Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

RhythmNigth

JAJAJAJAJA Pues eso ha tenido gracia, qué queréis que os diga.

JimbojoneS

a vosotros os vale cualquier pelea, aunq sea una puta esquizofrenica que sobreactua el 100% de las peleas, solo buscando lo q busca, si quitas el elemento el cual es el punto de unión del resto del grupo, acabarán saliendo roces por otras partes, lo que viene siendo una convivencia, que es casualmente de lo que trata gran hermano

no de putas piradas haciendo papelazos solo de cara a la cámara, y lo peor es q hay gente q después de la gala, y de la cara desencajada de la vieja, aún se la creen, o piensan q es genuino lo q hace este engendro de la sociedad

2 1 respuesta
B

Pero por qué os peleáis vosotros, parece que estéis en la casa, aquí qué cojones pasa xDDD

1 respuesta
ryugog

el salseo que hay aqui , por que?
que os pasa coño jajaja

B

#9213 es k aki en el foro todo se magnifica

4 1 respuesta
Slopestyle

#9212 todos sabemos que lleva un papelon del 15, y gracias a ese papelon ha desquiciado a la casa entera y hemos tenido uno de los mejores inicios de GH a nivel de salsa y broncas por todos lados desde el min 0.

cuando la echen no vengais luego llorando con que la casa esta llena de muebles y que GH es aburrido etc....

1 respuesta
F

No sé si ha salido, pero ahi va:

1 2 respuestas
Vimes

#9216 La putada es que desde que esta nominada ha bajado el papelon un 90%. Deja el nivel por las nubes y luego ha pegado una frenada brutal.

#9217 Si salio y ya comente que ahi si parece tener 24

2 respuestas
JimbojoneS

salseo ninguno, pero me cansa el tipo de espectador de gran hermano que moja sus prendas íntimas con personajes como Paco del año pasado, o esta vieja asquerosa xD

gente artificial, pero no en plan estratega (que ese es el juego que me gusta ami) sino en plan: vengo a degradarme como ser humano, me la suda lo q piensen de mí con tal de meterme en el mundillo de la farándula.

esos son los q me dan PUTO asco en este programa, y ya he puesto dos ejemplos de los dos últimos años xd

y no digo q suso y muti sean algo super genuino y la alegría de la casa, pero no me dan tanto asco como esa señora xd

1
F

#9218 porque ve a su hija sufrir creo yo

1 respuesta
Slopestyle

#9218 concuerdo completamente, pero me parece obvio que a causa de los aplausos y la nominacion ha bajado el ritmo mucho al pensarse que fuera no esta viendose bien.

cuando se salve (si se salva), la va a montar gorda seguro

1
Vimes

#9220 Porque esta nominada me parece a mi xD

blackoN

Mucho mejor expulsar a la única gente que da salseo, claro que sí. Luego a llorar por twitter de que no pasa nada en el 24h.

xlive

Atentos al espectaculo ajajjajaaja

B

#9215 xDDDDDDDDDD

#9217 en el blog se ven bastantes cosas, anoche dijo que él no tenía Twitter ni nada por el estilo, que lo máximo que hacía era ir a casa de su madre, poner Youtube para ver algún documental o leer algo que le interese y pista.

F

Deberían haber nominado por justicia a Carlos,Carolina y Enrique

JimbojoneS

para gustos colores oye, si queréis ver peleas de guión, poneros el Jersey Shore, o el diario de Patricia xD

ryugog

cada uno que moje sus prendas intimas con quien le salga de los cojones u ovarios, digo yo

Vimes

Lo que tienen que hacer es pinchar a Maite para que salga el papelon, como con la espuma. Hasta Suso se da cuenta de el bajon que ha pegado y eso que es una ameba.

1
Sentenzia

¿Que hacen estos?

2 respuestas
JimbojoneS

nose pero si se marcan un lefazo 2.0 como con la espuma d afeitar.. vamos a tener tangana xd

xlive

Y el negro que no se calla jajajaja

B

#9230 el inutil, pork lo de esconderse todos tenia mas gracia xD (Van a asustar a Marta)

1 respuesta
B

#9230 Quieren asustar a Marta

xlive

#9233 Los muebles no se levantaban de los sofás...

Sentenzia

¿Son un poco niñatos o me lo parece a mi?

JimbojoneS

el super to compinchado xD

F

B

Pero esto es normal, anoche estaban igual, le iban a gastar una broma a Carolina, ésta se despertó y fueron a por Sofía.

#9240 thx.

2 respuestas
Vimes

#9239 Sofia.

Si no es por el super se quedan toda la noche detras de una puerta.

Usuarios habituales