Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

S

#29 Lo dices como si GH15 hubiese sido la leche y ha sido la mayor mierda en cuanto a calidad de concursantes. Bastante peor que GH14, con eso te lo digo todo..

1 respuesta
Demitz

#31 No me referia por los concursantes en si, mas bien por las espectadoras :santo:

1
JTMPLAY

Casa nueva? ya era hora... a ver que tal esta, espero que se lo hayan currado, ya veremos a Mercedes dandose la vueltecita cantando y bailando, espero que no vaya cutrada, para verla.

B

Espero que hayan aprendido de la edición de mueblacos del año pasado y metan por lo menos a gente con más sangre... queremos movidas! :santo:

1 1 respuesta
R

#34

Creo recordar que las audiencias de GH15 fueron bastante buenas, así que no creo que hayan aprendido..

Alu

Here comes the storm my brothers!

1 respuesta
JTMPLAY

#36 O_O!

1
MirioOo

Empieza el domingo, ¿cierto?

1 respuesta
Mubris

Un año más aquí. Espero que este año la audiencia se porte bien y no haga ganador a una basura como la del año pasado xDDDD Qué vergüenza, cada vez que me acuerdo me hierve todo xD

Con que se lo curren a mí me vale, porque es que las dos últimas ediciones han sido una vergüenza, viviendo totalmente de las rentas y la ley del mínimo esfuerzo. Innovando cero, sin crear tensiones, pruebas ridículas, concursantes lamentables...

Me gusta que haya nueva casa, pero por favor, que tenga piscina, y que sea exterior. Como antaño.

2 respuestas
JTMPLAY

#38 Sí.

#39 Exterior allí arriba con el frio que hace? pues se pelan.

1 respuesta
Mubris

#40 Climatizada coño. Que en Madrid sobra la pasta.

B

Seguro que hay un independentista catalan.

1 respuesta
R

#42

Ojalá, almenos me sentiría identificado con alguien. El año pasado no tenía empatia con nadie. Solo con Paco y nadie le entendía como yo :'(

1 1 respuesta
B

#43 Pues yo creo que pondran un actor indepe que no dara buena imagen a la gente independentista.

Osea que dudo que te sientas identificado si ocurre eso xd.

S

Me gustaria que metiesen un personaje con suficiente personalidad y que se distinga del resto como era el caso de la habibi o Pepe Flores. Que nos hagan reirr lechee

[media]https://vine.co/v/OOzxM70D9m5[/media]

grivcon

Acojonante, prohibido postear pa decir "pillo sitio" y de 60 mensajes 15 pa decir esa chorrada. Buena la audiencia de este programa, se nota el nivel.

1 respuesta
xlive

Ya simplemente viendo la intro que se copien de pequeñas mentirosas se sabe que va a ser una mierda.

1 respuesta
R

#46

Si vienes calentito del post de las elecciones catalanas no vengas aquí a dar la tabarra, céntrate en el programa, que aquí nadie ha hablado de tu nivel intelectual, no hables del de los demás.

1 respuesta
JTMPLAY

#48 Le da corage no haber pillado sitio.

2
bleed11

Yo solo espero que metan gente desinhibida, tias buenas y una piscina en condiciones, pero mientras esté la feminazi por ahí lo veo muy complicado

B

#47 Se habrán inspirado en un programa portugués que se llama La Casa de los Secretos, una variedad de GH donde guardan un secreto y tienen que averiguar el de los demás.

1 respuesta
Splendid

Ya tengo el gif preparado

xlive

#51 Literalmente se han copiado de esta serie.

2 2 respuestas
B

#53 Me refiero al formato del programa en sí, pero gracias por poner el vídeo (nunca había visto nada relacionado con esa serie) ^^

Trance_Girl

#53 Como le den tantas vueltas por descubir quien es A como en Pequeñas Mentirosas la edición va a durar lo suyo jajaja

1 1 respuesta
xlive

#55 Jajajaja, yo la verdad es que no he visto la serie es mi novia quien lo ha visto y quien me lo dijo, pero vaya que es un poco patético que no hagan una intro por ellos mismos y tengan que basarse en dicha serie para hacer la suya.

AnaCoverdale

Por favor quiero una feminazi en GH16 y descojonarme de ella (o él, que también los hay)

1 1 respuesta
S

#57 Creo que tenemos suficiente con MM pero se podria liar si entra una loca de estas..

1 respuesta
JTMPLAY

#58 pero MM da el juego fuera, en las galas y demás, se necesita alguien dentro de la casa 24h liándola parda.

1
MirioOo

#39 Muero de amor. Jaja.

Usuarios habituales