Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

LaChilvy

Pobrecillo Aritz, está siendo violado ...

Ryben

2 1 respuesta
Zoko

#44998
En la cara no, en la boca.

LaChilvy

Carlos? No me suena.

2 respuestas
Ryben

#45004 claro para los galeros sólo han existido: Maite, Marta y las carpetas: Suso-Sofia-Ricky, Aritz-HAn.

3
privet

#45004 no te suena el mejor concursante de esta edición?
Que raro

LaChilvy

Mejor concursante? Ni sabe hablar xDD

No es carne de reality.

2 respuestas
Ryben

#45007 Estamos de acuerdo en eso. No vale para televisión pero es la persona más real de la casa y no ha buscado cámaras como el 90% de sus compañeros. Antes GH era para personas reales como él, ahora es para gente que busca trabajar en tele y que entra con papelones

1
Anskar

#45007 Carlos,el mas limpio, el mas ordenado, el mejor persona, y seguramente junto con Nied y Vera el mas noble.

Pero claro en un reallity solo se valora la escoria humana que da juego.

1 1 respuesta
GogoYubarii

Yo lo que no entiendo es a qué esperan para darles a Han y Aritz la hora sin cámaras que pidieron hace siglos.

1 respuesta
LaChilvy

#45009 Nied es una tia muy normal, pero al menos tiene gracia, da juego, habla...

2 respuestas
Vimes

#45011 Si no fuera por la carpeta ficticia con Vera no sabrias quien es Nied tampoco.

1
Anskar

#45010 Pues no se para que, si debajo del edredón ya han hecho casi todo.

Recordemos a nuestro estimado publico, que Aritz a pasado de "me ha metido mano durmiendo!!!" a correrse en la boca del chino, si si, todo muy natural, todo muy fraternal, cosa de solo amigos.

Estos dos antes de entrar en guadalix ya se habian percutido a base de bien mil veces, menudo tongo.

1 respuesta
Vimes

#45013 Como al final sea que no, te vas a llevar un plof, yo ya me lo lleve cuando iba a full con que Aritz era el que mas sabia de GH. Menuda desilusion :wtf:

1 respuesta
Anskar

#45014 Seguramente el vasco sabe mas de GH que Kike. :P

1 respuesta
Vimes

#45015 Por eso me derrumbe, lo estaba haciendo mejor y habia muchas mentiras de por medio como para que no fuera el xD

1 respuesta
Ryben

#45016 Kike vendió esa imagen para que lo metieran al concurso, sino no entra ni de broma

1 respuesta
Vimes

#45017 A estas alturas del programa yo no se quien intento vender la imagen de los concursantes, el programa o ellos para entrar.

2 1 respuesta
Ryben

#45018 Fijate la idea de vender bodas en esta edición. Primero con Carlos al cuál le ofrecieron a entrar si hacía la boda y luego a Lester(que ni siquiera es concursante, que se la liaron le hicieron pedir la mano sin querer hacerlo xD). Y esperate que como sea la copia del Gh Australia acaba la edición con pedida de mano gay

1
Ralf1977

#45002 Me gustaría encontrar el link al artículo, ¿Podrías ayudarme, porfa?

Sobre Han y su "finalización":

"El que pretende dar pena, al final acaba dando asco".

Esto me lo contaron ya hace alguna década pero no podía tener más razón quien lo dijo. No entiendo a Han soltando eso delante de media España (Aunque lo hayáis pescado en el 24H, me imagino que eso acabará saliendo en T5). Podría entender si el chino quisiese ir de víctima blablabla diciendo que "Aritz me ha maltratado", "Carlos no me traga porque es un malísimo", "Marina no quiere que vivamos nuestro amor en paz y se mete en medio de la cama"...ese tipo de cosas, aunque no sean muy éticas, son estrategias que pueden funcionar o no. La pena vende.

Pero, ¿En qué beneficia a Han contar las corridas de los dos? ¿Realmente es necesario saber eso para que les voten tanto a él como a Aritz? A mí me gusta el sexo como al que más, pero es que me imagino la escena entre ellos dos (Vaya por delante que a mí no me ponen ni el uno ni el otro, igual eso tiene algo que ver) y se me quitan las ganas de todo menos de cortarme las venas.

No sé, igual soy demasiado viejo para ésto...

Edit: Ya he leído el artículo. No sé hasta qué punto estar de acuerdo. Yo nunca vi a Han reírse de Aritz (Salvo cuando estaba muy quemado con él), y tampoco estoy demasiado de acuerdo en que sea Aritz el que busca a Han. No sé si pensar que se buscan los dos o que busca más el chino, pero claro, después del tema de la corrida y que lo cuente así como quien no quiere la cosa, pensé que el asiático sentía más respeto por sí mismo del que está demostrando ahora.

2 respuestas
B

Yo creo que es así de chismoso, porque beneficiarle no le beneficia en nada. Se le ve de lejos que es un bocas xD

Ryben

#45020 en la revista Lecturas tienes el articulo colgado, y el de Marta también está.

Vimes

#45020 ¿En qué beneficia a Han contar las corridas de los dos? ¿Realmente es necesario saber eso para que les voten tanto a él como a Aritz?

Lo dices como si aqui alguien hubiera dicho que lo hace para sacar beneficio o algo xD es una bicha mala no hay mas.

1 1 respuesta
Ryben

#45023 Por eso todos los que salen dicen que es un bicho y lo peor de la casa, incluso gente que se llevaba bien con él

1 1 respuesta
RocKst3aDy

SALSEO ahora mismo!

spoiler
1 respuesta
Vimes

#45024 Yo ya no se que hacer con Ralf, sigue defendiendo a Han, hasta lo ve ganador, a ver si tu puedes razonar con el :qq:

1 respuesta
Ralf1977

#45026 Ya es que no sé qué pensar...lo que sí digo es que tanto él como Aritz dan juego.

Aprovecho para contestarte al otro post: Ya sabemos que la gente en general (Salvo Marta) cascan de Han como si no hubiese un mañana, y puedo llegar a entenderlo, incluso puedo llegar a entender que Han se monte su película donde él es el pobrecito y Aritz el malísimo maltratador para ver si araña algún voto. No digo que sea ético ni esté bien, pero es una estrategia que muchos siguen (Que se lo pregunten a Sofrita, que lleva 3 meses haciendo lo mismo y puede dar algún que otro master).

Mi duda es qué puede ganar Han contando detalles tan privados. Ya no digo que se hayan besado, ni que Aritz le haya metido mano...estamos hablando de corridas en la boca, en las que cara al público, creo que queda bastante peor Han por dejarse hacer eso que Aritz por hacerlo. Vamos, ahora habrá gente que le ponga de guarrón, arrastrado, fácil, que le agitan un rabo y va corriendo...o sea, reputación a tomar viento, de ahí mi pregunta, si contar las corridas de su marido en él es una estrategia, de verdad que no lo pillo.

1 respuesta
Vimes

#45027 Pero te lo estoy diciendo, es una bicha mala, igual que en cuanto se entero de que Aritz lo habia dicho fue corriendo al confe a soltar todo lo que habian estado haciendo con pelos y señales. Si hasta confeso en su video de presentacion lo de que era una marica mala. Ya no es sacar beneficio, es que es mala gente xD

GrAnRA

Esta bien el programa este de ver como la gente come y duerme JAJAJAJAJJA

Tiran a los tops y dejan en la final a puta basura

1 respuesta
privet

#45011 Gracia?.. De sorprenderse por tonterias? xD

#45025 Madre de dios que pena que acabe ya! No, si la Sofia al final se sacara la ESO en la casa

Usuarios habituales