973 Takataka es como pikipiki aqui? o te has inventando el nombre?

2 respuestas
RocKst3aDy

#34974 jajaja

Ralf1977

#34970 A ello voy, lo que pasa es que lo de Raquel me ha quedado un poco largo y todavía tengo que poner cómo creo que queda la casa y lo que opino de los que se quedan. No os preocupéis, meto spoilers y cada cual que lea lo que le interese

(Continúo)

Al margen de la mexicana, que al ser temporal, pues no la considero que vaya a tener gran cosa que ver dentro del concurso, así que la obviaré. Procedo:

Han. Salvado.

Puntos fuertes: Hace gracia y se lleva con todos. Cae bien en general
Puntos débiles: Su no-evolución dentro del concurso se empieza a notar

spoiler

Suso. Nominado.

Puntos fuertes: Lo da todo. Generoso en su concurso, creo que es el centro de la casa y toda la gente ha tenido algún tipo de relación (Tanto buena como mala) con él.
Puntos débiles: El no mantenerse en un segundo plano (A veces es conveniente hacerlo) le está creando muchos haters.

spoiler

Marina: Nominada

Puntos fuertes: Ha tenido la suerte de salir con gente muy odiada (Por decir algo bueno de ella)
Puntos débiles: Lo único que hace es meterse en medio de H/A. Por lo demás, aburrida y prescindible.

spoiler

Sofía. Nominada.

Puntos fuertes: La pena vende
Puntos débiles: No es nada carismática. Su concurso siempre ha dependido del macho de turno y sin alguien que le regale la oreja no es nadie. Dependiente no, lo siguiente.

spoiler

Aritz. No nominado.

Puntos fuertes: Un tío carismático con madera de líder
Puntos débiles: Una persona que tiene muchas aristas y matices. Para algunos, eso es más que suficiente para que le tachen de falso sin serlo.

spoiler

(Continúo)

1 respuesta
RocKst3aDy

Las tiene tontitas.

1 respuesta
GogoYubarii

Me alegro de que Veta triunfe entre las féminas mejicanas, parece que tienen mejor gusto que las de aquí, que prefieren un Ricky de la vida :psyduck:

1 2 respuestas
TNx7

#34974 No, takataka es un concursante de allí, aunque realmente se llama German xD

1 respuesta
Vimes

#34976 Lo que te digo es que hagas el texto donde quieras y luego lo copypastees.

#34979 Vamos que es tartaja o algo.

#34977 Se ven buenos jamones por alli.

1 respuesta

Usuarios habituales