Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

LaChilvy

De momento solo podemos echar a la foca de su amiga para que se joda un poco.

B

Arix ganador

bleed11

Que salga ya Han que tiene a medio Hollywood esperando fuera para darle trabajo, nunca vi a nadie pasar del ataque de ansiedad a la prepotencia en tan poco tiempo.

klawi

Y podemos dar gracias que ayer no estuviera Amanda porque habria defendido a la marica con risah y gritos. Jodete reventada.

Lo mejor de Suso fue pasar de Raquel durante toda la gala y encima la otra haciendole la pelota. Es que lo clavo Mercedes de que merecen lo que les pasa.

1
AlunaGeorge
2 1 respuesta
SeeK

A ver que ya se ha ido el niñato este de la casa, me lo vais a poner cada día o que?

1 respuesta
AlunaGeorge

#38646 Y noche

Kimawawa

Espero que se vaya Marina. Ya le toca. Aritz será el siguiente expulsado en un duelo con Han.

Zoko

Aritz estuvo muy tranquilo 2 semanas después del tocamiento hasta que la casa le recriminó su juego con Han

Y luego decís que el chino no se que xddddddd

1 2 respuestas
AlunaGeorge

BrutalA AJJAJJAJA

3 1 respuesta
QueTzaL

#38645 Vaya forma mas basta de sudar de Raquel, es que ni la mira a la cara xdddddd y la otra mira que intenta llevarse su atencion, pero nop. Que bien le esta.

1 respuesta
B

#38649 Si, se le ha visto muy trankilo desde k le metio mano durmiendo... tienes cada cosa xD

1 1 respuesta
Zoko

#38652

Debe ser que tu ves otro programa, pero todo estuvo perfectamente bien hasta que el subnormal de Aritz le dijo a Suso que por no devolverle la colleja a Sofia era un machista, al pensar que ella era inferior.

Cuando le dijo Suso lo de Han se dio cuenta de lo que había estado haciendo durante todo el concurso y que le esta saliendo por la culata.

Y ya a partir de ahi se vuelve un puto esquizo. Los verdaderos colores de Aritz.

Pero vamos, que si no sabes que le perdonó y que volvió a pedirle a Han dormir con el durante más noches es que estas negando lo evidente.

2 1 respuesta
WenFe

Los argumento pro-Aritzistas son todos para descalificar de Han.No saben defenderlo de otra forma.

B

#38653 Pues debo ver otro programa (o quizas mas...) pero perfectamente bien no estuvo nada desde k paso eso y puedes decir lo k kieras xD y deja de usar la palabra esquizo tan a la ligera anda

Le perdono?? En mi programa no salio eso... Aritz por el cariño k tenia a Han pues le salio perdonarle pero si el otro te viene con tonterias luego pues lo envias a la mierda (yo lo veo normal, quizas en tu mundo no)

Os deben meter mano sobando muy corrientemente como para saber como reaccionar

1 respuesta
B

#38655 No es que le perdonara, es que lo de chuparle la oreja y depilarle los huevos fueron DESPUÉS del acoso. Si tan grave te parece lo dices, si lo perdonas y encima vas a más te jodes. Además que está demostrado que Aritz también ha tocado a Han mientras dormía, eso bien que se lo calla xD

PD: Ya lo dije anoche, a mi me pasa eso y no le sigo más el juego a esa persona, cosa que Aritz ha estado haciendo hasta que tuvo la bronca con Suso.

1 1 respuesta
Kimawawa

#38649 Eso es lo que yo digo... ahora saca lo del tocamiento cuando ya se lo perdonó en su momento y siguió pegado a Han como si nada. No tiene sentido ni razón. Se le está escapando la situación de las manos. Con lo fácil que hubiera sido ser muy buen amigo de Han sin dejarse sobar y demás arrumacos. No le hacía falta llegar hasta ese punto para llevarse el maletín, pero claro, pensó que esos juegos gustaban a la audiencia.
Tampoco pienso que Aritz haya utilizado 100% a Han. Pienso que sí que le aprecia (o apreciaba hasta ayer xD) pero que sí que ha sacado partido de su amistad (exprimiendola casi al límite) para ganar más puntos con la audiencia. Él pensaba que le saldría bien pero ya se ha visto que no, que puede parecer que juega con los sentimientos de Han y ahí ya se ha visto acorralado.
De todas formas podría haber parado los tocamientos con Han en el momento de que éste le decía que estaba cachondo y demás cosas que denotan que a una persona LE GUSTAS. Si él se hubiera alejado en este sentido de él y mantenerse en una línea de amigos clara (como por ejemplo la amistad entre Carlos y Suso) y no ambigua podría haber sido el ganador.
Me creía que Aritz era más inteligente de lo que ha demostrado y me esperaba mucho más de él, sinceramente.
Otra teoría que tengo es que Aritz no tiene muy clara del todo su sexualidad. Ha visto que Han le ha gustado más que un simple amigo y de ahí que se dejara llevar. Después ha sentido miedo porque no sabe lo que está sintiendo exactamente y le da palo estar así en la tele, lo que se pueda estar viendo y ha aprovechado cualquier cosa que le moleste de Han para arrebatar contra él. Suso fue el detonante que le hizo llegar a la crisis en la que está. Entre que ya se siente mal por no saber que sentimientos tiene por Han, lo de Suso de que estás jugando con el chino y que Han va contando cosas por ahi de ellos, pues tiene la cabeza muy confusa y esta metido en un percal. Y esa agresividad que muestra es por no saber ni que le pasa a él mismo y lo paga siendo un gruñón insoportable. Además que es una persona extraña, muy frío (unicamente cariñoso con Han porque puede ser que se haya pillado), no expresa los sentimientos ni nada de él mismo, se lo guarda todo, le cuesta abrirse, sincerarse por el miedo que tiene tanto o a quedar como jugador de sentimientos o a quedar como homosexual/bisexual en la tele y que se sienta mal la persona especial de fuera. Al final es normal que explote pero vamos, necesita de autocontrol y de unos cuantos/as psicólogos/as para que se aclare su cabeza porque al final emocionalmente va acabar peor de lo que ya está.

A ver que tal se le da esta semana, pero me temo que con la expulsión de Marina el próximo Jueves se va a quedar muy solo. Ya tendrá que figurarse alguna historia que haga recuperar a la audiencia la confianza en él para no ser el siguiente en caer. Pero se lo tiene que currar mucho. De todos modos lo veo negro... me temo que seguirá como hasta ahora y adiós al vasco.

En cuanto a Han no lo veo tan malo como muchos pensáis por aquí. Pienso realmente que sí que se ha colado por Aritz y es lógico que llore y esté sofocado con la situación y por como Aritz le ha atacado. Por un momento he dudado con él pero la mayoría de veces me lo creo.

En definitiva no veo ni al malo ni a la víctima pero que Aritz lo está haciendo peor que Han (a mi parecer) es una realidad. Sus formas le pierden demasiado. Además, que no es solo por lo de Han. Con lo de tamagochi de Sofía, lo de gorila con Ricky intentando quedar de gracioso no me gustó. Y para colmo ese rollo de que Suso parece un apoyo y luego te odio y quiero que te vayas, pues no me cuadra...

1 1 respuesta
Lucy__

#38651 Te fijaste cuando raquel queria darle un abrazo y el otro como sudando de una manera muy basta xD

Bueno se ha ido suso.. Ahora esta Aritz en modo on fire, espero que la lie un poco mas con han XD

B

#38656 Me remito a lo saber como reaccionar despues de eso, puedes intentar seguir como siempre o no y hay diferencia entre tocar a alguien de manera sexual o no
#38657 rpv pls xD

B

#38629 Quien es Suso?

Squallex

Se puede solicitar moderación por gente que pide la expulsión de una concursante que no sea Marina? xD Es que de verdad...Yo quiero ver más galas como las de anoche y sin Marina ya es EPIC. Carlos dan ganas de estrangularlo cuando habla

Fl1p3

Carlos es el puto iceman metiendo puyas sin inmutarse

1 respuesta
as_105

Una mierdaaaaa

Squallex

#38662 Las puyas del tocapelotas de Carlos me queman hasta mi. Es un saco de mierda que no aporta nada, prefiero oir todas las canciones de justin biever durante 3 semanas que oirle hablar un solo minuto con esa cara y esa voz de retrasado. Sólo tiene huevos para criticar a mujeres y no tiene ni una pizca de personalidad. Aburre hasta cuando intenta discutir. Buf...Ya me he quedado más tranquilo

1 respuesta
Ryben

#38664 Pues el que no aporta nada es quién inició todo anoche, porque fue el lider de la estrategia de subir a Marta, ya que Aritz y Ricky no iban a nominarla pero se unieron a Carlos.
Y luego es el primero que dice lo que piensa a la cara sin problemas aunque sea mediante puyas.
Luego lo de que sólo critica a mujeres me entra la risa porque no critica a los tios porque se lleva bien con ellos: Suso, Ricky, Aritz...
De MArta, Sofia y Nutella nunca ha llegado a fiarse desde la salida de Ivy, Carolina y demás.
De Han pues es de los pocos listos que se ha coscado de lo pelota y falso que es y tampoco se la cuela.

2 1 respuesta
Squallex

#38665 Mira, el Suso fue el culpable de que su "mujer" esté hoy en la calle y no tiene un poquito de personalidad y decir " que hijo de puta eres, me has quitado la persona que más quiero"...Simplemente le dio igual. En segundo lugar, echar a Marta de la casa es lo peor que le puede pasar al programa ahora mismo y no hay más que hablar. Carlos ha sido de los que más ha hablado siempre en contra de Aritz y ahora se posiciona con él, también hizo lo mismo con Ricky, lo trataba de mono las primeras semanas y ahora le huele el culo. Hasta hace 1 semana el mayor apoyo de la casa era Suso y después Marta...Y la nomina porque está más tranquila? Habiéndose ido por fin Raquel y Amanda...SERIOUSLY WTF?

3 respuestas
eltiodelpaqu

#38666 Carlos tiene calado al chino y a mi con eso me vale, se le perdona su pasado,xD.

1 respuesta
Squallex

#38667 De qué sirve un concursante que no da ni un puto vídeo en toda la semana y luego intenta buscar su minuto de gloria hablando como un gilipollas sin vocalizar? Y respecto a lo de que tiene calado al chino pues no sé en qué te basas xd Han llora por maltrato psicológico xD A ver si a ti te gusta que tu crush te llame enfermo :S

2 respuestas
eltiodelpaqu

#38668 No da videos por el monotema de telecirco suso-sofia y aritz-han, pero sus argumentos son de los mas solidos de los de la casa, junto con Ricky.
El chino llora sin lagrimas, el unico momento en el que lloraba en serio era ayer cuando se vio que lo habian calado en la casa, y estaba descolocado. Cuando Aritz le estaba diciendo ayer en plena bronca que dijera cosas y no insinuara ( y que conste que a mi Aritz tampoco me gusta un pelo), se quedó callado sin saber que decir, y como punto final mira como sabe que calentando a Marta tiene a su guardaespaldas que va a saltar cuando lo necesite.

Prozacks

Me pregunto en que cabeza cabe apoyar al chino...hay que ser s**normal

Usuarios habituales