Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

F

Sofia ganadora

1 respuesta
Armix34

#39091
No pls

1 1 respuesta
Ralf1977

#39092 Ya me imagino cogiendo el maletín con cara de asco y diciendo algo así como "qué mierda es ésta, si yo me junto con mi madre, arrimamos las dos cebolleta y en una noche nos sacamos el doble".

Pero oyes, parece que la audiencia sigue muriendo de amor. Paula 2.0. Anda que en GH17 no se van a tener la lección bien aprendida...

1 respuesta
klawi

#39093 En GH 17 van a meter 14 mujeres y 2 hombres para ser mas despechado.

1 respuesta
Ralf1977

#39094 Vamos a rizar el rizo: Los dos tíos serán bisexuales, para que así nadie sepa si se van a liar entre ellos o con alguna tía de la casa.

Carpeteos de hamor berdadero a puñaos.

Ra1KeN

Edredoning entre sofia y ricky?? Esta buscando a un nuevo suso la sofi para seguir dando pena?

2 respuestas
Ryben

#39096 pobrecita la Sofi. No digas eso, si lo haces es por hamor y porque es tan aútentica..

Ralf1977

#39096 Es su única jugada, lo que me sorprende es que todavía ésta chica sorprenda a alguien.

Pero oyes, que es una mujer inteligente, que hace lo que quiere, es súper auténtica, que está súper enamorada (Otra vez)...me acuerdo cuando entró que decía poco menos que trataba a los tíos como kleenex, ahora estoy viendo su concurso y me pega la risa.

A ver cuanto tarda en decir que Ricky es un maltratador. ¿Hacemos apuestas?

1 1 respuesta
RocKst3aDy

me hizo gracia que en la gala no le pusieron a suso los videos de madre e hija planeando follarle cueste lo que cueste, parece que eso no ha pasado.

Vimes

#39098 No como Han haciendo de pelota de ping pong entre Kike, Enrique, Quique, el enfermero y Aritz, luego liandose con Vera y Marta...

Anskar

La verdad es que viendo el desarrollo como concursante de Sofia, que alguien pueda sentir la mas minima empatia por ese cascaron vacio y hueco con forma de niñata, dice bastante de la audiencia.

2
staz

Pobresita se fue su hamor

Anskar

Si algo empiezo a hechar en falta esta edición es algo de "intelecto" en los concursantes.

Si, ya se que es GH no Saber y ganar, tampoco pido un Pepe Herrero, pero es que este año, los veo a todos muy justitos de CI.

Joder Ricki me esta empezando a parecer el mas inteligente de la casa!!! con eso no digo nah y lo digo to.

Ralf1977

Pues si Ricky te parece el más inteligente de la casa, apaga y vámonos, no lo digo por tí, que tienes bastante razón, pero de todas formas, difiero en algo:

Han está estudiando una ingeniería y ha demostrado ser bastante apañado
Aritz tiene mucha conversación sobre casi cualquier cosa
Vera también tiene temas de conversación bastante interesantes y actuales (Youtubers, breakdance, cositas de México que ha aprendido...)

De momento, ya creo que hay tres que son más listos que Ricky

klawi

Sofia tambien estudia y es mas tonta que una piedra :clint:

2 1 respuesta
S

holita . a ver que nos depara el debate

B

#39105 encima psicologia, estas tu k alguien se pone a sus manos xD

1 1 respuesta
klawi

#39107 Tiene bastante con su madre, un gran paciente.

2
LaChilvy

Ojala metiesen a Suso de tronista xd

eltiodelpaqu

Sofia estará matriculada en Psicologia, no quiere decir que estudie la carrera.

staz

jajaja vaya show man

Ryben

buah tenemos programa de salvame hoy

LaChilvy

han roto dice xdddd

alguna vez fueron novios?

1 respuesta
staz

#39113 no, pero tienen que vender algo

Ryben

Carlos saliendo en el debate? estoy flipando

LaChilvy

Bienqueda hasta la muerte Verita xDDD

staz

https://instagram.com/p/-ZkArWnKjZGobnOv9_jahCPTZ2EMy8dBFwkuc0/

1 respuesta
eltiodelpaqu

#39117 Sabe que mientras mas chulo aparezca, a mas sitios lo van a llevar, otra cosa no, pero lo tiene clarisimo, se va a forrar,xD.

2 1 respuesta
B

pobre churrasca

1
Ryben

Que mala cara tiene Raquel xD. Como se le nota que busca cámara y no para de mirarla

Usuarios habituales