Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Ralf1977

#40980 ¿Les han dado alcohol?

1 respuesta
Ryben

#40981 No xD. Y encima están llorando Sofia y MArta por Ricky.
Menuda pelicula tienen todos montados y el otro llorando porque está sólo porque se ha ido Carlos jajajajjaja.

1 respuesta
Ryben

Resumo toda la trama en que Sofía ha dicho (palabras textuales): los tíos son menos malos y las tías son unas zorras.

Que sigan vendiendo que Suso, Ricky y demás son machistas xD

2
melonzuelo

#40966 Dios quee recuerdos de Nicky, que grande fue y la paella xDDDD Risas mil creo que era una frase royo

Donde están los papeles de la paella!??!?

xDD

LaChilvy

Que fuerte lo de Igor ;O

Ralf1977

#40982 Pues espérate que ésto le va a venir a Aritz de cine si pretende salvarse. Habrá gente que compre que Ricky es un machista, que oyes, no es ni mucho menos mi concursante favorito, pero si tengo que escoger entre tener dentro a Ricky o a Aritz, prefiero al sombreritos mil veces.

Ryben

Pero esperate que la gente por twitter que Sofia tiene un gran corazón? jjajajajjaa
Lo que tiene es un calentón reconocido por ella

staz

Madre mia pongo el 24h y veo a Sofia y Ricky hablando en plan que se estan enamorando, jajajaajaj madre mia, si lo de Raquel y Suso era medio papelón esto que es? buajaja

1 1 respuesta
Anskar

Esto que estoy viendo ahora mismo en el 24h, gente llorando, hablando de porque siente esto o lo otro por una persona, angustia por estar nominado y saber que te vas tu, conversaciones sobre a quien tragas y quien no.

Esto es GH, y no la mierda de carpetas y tronistas que nos han echó tragar en los dbt y las galas.

1 1 respuesta
staz

#40989 Pues preparate para mañana, con el papelón que se estan montando Sofia y Ricky jaja

Anskar

#40988 Para nada, todo viene porque Ricki esta en la mierda, sabe que se pira y Sofea y Marta lo han visto hundido, hay a empezado todo, no va de carpetas esta noche, las carpetas eran cosa de Suso.

1 respuesta
staz

#40991 No has visto la conversacion de la cama? que le decia Ricky que era el unica que se llevaba de la casa y que de verdad le importa, y que fuera se buscaran,y cogidos de la mano, really? jajaja

Ponte el 24h corre mira jaja

2 1 respuesta
Anskar

#40992 Bueno es que estando Sofea de por medio era inevitable, pero la cosa empezó entre Ricki y Marta.

Yo ya he dicho que esta semana quiero que se vaya Aritz, quiero al vasco y al chino fuera, así que si se queda Ricki para mi mejor, aún teniendo que soportar el carpeteo con Sofea.

Pero es que Sofea es en si misma una carpeta, da igual con quien este.

1 respuesta
staz

#40993 Ricky la esta utlizando al maximo jaja no se si es tonta o se lo hace aun no lo tengo claro

2 respuestas
Anskar

#40994 Ricki esta en la mierda, desde que le dijo su hermano que de la Churrasca se olvide, y encima nominado, el tipo esta hundido.

Pero lo que no sabe es lo que le espera en el plato, la feminazi de MM con los cuchillos afilados, pa cagarse, me da pena y toh.

1
melonzuelo

A mi Ricky me cae muy bien tio xD

Ryben

#40994 leete mis comentarios de lo que ha dicho sofia antes de la conversación con Ricky. Suso machista xD

Ryben

Lo de Ricky es otro papelón que realmente estaba llorando por la churrasca que le dijo su hermano que la ha perdido y lleva 2 días de bajón, y ha aprovechado la ocasión para victimizarse.

Por otro lado, ya van 3 veces que le oigo decir lo de al único que se lleva para quedar fuera. Ahora le ha dicho a Sofia eso, pero también se lo dijo a Suso y a Carlos estas semanas tambien se lo decía xD.

1
c4nn4b1n0l

Aritz liandose uno x) La foto es de su fotolog.

1 respuesta
Anskar

Se nota que esta Carlos en la sala de expulsiones, si llegan a dejar a Sofea sola 24h ahí metida, aquello parecería una pocilga en menos que canta un gallo

GH Aritz al 666.

Squallex

#40999 Se puso los ojos azules con photoshop? Posturero...

LaChilvy

Tol careto de pueblerino.

RocKst3aDy

La escena de Marta-Sofia-Ricky llorando desde 1:20
http://www.dailymotion.com/video/x3g1bsp_gh16-directo-replay-2015-11-29-00-13-29-2015-11-29-04-19-57_tv

Es largo, 20+min

Ryben

Por esto no me creo el Han- Aritz. Que casualidad que justo discuten en horas previas o en las horas de Galas, Debates y limites... Estos 2 llevan un papelón preparado de fuera

3
staz

El hilo se muere por momentos :(

B

https://vine.co/v/eUgKidAtb1K

staz

El anuncio del debate de hoy:

Confirmamos que se estan riendo de la audicencia?

1 respuesta
Squallex

#41007 Confirmamos que Ricky está evolucionando como orangután...Sus horas se acaban

Ryben

Anda Sofía dando videos por ella sola. Ah no que necesita restregarse y estar pegada a 1 tio

chubi

estoy viendo que sofia puede que gane este gran hermano.......
si esto sucede sera igual de denigrante que cuando gano belen esteban.
seria muy triste que una niña: creida,enterada,chula y con mucha maldad gane este gran hermano por el simple echo de haber dado pena con su relación con suso

2 1 respuesta

Usuarios habituales