Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

S

Me parece perfecto que se metan con Sofia, mas victima la haran

El nigga ya me esta calentando ya

1 respuesta
Vimes

#9091 Pero que racista eres, es lo que teneis las mujeres, que veis un niggi y os cruzais de acera. Empiezo a sospechar que eres hija de Maite o prima de Sofia. Quiza te gusten las causas perdidas como a Belen Ro.

4 2 respuestas
klawi

#9092 No la conoces? Todos los años da el coñazo y luego se hace la victima, ten cuidado.

1 1 respuesta
S

#9092 Por que? yo podria tener a un nigga de pareja perfectamente. Ami no me "huelen a cuero" como alguno dijo el otro dia en un post.

Te veo con resquemor amigo, relajate que puedo ser muy pesadita pero no tengo la mente corrupta como la mayoria.

1 2 respuestas
Splendid

Norap que te han pillado con el carrito de los helados!

1
Vimes

#9093 Algo me suena, hasta me tiene bloqueado por llamarla la Ylenia morena de cuando el GH vip :qq:

#9094 Defineme eso de mente corrupta.

1
RocKst3aDy

es verdad que antes era norap no? xd luego evoluciono

1 respuesta
S

No se que tanta importancia tengo para que desvieis un hilo hablando de mi. Si quereis algo me visitais y me pagais alguna fanta o algo, yo que se.

Y teneis razon, siempre apoyo las causas perdidas. De hecho siempre me fijo en el rarito del grupo. La vida me ha hecho asi de simpatica

1 1 respuesta
j-n-t-h-n

venga venga, ea, centraos en otras cosas.


1 respuesta
B

#9097 Sí y luego involucióno a Noua, que risas, se le nota más relaxing cup este año JJJJJJ

#9094 Y no huelen a cuero, huelen a mandarina, joder.

klawi

Si se hace un par de cuentas por reality, como para recordar todos sus nombres.

Llevar la contraria a la gente y hacerse la voz cantante es lo que mas le gusta. Y si le sale rana se dedica a reportar.

1 1 respuesta
B

Dientes dientes que es lo que les jode

#9099 Con Slowmotion y todo que crack

Vimes

#9098 El rarito del grupo es Aritz. Yo no intento desviar el hilo, es que he visto que vuelves a las andadas y quiero azuzar el avispero. Imaginate que viendote al principio del hilo creia que habias madurado y todo xD

1 respuesta
RocKst3aDy

bueno la lia parda maite esta noche o nos aburrimos?

1 respuesta
S

#9101 Yo solo he reportado una vez en este hilo y encima no use ni el boton del reporte, ya que nunca habia reportado, asi que te has ido de boca un pelin

xddddd

#9103 Madurado por que, porque piense diferente a ti y aveces me guste trollear un poco y tocar los cojones? Bueno, si me conocieras igual te llevas una sorpresa pero no te voy a dar ese gusto

1 respuesta
j-n-t-h-n

Que marcha llevais todos hoy

1
klawi

#9104 Mañana mejor que toca fiesta y querra dormir pronto.

1
Ana0

Espero qie se lie pero bien... Este año empiezan fuerte

1 respuesta
blackoN

Es una pena que la Ivy esa quiera pasar desapercibida porque podría dar salseo ya que tiene mala hostia aunque quiera hacer creer que no.

2 respuestas
j-n-t-h-n

#9108 toma

B

#9109 Ya te digo, parece chiquitita y monosa pero cuando se cabrea para flipar, las mata callando. Es como la bronca que llamó puta a Maite XD

1 respuesta
F

La gente es mueble porque es su personalidad, o es mueble porque tienen miedo de salir los primeros?

1 respuesta
Aerik4

Tampoco seáis flanders, por decir que parece una Bratz lo queréis expulsar o que. A mi me hace gracia.

1 respuesta
Aerik4

#9112 Los muebles requieren 2 ingredientes: Ser tímido/no ser attw, y tener unos temas de conversación bastante limitados. Los juntas en una sartén y te cocinas un mueble.

Vimes

#9105 No no, madurar debido a lo relajada que estabas al principio y a pesar de las diferencias parecer cuerda xD

#9109 #9111 Lo del cajon fue a mala leche.

[media]https://vine.co/v/eUXHamxdWP7[/media]

2 respuestas
JimbojoneS

hay gente que no es mueble, simplemente necesitan mas tiempo para explotar con más fuerza un poco mas adelante, no llevamos ni 1 expulsión aun xd

como dicen, Ivy x ejemplo va a acabar liandola fijo, en cambio carolina o kike si tienen todo el pintote de Muebles.

1 respuesta
B

Hostia no lo había visto lo del cajón, que ama xD

RocKst3aDy

ay mi ivy

Vimes

#9116 Con la loca de Maite en la casa da la sensacion de que llevamos un mes xD

1 respuesta
blackoN

#9113 No lo has entendido, lo que le diga a Sofia es lo de menos. La cosa es que a la cara está de buen rollo y luego por detrás se ríe de ella.

#9115 Ya, si tiene pinta de ser una loca del coño. A lo Paula pero sin hacer el paripé o por lo menos no tanto.

Usuarios habituales