Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Vimes

#16730 Ha sido Chucho el que le ha dado permiso a los dos para liarse, es lo triste de la situacion. A Muti hasta lo ha empujado un poquito a ello.

j-n-t-h-n

#16740 Han

1 1 respuesta
Sentenzia

#16740 Porque a Kike lo odia, y a Suso ya lo ha catado xd jajaja 2 segundos pero catado

m4a1sd

Se han besado?

1 respuesta
ryugog

#16744 no pero faltan 4 minutos

Sentenzia

Estoy pensando que hasta yo puedo tirarmela jajajaaj xd se le dice cuatro cosas y ya esta...

B

Le ha dicho "mi corazón está a gusto contigo"?? xDDDD

1 respuesta
Ralf1977

#16742 Y que Aritz, justo después de haber salido del armario y confesarle su amor al chino, les pille infraganti, le entre un ataque de cuernos y empiece a pegar voces cagándose en todo mientras suena reggaetón en la casa.

Bueno, habrá que volver del universo paralelo, pero se agradece la visita guiada.

1 1 respuesta
RocKst3aDy

Splendid

Me estoy sintiendo hasta incómodo con lo lamentable de la situación. El negro está esperando a que sofía se lance y esta solo está calentando la comida que no se va a comer.

1 respuesta
Sentenzia

#16747 Vamos que quiere carne xd, y taladradora jajajaja

1
staz

Negro cagao

j-n-t-h-n

#16750 Yo lo he puesto con el "hype" este que hay en el hilo y vaya puta mierda.

#16748 tas pasao

Ralf1977

Si hoy pretenden hacer fiesta y corre el alcohol, sería interesante ver a éstos dos a ver hasta donde llegan, porque estoy convencidísimo que Muti sale mañana (Como no salga voy a ser el hazmerreír del foro, pero oyes, me gusta arriesgar) y pegar un polvo así como despedida sería algo bastante épico.

Vimes

#16740 Chuho dijo que estaba usada y que ya no la queria y se la cedio como un caballero a Muti, asi que me diras tu si despues de que el niggi le meta la chocolatina va a querer algo.

1 respuesta
ryugog

sofi dará el primer paso seguro

Sentenzia

Menuda tia como le habla con voz guarrona y respirando jajjajaja

m4a1sd

Que tía mas fácil dios xD

2 1 respuesta
ryugog

dame la almohada quilla jajaja
#16758 esas son las mejores en la cama

1 respuesta
B

El Muti que listo poniendo la almohada xDDDDDD

Ralf1977

#16755 "En tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera". Suso apunta a un montón de tías, otra cosa es que acierte y Sofía es realmente lo único que se ha dejado hasta ahora (Que yo sepa). Vamos, el repuesto que siempre funciona.

1 respuesta
m4a1sd

Muti es peor que veta? xddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
xlive

#16759 Se está poniendo palote :D :D

Sentenzia

Me suda la polla xd lo acaba de decir

Ralf1977

#16762 No es que sea santo de mi devoción, pero creo que a Muti se lo están poniendo más fácil de lo que se lo pusieron a Veta desde siempre. Tiene defectos, pero no creo que sea un fantas.

j-n-t-h-n

sabe lo q te qiero desih

ryugog

liarse se van a liar pero que sea ya joder

m4a1sd

Veta tiene un nivel muy alto de pagafantas xD

1 respuesta
Sentenzia

El nigga la ha cagado a roto el encanto

RocKst3aDy

vuelvo en 10min, aseguraos de q no pase nada

3 respuestas

Usuarios habituales