Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Vimes

#16619 Si no la usa nunca tiene que estar mas limpia que los sombreros de Aritz xD

1
RocKst3aDy

#16620 ja la preocupacion de ivy el perrito. gl carlos

B

#16620 puto aritz XD

kingsora

¿Que hace Amanda con un nido en la cabeza?

1 respuesta
Vimes

#16624 Si estan jugando a las peliculas ya se quien es.

Ralf1977

Aleluya, por lo menos, parece que han dejado el selfie a un lado y están haciendo cosas bastante interesantes. (Al loro con la conversa que tienen ahora Sofía y Han)

1 respuesta
Sentenzia

#16626 ¿Que decian?

1 respuesta
S

El tema del acoso es algo bastante serio como para decir que Han acosa a Aritz joder..

Tengamos en cuenta las circunstancias en las que estan, todos encerrados en una casa, sin tener nada que hacer, sin familia y tal. Han es MUY pesado y baboso, pero de ahi al acoso.. yo no puedo decirlo

Si fuese al reves no tengo claro que echaran a un tio por acosar a una mujer. Vera es un baboso tambien con las tias, incluso se podria decir que llega hasta incomoda como se acerca a Nied y la otra le hace cobras pero acoso no :S

1 respuesta
Ralf1977

#16627 Básicamente ponían a la casa de vuelta y media, que "ellos son los más maduros blablabla" y andan cascando de gente como Carolina, Raquel...sobre todo Sofía. Han está un poco rayado porque tuvo una pequeña movida con Aritz por el tema de la cocina (Lo mismo de siempre, vaya) pero acabarán arreglándose. Han también andaba un poco triste porque cree que Marta se alejó un poco de él porque ha tomado partido por Raquel.

En fin, bastante lioso todo, pero en general, están hablando muy bien de Aritz, que es muy guapo, blablabla. Ah, y piensan que Niedzella es débil (Juassss)

1 respuesta
Sentenzia

#16629 Cuidado los maduros, jajajaj Han que llora por cualquier cosa y la otra que esta loca por un fantasma...

Vimes

#16628 Vera es un baboso, triste y patetico, pero no le llega ni a la suela de los zapatos en pesadez a Han.

2 respuestas
Sentenzia

#16631 Que jueguen estos dos, Han la esta cagando creo que demasiado xd....

1 respuesta
Ralf1977

#16632 No sé qué decirte, Han la puede cagar en el tema Aritz, pero por el resto...

Con Sofía y Marta hace muy buenas migas. No descarto que Sofía le pueda utilizar en un futuro.
A Amanda, Marina y Niedzella les tiene aprecio
Raquel le da penita
Carolina y Ivy son quizá las más neutrales
Suso y Muti le intimidan
Kike en los tíos (Detrás de Aritz) es quien más caso le hace, pero creo que desconfía de él (Yo también desconfiaría, la verdad)
Carlos y Vera no tiene un trato especial con ellos.

En general no tiene una mala mano.

Sentenzia

Con lo que esta diciendo cuidadito porque creo que se le esta yendo, si empieza a ir a Sofia a poner a caldo a todos veremos...

No es un buen paso para mí, de ser uno de los favoritos sin meterse en nada, ya veremos...

Ralf1977

Hay una cosa que todos sabemos: Si Han se entera Aritz se entera. Pasan mucho tiempo juntos y Aritz le ha aconsejado algunas veces que no se meta en guerras que no le atañen, juega a su favor que prácticamente van juntos a casi todos los sitios y eso les repercute de forma muy positiva.

Han es bastante marujo, eso ya lo estamos viendo, se va enterando de cosas de aquí y de allí y luego se las casca a su marido sin que éste mueva un dedo ni se meta en fregaos que no le interesan, pero al mismo tiempo, tiene controlada toda la casa.

Edit: Ahora mismo le acaba de insinuar 20 minutos sin cámaras y le preguntó Han a Aritz si era muy pajero :P

Vimes

Aritz quiere sus 20m sin camaras para darle al a zambomba, ya lo estuvieron hablando el otro dia y Han para mirar.

S

#16631 Es pegajoso pero no creo que fuera de la casa este debajo de su casa esperandole o llamandole a todas horas, o siguiendole cuando va a sitios

Es que yo que se, no le veo perfil de acosador. Mas bien veo que es un pegajoso y cariñoso en exceso

1 respuesta
Sentenzia

Han es un pesao de cojones, Aritz le ha dicho ya por activa y pasiva que no quieres nada... y el tio no se entera.

xlive

Aún sigo esperando que se banee a Javierguash

8
Vimes

#16637 No deja de ser acoso y derribo, que fuera seria diferente seguro. En la casa hay 15 personas y el unico con esa actitud es el.

Mientras Aritz le siga el juego no se le puede recriminar hasta el puto de expulsarlo, ni aunque la situacion fuera hombre-mujer. Otra cosa seria si jugando el tio le echa mano al potorro o las tetas y le mete un apreton, yo si creo que siendo Aritz hombre han dado mas manga ancha en el asunto.

1 respuesta
Ralf1977

Ataque doble fanta en acción:

Han intentando darle un beso a Aritz:

A: ¡Han, otro no, tío!

Cinco segundos después Vera haciéndole morritos a Nied

Al final, Vera consiguió un selfie con Nied y Marina haciendo un poco de tapón :D

S

#16640 Es que hasta que Aritz no se oponga no se trataria de acoso ya que le sigue el juego y a Aritz tambien se le ve que le tiene bastante cariño aunque sea mucho menos baboso. Estariamos hablando de acoso consentido y creo que los de GH deberian tomar medidas de tratarse de un tema de acoso, diga o no Aritz lo que quiera

Pero vamos para mi el acoso supera lo de Han con creces..

1 respuesta
Vimes

#16642 Si le ha parado los pies, pero es demasiado bueno y el otro se le sube a la chepa.

pepeslavo

otra jugueteando con el polito

1 respuesta
Vimes

#16644 Y Aritz ;) ;) ;) ;)

B

Acabo de poner el 24... ¿han pillado a carlos e Ivi? WTF que hicieron edredoning o algo así o estoy entendiendo mal? XD

1 respuesta
Vimes

#16646 Llevan dos semanas sospechando, pero en las ultimas nominaciones cuando salio Ivy el Chucho se ve que al ver la cara de Carlos se le encendio la bombilla y fue por toda la casa diciendo que eran pareja (despues de decirle a Carlos que lo sabia y que no se preocupara que no iba a decir nada) asi que desde entonces les estan dando por saco con eso.

1 respuesta
B

#16647 ah lol, taba flipando XD

1 respuesta
RocKst3aDy

#16648 y suso ya lo ha cascado en el confe asi q este jueves a ver si parecen pareja por fin

1 respuesta
B

#16649 Saldrá la parejita y nada mas verdad? XD puta bida vaya mierda de secreto sin salseo y sin na de na

1 respuesta

Usuarios habituales