Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

B

#15149 tiene k sacrificarla xD
#15148 El unico sin grupo es Aritz

1 respuesta
F

Sofía: "Yo no me fio de nadie aquí, de nadie de nadie. Paso de involucrarme con alguien y luego sorprenderme para mal"
#15151

1 respuesta
B

#15152 y te crees lo diga esa loca?? venga hombre xD K no se fie de nadie es normal, pero involucrada ya esta

1 respuesta
V

#15143 los metía a todos en la squad biblioteca

1
blackoN

A mí lo de los grupos me gusta pero están muy desnivelados. Lo suyo sería que del grupo de Enrique se piraran Carol, Han y Marina para que el grupo de Suso se viniera arriba y luego se llevara la gran hostia pero es imposible que pase eso.

Suso va a caer muy pronto y me parece un error, puede dar salseo y de hecho lo está dando con esto de ir contra Enrique.

F

#15153 yo lo que te digo es que el juego de Kike no le gusta a las viejas y gente que vota

1 respuesta
F

Ves? ahora Aritz se entera y va a montar un pollo este Kike...

blackoN

#15156 Lo que no le gusta a la audiencia es que la engañen y que yo sepa de momento Enrique no lo ha hecho. Ahora mismo desde mi punto de vista Enrique no corre ningún peligro si saliera nominado.

1
Splendid

De todas formas T5 seguro que ya tiene elegido al ganador :/

1 respuesta
F

Aritz calando a Quique bastamente veis? es tonto Kike.. si creía que no iba a ladrar Han a Aritz

TNx7

#15149 Marta es un soldado perfecto, la comes la oreja, nomina a quien tu quieres, discutirá con quien tu le digas y saldrá nominada sin tener que mover tu un dedo.

2 2 respuestas
blackoN

#15159 Han es finalista desde que habló por primera vez en el casting (por desgracia).

#15161 Pienso lo mismo pero el fallo de Marta es que cuando se calienta suelta lo que sea y se le puede escapar cualquier cosa que le haya contado Enrique y meter la pata.

1 respuesta
JimbojoneS

aritz es grande, esta entre dos aguas como muchos otros, pero él no tiene reparo en hablar claro y no va con una mano delante y otra detrás.

F

#15161 puedes jugar también con Han, que se lo va a contar a Aritz y Aritz a Suso, pero es que son tontos xd

scrrpz

Aritz el más listo, a su puta bola y dejando que se filtre la mierda para que se maten entre ellos

#15162 Yo pienso que Han la caga a la hora de defender su forma de pensar y cualquier día se pone en contra de media casa por imbécil

1 respuesta
blackoN

#15165 No si a Han estoy seguro que más de uno ha querido nominarlo pero no lo han hecho por miedo ya que saben que Han es muy favorito. De todas formas da igual que Han salga nominado, no lo van a expulsar, será finalista.

1 respuesta
JimbojoneS

lo q mas me jode ami del tema, es que Han por mucho q la líe o se extralimite en la casa, nunca se va a ver mal a ojos del grueso de audiencia, t5 y su puta ideología xd

F

#15166 por eso el juego de Quique es una puta mierda

1 respuesta
scrrpz

Lo que más me jode es que ahora mismo es imposible que salga nominada Marta próximo jueves, mucho tiene que cambiar la cosa pffff

blackoN

#15168 Meterse al chino en el bolsillo no es mierda y Enrique lo sabe.

1 respuesta
Guybrush_

Puto tick de Aritz ;)

JimbojoneS

ya ves me estaba fijando en el tick xdd

j-n-t-h-n

No es un tick es Han hehehehehehe

tick = garrapata

que grasioso :)

F

#15170 si pero Aritz se ha enterado de todo, y esta pillando y calando a Kike, puede que se quede solo.

1 respuesta
Splendid

No tenéis esa sensación de que va a ganar Aritz? Me recuerda al pavo que decía que iba a donar parte de la pasta y que acabó ganando (no recuerdo su nombre). Es como el año pasado, que al poco de empezar la edición ya estaba cantado que iba a ganar Paula.

2 respuestas
F

#15175 Aritz o Sofía

blackoN

#15174 A él no le gusta estas cosas (Aritz) pero Enrique es algo que ya sabe. No creo que Aritz se chive a Suso ni nada de eso.

#15175 Yo sí, desde que lo vi en la primera gala sabía que como poco era finalista y cada día tiene más pinta de ganador.

F

Kike echando a Ivi del programa

1 respuesta
F

Carolina: una vez que estemos los buenos.

JimbojoneS

asco máximo a la raquítica que ve cadáveres, está a la par con marina, que par de abortos fallidos

Usuarios habituales