Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

B

#16260 masajes, abrazos teledirigidos y siempre k puede nombra a Vera cuando no esta xD, ademas k diria k le ha dicho a Suso k le gusta

2 respuestas
1 comentario moderado
Sentenzia

#16261 Pa no gustarle jajajaja

B

Han desconfiando de Kike, -500 puntos

1 respuesta
Sentenzia

#16264 Han intentando manipular xd (no es lo tuyo)

1 respuesta
B

#16265 a kien no se le da bien es a el, pork no convence ni a Marta (y es Marta joder xD)

Vimes

#16259 Me muero por dentro cada segundo que pasa en el 24h xDD no confundas show con vergüenza ajena. Montaba lio, pero no eran lios interesantes, para mi el unico interes real era ver hasta donde la iba a dejar llegar el programa.

Vuelvo a decir que para mi la bronca del domingo con sus bandos, sus puñaladas, los intereses de cada uno expuestos y una vez acabada ver que habia sacado cada uno y que habian perdido, ha sido mas interesantes que una loca pegando berridos hasta que alguien explote por no aguantar mas la vergüenza que estaban sintiendo. Tenia absorbidos a todos y no estaba dejando salir al resto, sobre todo a la hija que ha pasado de un monigote a que muchos la vean ganadora.

Me jodio que saliera pero cada dia que pasa me doy cuenta de que es lo mejor que podia haber pasado.

#16261 Yo he visto a Suso darle caña para que se eche encima de ella, pero por su parte no me ha parecido ver interes a parte de joder a Vera, que lo tiene cruzado desde que entro.

P.D. gracias por el ban, espero que la amistad troll-mod no se vea afectada.

2 3 respuestas
Sentenzia

#16267 Yo prefiero mil veces este juego que el de la que no se puede nombrar. Estoy contigo.

S

#16267 Te jodio y te sigue jodiendo.

No es que todo vaya mejor sin ella, es que te has acostumbrado y has asimilado que ya no va a estar por tanto no te va a parecer necesaria de aqui en adelante. Quien sabe la de salseos que nos hubiera dado si se queda dentro.

No te engañes anda, que por muchas broncas como Maite no ha habido nada igual, deja de intentar rebatirme algo que ni tu mismo piensas con tal de llevarme la contraria, plis.

2 respuestas
B

MIERDA post borrados ha habido salseo y no me enterado >:/

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#16271 gracias <3

B

#16270 no te has perdido nada del otro mundo xD

1 comentario moderado
scrrpz

me entiendeh pero no me entiendeh, sabe lo que te quiero desih

Joder a la puta calle ya joder xDDDD

1 respuesta
Sentenzia

Los dos dicen lo mismo jajaja...

B

#16275 le suda la polla si se va xD

Ralf1977

#16269 Lo que yo creo:

Antes las broncas eran más evidentes y ahora son más soterradas.

Antes la gente no formaba grupos porque eran todos contra Maite. Si llego a estar yo en esa casa probablemente habría sido una "oveja" más que estaría deseando que saliese fuera. A mí como espectador me ha dado momentos sublimes ("Muere, muere") pero entiendo que la casa haya respirado tranquila cuando ella salió éste jueves.

Ahora la gente se pregunta de quien se puede fiar, si ese que le viene dando abrazos se los da de verdad o intenta llevarle a su terreno, si fulanito le ha llamado ésto con buena o mala intención, quien puede manejar las sutilezas con mayor o menor habilidad...no es que sea un mejor o peor gran hermano, es que antes tenían el enemigo focuseado (Maite) y ahora todavía se están preguntando a quien tienen de aliados. Yo ya no hago ni separo la casa en grupos porque la gente cambia de bando como yo de pantalones. La única "amistad" que me sigo creyendo es la de Aritz y Han. El resto ya no me atrevo a pronunciarme.

pepeslavo

me encantan las peleas entre estas dos panteras salvajes, ojala duren hasta el final y se arme una asi cada dia, sus discusiones son lo que mas me han gustado en esta edicion. ojala que no echen a ninguna de las dos a ver si al final llegan a las manos

B

¿Pero entendeis lo que quiere desih o no?

Sentenzia

Es conversacion de besugos. Por cierto lastima que se haya acabado ya lo de puntuar los comentarios :(.

Demitz

Os va el popup 24h?

Sentenzia

Yo disfruto mucho más lo que es Gran hermano ahora. Antes todo eran berridos y malas formas. Ahora es un navajazo continuo.

3
pepeslavo

"hablamos los tres" no sabe ni contar

Vimes

#16269 Luego te quejas de que la gente te juzga y ya estas diciendome lo que me jode o como pienso.

Antes con Maite veia el 24h para ver como la iba a liar, que por cierto genial me lo pase desde que escucho los aplausos y se giño encima, pero solo me producia bilis y vergüenza ajena.

Esto no es malo, me gusta bañarme en bilis desde por la mañana, pero AHORA si estoy disfrutando de este GH. Si te crees que solo lo digo para llevarte la contraria genial, pero procura no darte tanta importancia, lo mismo que me gusta autoproducirme ulceras disfruto picandote. Yo sere un enfermo, pero tu eres una oveja.

Y ojala saliese una Maite o un Suso, pero inteligente.

Ralf1977

Marta: "Quiero que me nominen esta semana con ella (Por Raquel) porque, o se va ella o me voy yo"

Jueves 8 de Octubre:

"LA AUDIENCIA HA DECIDIDO QUE DEBE ABANDONAR LA CASA...¡¡¡SORPRESA!!!

1 respuesta
Sentenzia

#16286 Marta es mu tonta, creo que a llegado al mismo nivel de tonteria que Suso

3 respuestas
Vimes

#16287 El problema que tiene es que escucha a todo el mundo sin filtros. Si la contratan al final en telecirco le van a dar palos hasta que se aburran, menuda madriguera de hienas para una tia tan inocentona.

pepeslavo

#16287 pero las broncas con raquel son cojonudas, a ver si suben los videos de las dos discusiones en la cocina enteras, esta y la anterior porque me encantaria tenerlas

Ralf1977

Por cierto, una duda que tengo: El centro que todo el rato lo están citando, ¿Qué es?

3 respuestas

Usuarios habituales