Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

blackoN

Y me hace mucha gracia Raquel, se cree que engaña a alguien con la mierda de estrategia que lleva aunque bueno viendo el criterio de la gente que vota no me extrañaría que llegara lejos.

Slopestyle

#14305 estoy jodidamente de acuerdo en todo

Ralf1977

#14305 Jooo, para dos que están enamorados (Vera y Han) y los quieres echar. ¿Con quien nos montaríamos el culebrón entonces?

Venga, no te amargues, te voy a poner buena música:

2 respuestas
B

#14305 pues yo me creo k Vera sea enamoradizo, Ivy tiene su puntazo y Nied ni te cuento xD

Pero coincidimos en k esperamos k se pire Muti y de estar hasta los huevos de Han xD

1 respuesta
Vimes

#14306 Hay que tener mucha fe para intentarlo con esas ganas a una tia que te hace la cobra y trabaja en el circo. Moral no le falta y las fantas tampoco.

Slopestyle

#14313

1
Guybrush_

Cuidado que Raquel va a hacer ganadora a la choni. #SOS #flipadaAprendizDeEstratega

1 respuesta
staz

Raquel a pronunciado la palabra magica ''que noche tan relajada''

B

#14317 Le ha faltado un pelo para salir pero eh, ella será capaz de hacerla ganadora con su increible carisma, arrastrando al público a su lado como hasta ahora.

blackoN

#14313 Sí, amor de verdad, tan real como el bebé de Marina.

#14314 Gustarle les gustará las dos pero de ahí a estar enamorado pues no. Paripé y bastante malo.

1 respuesta
Ralf1977

Pues yo el amor de Han sí que me lo creo, qué queréis que os diga (Y no estoy siendo sarcástico).

2 respuestas
B

#14320 pero es k no ha dicho "enamorado" en ningun momento. K este colado por ellas es normal xD

#14321 lo de Han es de verdad, cumple 2/3 de sus B xD (y vasco casi es otra B xD)

1 respuesta
V

5
Vimes

#14321 Como que estuvieron juntos viviendo en Madrid, igual es su exmarido y le da la tabarra para volver!

1 respuesta
Guybrush_

B

Suso es tan tonto k acaba de espantar a Rakel xD

blackoN

#14322 Ha dicho que está muy pillado. Poco le faltará para decir que está enamorado.

1 respuesta
Ralf1977

#14324 Que conste que no dudo de tí, pero eso no dejan de ser rumores (O eso creo, que yo sepa, no hay pruebas).

1 respuesta
B

#14327 le gustan las dos eso esta clarisimo. "enamorado" es otra cosa xD

Sofia y Marta haciendose la competencia xDD

pepeslavo

en topless le queda mejor

1
Vimes

#14328 Es lo que estaban diciendo por aqui hace unos dias, se conocian de Madrid, habian vivido juntos y que se les habia visto por Chueca juntos. Pero como siempre sin pruebas :palm:

Ahi Carol se la ha sacado en la pista y las ha humillado a todas.

1 respuesta
B

#14331 k ha pasado con Carol????

1 respuesta
Ralf1977

¡hostias aritz!

RhythmNigth

El gorro de Aritz volando.

Vimes

#14332 No conozco la tecnica, pero la describiria como la croqueta borracha alpina.

blackoN

Pues a mí me decepcionaría bastante que Aritz estuviera o haya estado con Han y no lo digo porque sea bi/gay sino porque Han es un niñato de mierda y Aritz parece un tío con cabeza. De hecho creo que la única persona que vale de la casa es Aritz.

1 respuesta
Vimes

#14336 Yo pienso que es el estratega de GH definitivo que digo Mercedes, si fuera verdad que eran pareja seria doble secreto para Han.

1 respuesta
F

Le van a pillar a Amanda xd

blackoN

#14337 Yo tengo mis dudas entre Aritz o Enrique.

2 respuestas
Ralf1977

A mí me gustaría que lo de Chueca fuese verdad, pero en éstos concursos siempre sale el típico de "tengo un primo de un amigo de una sobrina que les conoce y les ha visto înserte aquí información random".

Han lo que sí es es una persona súper fiel y yo no veo que tenga maldad ninguna como para maltratar a sus parejas, que igual me la está dando con queso y fuera de la casa es lo más venenoso que hay (Que puede ser) pero sinceramente, de lo que veo ahí dentro, a mí me parece un tío muy de fiar. ¿Que es un pesao y agobia mucho? Sí, pero nadie es perfecto.

Usuarios habituales