Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Ralf1977

Me sé de un montón de gente que vive de éste concursante...a ver si al final Aritz va a dar más show del que él se pensaba.

Entre el Gato, Kiko y toda la gente que andan haciendo especulaciones sobre su persona especial (Que no es poca precisamente, en el "debate" hay unos cuantos) y lo hermético que es, mira, otra razón más para que gane éste concurso: Les está trolleando muy basto a T5 en general. Vamos, Aritz será lo que quieran (Anda que no le han dedicado pocos insultos) pero desde luego, un mueble no es, tonto está claro que tampoco y plano todavía menos.

1 1 respuesta
Vimes

#43621 Aritz mueble, Han ganador! a la calle el agresivo!

Pues no se, si la persona "especial" esta fuera de la casa a nadie le tendria que importar un pijo, pero como esto ya no es GH, ahora es el gran marrano mhyv pues a joderse.

3 1 respuesta
Ralf1977

#43622 :P :P :P :P :P :P :P :P

Y eso que se supone que GH está para juzgar el comportamiento de la gente dentro de la casa. Por cierto, ya sé que lo de agresivo lo dices de coña, pero hay gente que de verdad lo piensa (He perdido la cuenta de las veces que le llamaron maltratador, sociópata (Así, sin vaselina, ni título de psicología, ni na de na) y mil cosas más a cual más desagradable), pero claro, uno se para a pensar, si tres de los contraalegatos que hicieron a los concursantes, manifestaron que su ganador es Aritz (Amanda, Raquel, e indirectamente Kike), aparte de la gente que dejó como amigos (Me consta que Marina y Vera también quisieron alegar contra Han) y en general, que todo el mundo se acuerda de él, pues tan malo no será, digo yo.

Además, qué carajo, han tenido oportunidades de nominarle, de echarle de la casa hace bien poco con todo el hate que se supone que despierta por twitter...y ahí sigue. Cualquier cosa que consiga a partir de ahí es un triunfo. ¿Ganar? Estando la arrastrada favorita de T5 ni de coña, pero por todo lo que les está trolleando a los del programa, sálvames, debates y demás, es que ya se merece el premio.

Si es que razones no faltan...

1 1 respuesta
Vimes

#43623 Fanboys del chino, la gente pierde la perspectiva con facilidad. Para mi Aritz salta cuando se siente utilizado por Han y se siente impotente para manejar la situacion, junto con Suso es de los que mas presente tienen lo que hay fuera de la casa.

En este hilo el 80% de la gente queria partirle la cara al chino en cuanto abrio la boca, ¡todos a la carcel! no me quiero imaginar estar 3 meses con el encerrado xD

1
Anais_

como se borra un mensaje?

Valyria

Se puso ya este vídeo por aquí? En México han expulsado disciplinariamente a Shira y Ana por pelearse una vez más:

2 respuestas
RocKst3aDy

#43626 parece que alli si se lia parda y no se andan con carpetas monotemas

Dipah

Hoy es la gala final? Es que ando un poco perdida ya

1 respuesta
LaChilvy

Aquí ya tendría una expulsión disciplinaria.

1 respuesta
Valyria

#43629 Han expulsado disciplinariamente a las dos, a una por agresión verbal y a la otra por agresión física.

1 respuesta
LaChilvy

#43630 ah vale ya decía yo xD

B

Shira esta loca, shira esta loca xDD

GogoYubarii

#43628 Jordi dijo que era el penúltimo debate, así que todavía queda la gala de hoy y la de la semana que viene.

1
LaChilvy

hoy echan a 2 y la final es la semana q viene.

RocKst3aDy

pronosticos para hoy?

Creo: Carlos y Nied.
Quiero Han y Aritz.

LaChilvy

Creo Nied y Han

Quiero Aritz y Carlos

B

Creo: Carlos y Nied

Quiero: Aritz (me da igual el siguiente) xD

Ryben

Creo que se van Han y Carlos.
Quiero y espero que se vayan Han y Nied/MArta

Ryben

Por lógica de T5 y siendo % tan igualados se van a ir uno de entrevista larga que será Han y otro de entrevista tipo Vera, que será Carlos o Niedziela

1 respuesta
Kimawawa

#43639 La cara de Han si sale esta noche va a ser como la de Amanda cuando fue expulsada xD

1
B

Creo Han y Nied
Quiero Han y Carlos (para no restarle votos a Mr Shanna)
Quiero (utópicamente) Sofía y Han

B

según formulatv la final sera el miércoles 23, con lo q en teoría quedaría unas semana mas con 3 personas en la casa (?)

Kimawawa

Parece que Han y Aritz se liaron anoche bajo las sabanas. Se escuchaban besos. Eso se anda diciendo por las redes.

2 respuestas
Vimes

#43643 Han dandose besos en la palma de la mano mientras el otro duerme para intentar quedarse entre los 3 ultimos concursantes :O

2 respuestas
Kimawawa

#43644 JAJAJAJ "dandose besos en la palma de la mano" xD
Esta rulando una conver transcrita de ellos dos esta madrugada:
https://twitter.com/LaPalabraClave/status/674825092526944256/photo/1
Espero que esto lo pongan esta noche. Despues de esto puede que Han se salve.
Tambien espero que pongan el doble juego de Han.

1 respuesta
Ralf1977

#43644 Hombre, ya sabemos que no tragas al chino, pero de ahí a "darse besos en la palma de la mano"...me parece un poco retorcido.

Sobre mi quiniela.

Lo que creo: Nied y Han
Lo que quiero: Carlos (No es personal, pero por descarte) y Sofía.

Soñar es gratis, dicen...

1 respuesta
B

Quiero Han y Sofia
Creo Han y Carlos/Nied

#43646 Han esta pirado, lo de la mano es mas k posible (si sabemos ya k gesticula mucho debajo de las sabanas para k parezca otra cosa)

Vimes

#43645 Pues parece un fanfiction y aun asi mejor historia de amor que crepusculo.

Lo que quiero: que el ultimo dia los separen en habitaciones y les metan a sus amigos por una noche, Marta con Raquel, Sofia con Suso y su madre a la vez, etc.

Lo que creo: que como salga Carlos nos vamos a morir del asco a no ser que le hagan el vacio total a Aritz y este se rebote.

1 respuesta
Anskar

Creo Han y Carlos

Quiero Aritz y Sofia.

Si, lo se, estoy en la mierda, soy el unico que odia a muerte a los dos grandes favoritos de esta edición?

Sofia me parece una arrastrada y una cerda, y de Aritz no me creo absolutamente nada de el, me parece un actor, estoy jodido porque seguramente alguno de los dos va a ganar a tenor de las encuestas. :(

1 respuesta
B

#43649 Tranquilo, no estás solo xD

Usuarios habituales