Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

V

Sofía sí es del team guardería. xd

1 respuesta
F

#15811 sofía va por libre

1 respuesta
Slopestyle

#15812 Sofia va detras de donde vaya Suso xD

V

and here we go

Splendid

Hace 5 minutos Suso diciendo que le daba asco Carolina, y ahora diciendo que le molestaría que le diera puntos. Estoy esperando a que alguien le diga que es el prototipo de MYHYV sin cerebro.

No sé ni cómo es capaz de articular 2 frases seguidas.

maliaradia

#15808 Pensaba que Marta y Amanda seria del team guarderia y que Raquel andaria sola aunque a veces se juntara con Amanda. Vera seria mas d biblioteca que guarderia, no? X Ivy y Nid y porque los de guarderia estaban diciendo k no lo aguantaban.
Pfff, no los entiendo, es que son muy falsos todos xD

F

Como sabe Susito donde atacar xd

1 respuesta
Slopestyle

Ha buscado a la presa mas facil para comerle el tarro, y ademas no esta haciendolo mal, pero por mucho que lo intente en cuanto salga nominado es game over

Splendid

Os acordáis ayer cómo lamentábamos que Marta estuviera maquinando con kike y demás en la sala de juegos? Estaba cantado que se iba a ir de la lengua como ahora. Si es que son unos bocazas todos y no paran de joder las estrategias.

Vimes

Tiene pinta que van a usar Marta de pelota de ping pong hasta que salga.

1
F

WTF

V

Vamos Marta

B

Por dios que se pire Muti el jueves y le siga Suso la siguiente semana, que asquito me dan.

Kn1v3S

Está trabada locoh

B

Queredme de lejos <3 xD (jodido retrasado xD)
#15817 es k meter a Marta en un grupo, con lo facil k se va de la boca es una locura xD

Vimes

Que tiemble Kike.

1 respuesta
B

#15826 Kike le da la vuelta a esto sin mirar

1 1 respuesta
TNx7

Marta no es medio tonta, es tonta y media, y esta pobre chica quiere ser periodista? pero si la mienten todos en la cara y cambia de bando cada 30min.

Btw, hoy pepe herrero ha dicho una gran verdad, suso solo está haciendo caso a la casa y a los habitantes, pero está dejando de lado lo que ve la audiencia y va a salir en el momento en que esté nominado.

1 1 respuesta
Vimes

#15827 El y su grupo se lo follan. Kike, Enrique, Quique, el camillero, el enfermero y el medico, va a poder el subnormal este contra todo eso?

1
B

#15828 +1, Pepe lo ha explicado genial, Suso es imbecil y no esta contando con la audiencia (cree k si das juego sigues, y Maite k? es k es imbecil xD)

1
c4nn4b1n0l

Para vosotros kien creeis q es el q se ha visto todos los GH? Si es Aritz menudo papelon lleva.

1 respuesta
B

Que falso xDD, que nunca le ha dado puntos a Ivy dice jajajaja

2 respuestas
TNx7

Marta: Suso, no tienes ni idea de lo manipulable que soy
Suso: Yo no tengo ojo para eso

jajajaja xd, un ciego es capaz de verlo

B

#15832 A ver k hace la tonta de Marta con esta informacion, si se lo explica al otro grupo seria worth it xD

Vimes

#15832 Tu nominarias a tu novia o a tu hermana? (deja vu) xDD

1 respuesta
TNx7

Vera mete fantas hasta delante de todo el grupo, este chico ya no se corta.

B

#15835 Deja de copiarte, primer aviso.

2 respuestas
B

#15837 esta siguiendo el vacile

1 respuesta
Slopestyle

el jodido Vera con sus obviedades y sus palabras vacias...menudo monologo sin sentido

1
Vimes

#15837 -> #15838 :qq:

#15838 Deja de copiarte, segundo aviso.

Edit. Como esto se ha quedado muerto contesto a #15831 Pues Nied, han dicho en el debate que ha visto GH de aqui y de fuera y ella ha viajado mucho con el circo.

Usuarios habituales