Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Anskar

2 tartas para el bisicletoh?....PERO ESTO QUE ESSSS....PERO ESTO QUEEE ESSS!!!!

staz

que saquen la terceraa!

paso algo entre Suso e Ylenia anoche?

1
QueTzaL

Si pasa o pasó ya nos enteraremos, que a Suso (y a Ylenia) les gusta la tele y airear sus asuntos mas que a un tonto un lapiz.

1 respuesta
staz

#39813 seria gracioso que con todo lo que le ha dado el estando dentro ahora se enrollasen

1 respuesta
QueTzaL

#39814 Solo hay que ver el cambio de actitud de Ylenia hacia Suso ahora que este esta fuera. Solo falta que Suso ponga un poquito de su parte y...

staz

@jjaviervazquez: "Suso tiene simpatía, arrojo y morro para aguantar en este negocio"

1
LaChilvy

Tb se lo quiere pinchar Jorgito xD

Prozacks

Pues si que esta triunfando GH desde que se ha ido el ganador, puesto que telainco esta en contra de el Carlos y no ponen videos suyos por mucho que haga, no hay mucho que ver, si incluso aqui se habla mas de lo que pasa fuera que de lo que pasa dentro.

A quien le apetece ver a un chino retrasado gritando y haciendo que llora, una tia comiendo nocilla todo el dia (guiño guiño) a un pagafantas hablando de su amor mexicano que ya no sabra ni como se llama este, o a una sosa que se cree arguiñano y mete la pulla del siglo "a las legumbres no se les echa azucar" menudo thug life.

HOSTIA me olvidaba de sofea es que desde que se fue suso creia que se habia ido ella tambien.

1 respuesta
LaChilvy

Pero que dices, si Sofia está dándolo todo con Ricky xDDD

1 respuesta
Prozacks

#39819 Otra falsa carpeta que quita tiempo de debates / galas a cosas mas interesantes, no se la cree nadie, desde el minuto uno tenia calada a esa niña, quiere hacerse un paula pero por lo menos esta hablaba de cosas interesantes a veces y la otra solo quiere meterse la polla en la boca para ganar el maletin

2 2 respuestas
Squallex

#39820 La bilis te puede eh? Por la forma que hablas noto un leve reventamiento por tu parte...Qué ganador de la edición? El Suso que prometió liarla si se quedaba en la casa cuando estaba nominado con Quique? El que se pegaba todo el día queriendo-odiando a Raquel? El que buscaba a Sofía para luego dejar a esta como acosadora? o al que le buscaba las cosquillas a Marta o a Aritz y a los 5 minutos les volvía a oler el culo? El que se pegaba desde todo el día durmiendo desde las 2 de la madrugada hasta las 14:00? Cual de ellos es tu ganador?

1 respuesta
Anskar

#39820 El problema de esta edición es la direccion del programa, los editores de videos, los guionistas de las galas etc.

Esta edicion ha contado y cuenta con buenos concursantes, quizas no los mejores de todas las ediciones, pero son bastante aprovechables, mejor que la anterior seguro, y la direccion no les esta sacando partido.

Estan en modo obsesivo con la temática de las carpetas, todo lo que no sean carpetas se toca poco o de forma secundaria, y eso va en detrimento de ciertos concursantes y a favor de otros, en este caso y a estas alturas de programa, los claros beneficiados, para bien y para mal, son Sofia Han y Aritz, a los que se da un protagonismo en las galas y los videos que ya roza la nausea.

Mi teoría es que el director del programa y los editores, son el mismo equipo de MyH, estamos asistiendo a un Gran Tronista, en vez de a GH.

Por eso creo sinceramente que la dirección del programa esta condicionando al ganador de esta edición, o en el menor de los casos, a los protagonistas principales.

Carpeteo forever han dicho los guionistas, normal, si son los mismos que guionizan el programa de los tronos.

1
RocKst3aDy

#39818 mucha razon en ignorar a carlos por mucho que discuta o suelte pullas todo el rato, o tenga amistades fuertes y sinceras dentro de la casa

carlos top

B

#39821 Creo que has visto GH Tayikistán, así que te habrás equivocado de hilo :clint:

1 respuesta
Vimes

#39824 Se os llena la boca con que esto era GH diecisuso y cuando dejan explicadito su paso por el programa decis que eso es GH Bosnia :O

1
Prozacks

Sofia diciendo que tiene esperanzas de tener algo con Suso fuera de la casa

2 respuestas
Vimes

#39826 Se lo tira, pincha el condon y ya es suyo. Les veo futuro, uno lleno de mierda, pero futuro.

1 respuesta
staz

#39826 esta pasando? jajaja

B

#39827 Y es por esto chicos, que hay que usar siempre condón ! jaja

1 respuesta
Vimes

#39829

1
Ryben

El ninguneo a Carlos se nota que es porque no pasó casting y es concursante de rebote.

Por cierto, esta semana nominan los familiares y es la gala del reencuentro con familiares y 1 familiar se quedará a dormir una noche en el pisito.

1 respuesta
Vimes

#39831 No jodas, otra vez la Maite dando por culo. Yo habria pagado por ver conviviendo a la madre de Raquel, Suso y Sofia, ahora esto sobra.

1 respuesta
Ryben

jajajaj Carlos y Ricky han hecho la compra y Ricky ha pillado Ron jajajjajajajaja.

1 respuesta
Ryben

#39832 No. Según he leido que uno de los familiares se quedara una noche con el concursante a dormir

2 respuestas
staz

#39833 con dos cojones jajaja
#39834 esta claro ya que va a ser lester no?

Vimes

#39834 ¿Nos meteran un Ivy-Carlos? Seria darle mas protagonismo del que quieren.

1 respuesta
Ryben

#39836 yo creo que será un Maite- Sofia o Marta-Lester. No me desagradaría que fuera Emily jajaja

1 respuesta
Prozacks

Va a ser el lester ese, el enchufe se ve a kilometros

1
staz

Imaginaros entrando a Churrasca jaja

Vimes

#39837 Si yo fuera el realizador llenaba el pisisto de revistas y mierda de fotos de Ivy haciendo bolos, los metia a los dos y echaba la llave. Un Maite - Sofia me parece muy fanservice que sobra.

Usuarios habituales