Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

bleed11

Pero si está clarisimo, esta semana Marina a la calle y para la semana t5 ya tiene el duelo de Aritz vs Han servido, después de lo soso que les ha quedado el Suso vs Sofia van a poner la maquinaria de manipulación a tope.

B

Da igual, para mi la culpa es de Aritz por incoherente.

PD: ¿Alguien ha puesto el 24 para ver a Vera enseñando fotos? Queremos movida postgala : (

eltiodelpaqu

#38542 si tienes la posibilidad de verla gala repetida en mitele mirala, no tiene desperdicio, lo heavy es con las nominaciones.

1 1 respuesta
Fl1p3

#38550 me confundí al citar iba #38541

B

#38537 Yo siempre he abogado por echar a los putos muebles antes...pero mi hate a Han es superior, tanto que ya casi se me olvidó el hate a Sofía. Ahora entiendo el hate de las feminazis cegadas con Suso; el odio mueve más que el love, niggi.

1 respuesta
staz
Ralf1977

#38542 A ver cómo te puedo responder:

  • Discusión MUY FUERTE entre Aritz y Han. La carpeta gay se va a la puta definitivamente. Mucha más gente metida. Suso apoyando a Han desde el plató de Mercedes Milá. Carlos y Marina estaban con Aritz y Marta y Sofía con Han.
  • Vuelve Vera (Creo que en una posición muy ventajosa) y se encuentra con toda la casa onfire por el tema que he dicho antes. Primeros abucheos tanto a Aritz como a Han del público (Hasta ahora les han aplaudido siempre).
  • Suso vacilando al público y MM vacilando a Suso. Owneds repetidos de Suso a Maite.
  • Niedzella y Ricky están ahora en tierra de nadie. Tal vez se arrimen a Carlos y Aritz. No sabría decirte.
  • Muchas guerras abiertas:
    • Marta vs Carlos
    • Han vs Aritz
    • Sofía vs Marina (Y parecía tonta la tía)
  • Carlos pilló la inmunidad y se salvó a sí mismo
  • Marta, Han y Marina nominadas. Aritz se salva (En serio: NO ME LO ESPERABA, no estoy siendo sarcástico).

Y no sé si me dejo algo.

Staz, decirte que el chino estaba perfectamente despierto entonces y soltó un gemidito de "sigue, por favor", si no fuese consentido (Que lo era, porque repito, estaba despierto) Han se habría apartado como si le hubiesen soltado una descarga.

1 respuesta
granaino127

#38553 No, si yo no lo sigo... pero la parienta lo ve de vez en cuando y lo tenía puesto....y escuché mucho jaleo y me llamó la atención pero no me enteré de nada porque estaba a mi bola jugando xD!.

Y ella está sobada y tampoco se enteró.... así que me picó la curiosidad jajaja

#38557 Thx por contestar ;) genial rpv.

Vimes

#38555 A ver como concursa Sofia sin Suso, pero como nos descuidemos le dan el maletin y eso no se puede permitir.

1 respuesta
twster

Todo esto le pasa a Aritz por no poner limites serios, es lo que hay y tal y como se está poniendo, éste acaba expulsado por hostiar a Han

2 comentarios moderados
B

#38559 Es verdad, muchos ¨frentes¨abiertos...

Ryben

Todos cabreados y rallados después de la gala + explosiva y Vera paseando sus fotos para enseñarlas jajajajaj

Vimes

#38561 Sentimos en lo mas profundo de nuestro ser, que entre 30 resultados que da el spy, no seas capaz de ignorar este, nuestro humilde post de basura humana.

B

#38561 tienes un post para hacer eso, contestando aki haces k suba en el spy :psyduck: :psyduck:

Han y Marta pasandose veneno, vaya dos

1 comentario moderado
F

Marta no soporta a los falsos

1 respuesta
Ryben

#38568 ajajajjajajaja no te lo crees ni tu. Quien es falso?

1 comentario moderado
PajarracO

Estos dos son expertos en llorar sin derramar lágrimas xD

1 comentario moderado
eltiodelpaqu

y encima está mosqueada porque no escucho a su novio, empiezo a comprender tanto veneno que está echando Marta.

1 comentario moderado
Vimes

#38572 Ya lo fue, gano la 2ª edicion.

B

Tendrian k hacer como en el de mexico, varias camaras, k se hace insoportable ver a Han y Marta

1 respuesta
Ryben

jajajajaj Han jajajjajaja. Vaya 2, quién se victimiza más¿?

1 comentario moderado
Vimes

#38576 Es que menudo par de dos se han juntado. Se retroalimentan el uno al otro.

staz

Pobresito jan

Usuarios habituales