Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

B

#46858 offtopic y opinión personal, se debería trabajar más en intentar hacer todo lo posible porque la gente se acepte y no se opere, yo es que no sé qué hay de malo en tener poco pecho, "no tener, estoy plana" como dicen algunas o... no sé, en todo caso operar si tienes mucho en caso de tener problemas de espalda como hizo una tenista que menudos melones, no sé cómo jugaba con eso xD

Esta sociedad, tías de palo con tetas que te afixian, no sé, no entiendo nada xD

3 1 respuesta
LaChilvy

#46861 desgraciadamente así son los cánones de belleza actual...

Mubris

A mí me gustan grandes pero prefiero unas pequeñas que unas operadas.

bleed11

Sofía de cuerpo es increíble, muy bien le tienen que operar para que quede mejor de lo que está, para nada esta plana como dice...

glam

que ahorre para cuando se le empiecen a caer

y a todo esto, la Maite para los años que tiene tampoco está nada, pero que nada mal. Yo de ella tampoco me operaría muy a lo bestia, no vaya a ser que la cague

1 respuesta
B

#46865 Tu eres de esos que te follarías a Maite xD

Pues se le ha visto un par de veces desnuda en la casa y da un poco de asco la verdad ;S

1 1 respuesta
glam

#46866 te refieres a

NSFW

?

Para tener 46 tacos y con la vida k ha llevado, no está nada mal tio. Objetivamente hablando. Ademas tiene k ser mazo de divertida en la cama, de eso que en medio del polvo salvaje se le va la pinza y hace alguna movida rara de las suyas xdd

1 respuesta
Vimes

#46867 ¿Que vida ha llevado que la pudiera perjudicar?

1 respuesta
klawi

#46868 Mala, muy mala.

1 respuesta
Vimes

#46869 ¿Lo de tirarse nigerianos? No bebe, no fuma y se pasa el dia sentada en un autobus.

1 respuesta
glam

#46870 también su exmarido la maltrataba psicológicamente y la metía palizas. ella misma dijo que una vez casi la mata

1 respuesta
Vimes

#46871 Hace como 40 años de eso, pues si que le dejo secuelas.

1 respuesta
glam

#46872 se casó con 6 años? :psyduck:

1 respuesta
Vimes

#46873 Mas o menos, se caso muy joven y tuvo al hijo mayor, el que quiso quedarse con el padre y luego a la caraasco, asi que minimo 19 años de eso y me da ami que los viajes a Africa y demas le marcaron mas que aquello.

1 respuesta
glam

#46874 la que tiene que haber flipado es la caraasco (xD) menuda infancia sin padre y con su madre medio loca follándose negros en la habitación de al lado

me alegro de que se lo haya llevado ella y no el manipulador del vasco, que me ponía enfermo intentando hacerse el moderno

buaaa, las etiquetas son cosas del pasado, sigo 21, siglo 21, llave, persona especial, siglo 21, somos amigos, hago lo que me apetece ayba la hostia, siglo 21 he dicho joder, abajo el reggaetón, siglo 21!!!!!

RocKst3aDy

vimes te han hackeado la cuenta? :psyduck:

1 respuesta
staz

#46876 la ruletta rusa es lo que tiene a unos les toca tener ese avatar

1 respuesta
RocKst3aDy

#46877 no lo digo por eso, lo digo por lo que escribe, parece que de verdad le importa maite :psyduck:

2 respuestas
staz

#46878 :psyduck:

F

Telecinco quiere comenzar el año liderando, y sabe que las Navidades son la etapa más floja para sus programas, por eso va a sacar su artillería pesada. Por primera vez en un plató de Telecinco se entrevistará a la vez a la ganadora de 'Gran Hermano' y a la madre más polémica de un reality. Sofía y Maite visitarán este viernes 1 de enero 'Sálvame'. Todo esto ocurrirá frente a un nuevo refrito de 'TCMS

Hype

1 respuesta
glam

#46880 :shutup:

Que aprovechen ahora a hacer caja, que luego todos terminan siendo juguetes rotos de la tele a los que nadie llama

1 respuesta
melonzuelo

#46881 Exactamente, no habia disfrutado tanto desde que vi que Aida Nizar se ha convertido en uno de ellos aparte de la torta que se lllevo hace unos años haciendo un reportaje, toda esta morralla acaba donde salió.

Vimes

#46878 Claro que me importa, tiene 300k encima que podrian ser mios aplicando bien un poquito de betun.

1 respuesta
LaChilvy

#46883 ya te gustaría tirartela, pirata

1 respuesta
RocKst3aDy

se me ha caido un mito :(

1 respuesta
Vimes

#46884 NO me gustaria tirarmela, pero 300k son 300k.

#46885 Tranquilo, tendria que ganar Maite GH Vip tambien, para llegar al punto de querer arrimarme.

S

Me hacen mucha gracia las broncas de Ylenia y Aritz xD

1
1 comentario moderado
RocKst3aDy

Sofía, sobre el pene de Suso: "Es una malformación. No creo que ninguna chica quiera eso. Tiene un problema grave"
:psyduck:

2 respuestas
staz

#46889 mas de 24 cm

Usuarios habituales